EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 7, 2019

ANDREA DE CASTRO FONT EXIGE A LA MADRE DE KEVIN FRET QUE NO LA VINCULE CON EL ASESINATO

"Lamento mucho por lo que ellos están pasando, pero no me tienen que ligar en algo donde no correspondo".

La influencer, Andrea De Castro, reclamó a la madre de Kevin Fret que deje de vincularla públicamente con el asesinato de su hijo mientras negó que tenga algo que ver con la muerte del trapero gay.

En una entrevista con Dando Candela (Telemundo), De Castro dijo que lamenta el dolor por el que pasa Hilda Rodríguez, la madre del cantante de trap Kevin Fret que fue baleado el pasado 10 de enero en Santurce, pero dijo “estar cansada” de que la vinculen con este asesinato

"Durante mucho tiempo, desde enero, yo consideré no decir nada sobre el tema porque yo creo que es un tema muy delicado y tenemos que tener consideración con su familia que pasa por tanto dolor, una muerte deber debe ser horrible para una madre y para una familia y para todos sus seres queridos... Pero creo que una cosa no lleva a la otra, y no tenemos que tolerar tampoco que otras personas por su coraje y su sentimiento tengan que atacar para tratar de ejecutar reputaciones de otras personas sin razón alguna y en los pasados días he recibido mensajes tanto escrito como de voz de la mamá de Kevin Fret a mi Instagram y honestamente creo que es algo que no tengo que tolerar", expresó la también representante artística.

"Siempre me mantuve callada por mucho respeto porque estoy muy enfocada en otras cosas y lamento mucho por lo que ellos están pasando, pero no me tienen que ligar en algo donde no correspondo".

"Yo no quiero nada de esta señora, lo que quiero es que me deje en paz y que no siga utilizando mi nombre una y otra vez ella con todos sus secuaces que constantemente, semanalmente acechan y hostigan a uno en las redes sociales posteando cosas que son fuera de la realidad", sostuvo De Castro.

En una entrevista reciente, Rodríguez acusó al reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, y a su manejador, Vicente Saavedra, de mandar a matar a su hijo. Además, indicó que Fret y Ozuna tuvieron "una relación íntima" y que la influencer Andrea de Castro Font "tuvo mucho que ver" en el desenlace fatal.

DADDY YANKEE - NATTY NATASHA Y PITBULL REVIVEN EXITO DEL GENERAL "NO LO TRATES"

"No lo trates" ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha estrenaron en YouTube el video oficial de "No lo trates", su versión del recordado "No me trates de engañar" del panameño 'El General'.

El nuevo sencillo de los cantantes debutó en las plataformas digitales el pasado 26 de abril; sin embargo, no ha sido hasta ahora que se compartió el material audiovisual a través de YouTube.

El videoclip fue dirigido por el estadounidense Andrew Sandler, en él se puede ver a los cantantes haciendo gala de su talento musical en diversos escenarios. Entre ellos, un bar y una tarima donde la dominicana y el estadounidense de ascendencia cubana cantan juntos.

"Bueno, el vídeo del tema más caliente con los más calientes ya está listo", escribió Natti Natasha en su cuenta oficial de Instagram el sábado pasado.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el videoclip ya cuenta con más de 86,844 visualizaciones en YouTube. Además, los comentarios alientan a los artistas a seguir trabajando juntos.

Si bien es la primera vez que Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull graban un tema juntos, las colaboraciones entre ellos no son nada nuevo. La dominicana y el puertorriqueño lanzaron en enero de 2017 "Otra Cosa" y en julio de 2018 "Buena vida".

Por su parte, Pitbull grabó una canción junto a Natti Natasha y Don Omar en 2012 titulada "Tus movimientos".


MARC ANTHONY ANUNCIA SU NUEVA GIRA "OPUS" PARA PROMOVER SU NUEVO DISCO

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony anunció este lunes su nueva gira de conciertos en Norteamérica, que arranca el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas para presentar su nuevo disco, “Opus”, que sale a la venta el 10 de mayo.

Este será el primer disco de estudio de la estrella latina en seis años y su octavo álbum de salsa, que fue grabado en Miami bajo la producción musical del conocido pianista y compositor Sergio George, quien ha sido responsable de los primeros éxitos del cantante, se informó en un comunicado.

George estuvo a cargo también del álbum “Otra Nota” que lanzó Marc Anthony en el 1993, que incluye los éxitos “Palabras del alma” y “Hasta que te conocía” y fue coproductor de “3.0” del 2013, que recibió un “American Music Award”, una nominación al Premio Grammy, cinco Premios Lo Nuestro y diez Billboard Latin Music Awards, entre otros.

El primer tema del nuevo disco, “Tu vida en la mía” se escucha desde principios de este año y se convirtió en su trigésimo sencillo que coloca en la lista de Bilboard’s Radio Tropical Airplay.

“Parecen viernes”, el segundo sencillo del álbum, que contiene 10 canciones, fue estrenado desde el pasado 19 de abril.

Otros temas del disco del premiado artista son “Lo que te di”, “Si me creyeras”, “Úsame”, “Soy yo”, “Amor eterno”, “Reconozco”, “Lo peor de mi” y “Si pudiera”, de acuerdo con el comunicado.

Su “Opus U.S. Tour” incluye a Ontario (Canadá), así como las ciudades estadounidenses de Atlanta, Chicago y Allentown, antes de llegar a Nueva York, su hogar, el 2 de noviembre para un concierto en el Barclay Center en Brooklyn.

Luego vuelve a Canadá, sigue a Florida para culminar en Puerto Rico, el 15 de diciembre.

La preventa de boletos para sus seguidores será el 8 de mayo y dos días después para el público en general.

Además de su exitosa carrera, Marc Anthony y el empresario colombiano Henry Cárdenas fundaron Maestro Cares, que construye orfanatos en América Latina con fondos que recaudan a través de la Fundación Maestro Cares.

El 16 de noviembre del 2016, el intérprete fue nombrado “Persona del Año” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que concede el Grammy Latino.

En el 2017 creó “Somos una voz”, una alianza de artistas y atletas para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas afectadas por desastres naturales en EE.UU., México, Puerto Rico y otras zonas afectadas en el Caribe.

Su pasada gira “Legacy” fue incluida en la lista global de giras más lucrativas del 2019 por la revista estadounidense Pollstar.


O MAGAZINE ENTREVISTA A KAT DE LUNA EN SU REGRESO A LA MUSICA

Kathleen Emperatriz DeLuna tiene una mochila bien cargadita de talento y varios reconocimientos como un Billboard Latin Music Award en la categoría de Artista Revelación, y la revista Billboard la definió como una cantante con una fuerza vocal que evoca a la gran Selena. Asimismo goza de dos Premios MTV Latinoamérica como Mejor Artista Nuevo y Mejor Urbana. Sumado, ha hecho featuring con artistas de escala internacional como Don Omar, Busta Rhymes, Lil’ Wayne, entre otros. Con todo ese background y 31 años, la cantante ha vivido lo suficiente para reconquistar sus fans como la misma Kat de siempre, pero con una nueva actitud, según nos comentó.

Oh!Magazine: Te defines como una persona…
Katheleen deluna: Soy bien energética, noble y feliz.

Oh!Magazine: Tus primeros debuts fueron como cantante de ópera.  tu voz es mesosoprano, pero te inclinaste por sonidos como hip-hop, ReBpop, jazz latino, electrónica y dance...
 KD: Es un poco contradictorio, porque mi educación inicial fue cantar en el coro de la escuela y mi voz era más lírica.
 Eso es lo que hace a Kat DeLuna más interesante; esa mezcla de ópera, hip hop, rap y otros géneros (como intenté hacer en el video de Whine Up). Creo que por eso tengo fanes de muchos países.

Oh!Magazine: Rememorando un poco tu pasado, recuerdo que con la exitosa canción “Whine Up”, junto a Elephant Man, lograste marcar un hito en tu carrera musical y solo tenías 18 años. Háblanos de cómo viviste ese logro.
 Realmente no lo asimilaba en ese momento. Me emocionaba el tener que viajar a diferentes países y vivir el éxito de esa canción, pero realmente no me percataba de lo que estaba pasando en mi vida profesional, era muy joven. Ese momento fue clave para expandir mi carrera. En algunas visitas a diferentes países, aún me ven y dicen ¡wow!, eres la chica de Whine Up. Eso lo aprecio bastante, porque yo sé que no era mi luz, sino la luz de Dios.

Oh!Magazine: ¿Cuál es tu historia Kat, la que quizás muchos no conocen?
 Kd: Viví una vida muy bonita aquí en la República Dominicana y tomé clases aquí (algo que quizás muchos no saben), hasta que mis padres se separaron; eso fue algo que me cambió la vida, cuando a penas tenía 5 años. Tuvimos que mudarnos con mi mamá y mis hermanas a los Estados Unidos. He tenido que ser humilde toda mi vida, pero con la actitud suficiente para vencer.

Oh!Magazine: ¿Recibiste algún rechazo por ser latina?
 KD: Realmente aunque pasábamos por muchas situaciones familiares, mis padres siempre me empoderaron desde pequeña y me decían: ‘‘Tú puedes lograr lo que te propongas’’, ‘‘puedes entrar por esa puerta y cambiar el mundo’’... Yo creo que al escuchar esas palabras tan pequeña, fue como un detonante en mi vida. Desde que entré en la escuela fui rápidamente reconocida por mi talento y, recuerdo que eso molestaba a los otros niños del coro y me llegaron hasta molestar por eso, pero yo empoderaba a los que me hacían bullying y hasta amigos nos volvíamos.

Oh!Magazine: ¿Qué pasaba contigo que duraste varios años un poco fuera de ruedo musical?
 KD: En 2016 pasé por un proceso interno que me mantuvo como en standby. Era un sentimiento de lo que estaba haciendo en ese momento, no era lo que yo quería, es decir, no era la música que yo quería que se expandiera. Sin embargo, me dije a mí misma que el 2019 iba a ser mi año.

Oh!Magazine: regresaste a tu música hace unos meses de la mano de Arcángel, cuando lanzaste el sencillo “Nueva Actitud”. ¿Qué tal la experiencia?
 KD: ¡Fue bien divertido! Pensé por mucho tiempo el cómo iba a salir al mercado otra vez, y realmente quería hacer algo que tuviera un tono diferente, no solo a nivel de producción, sino de contenido. Porque ya tengo mis fanáticos, solamente tendría que llegar a ellos con una nueva actitud.

Oh!Magazine: ¿por qué en español este sencillo y en un género nuevo para ti?
 KD: Cuando surgió esta canción, yo quería que esta fuera la primera canción de nuestro álbum y les digo la verdad, era en inglés al principio, pero quería destacarme en español; pensé por qué no. Por esa razón pensamos en Arcángel. No quería que fuera lo mismo que todo el mundo hace. Aunque mi línea es latina urbana, es la primera vez que incursiono en el trap. Quería darle un mensaje positivo y hacer la diferencia dentro de este género, porque no muchas lo hacen.

Oh!Magazine: ¿cuál es el objetivo de invocrarte con talentos locales?
 KD: Poder unir a los artistas dominicanos a que hagan proyectos juntos, es mi objetivo. Aunque lo han estado haciendo, pero que sea más.

Oh!Magazine: Entonces, con este regreso, ¿Eres una nueva Kat?
 KD: No soy una nueva persona, sino una Kat crecida, que vivió bastantes situaciones, que es una mujer que ha pasado y vivido mucho. Pero una cosa que sí he aprendido, es que tú puedes lograr lo que quieras y todo lo que te propongas, sin importar tus limitantes.

Oh!Magazine: ¿Por qué entiendes que Dios te puso el don de la voz?
 KD: Dios me hace a mí cantante, no para ser bonita ni ser famosa, ¡no! Dios te pone un don para que lo utilices para algo. En mi caso yo sentía que tenía que ayudar a la gente. Cuando el artista se da cuenta que Dios te pone una plataforma, tienes que atender a ese llamado.

Oh!Magazine: eres una mujer que además de triunfar, ayudas a los demás.
 KD: Mi ayuda la enfoco en empoderar a las mujeres y a los jóvenes a hacerle frente al acaso y las humillaciones. Quiero inspirar a valorarse, a tener dignidad y rebotar toda clase de bullying.

Oh!Magazine: ¿Cuáles son tus trucos de belleza?
 KD: No tomo mucho sol, porque tengo pecas y pueden aumentar. !Chicas anden con su sombrilla! Trato de no comer mucha carne, ni comida rápida, esto no quiere decir que no es que no me doy mi “baño de gordura”; me lo doy y vivo la vida. Hago mucho yoga caliente. Y de mis viajes a Francia y Japón, aprendí a cuidarme la piel con concha de caracol.


LA GIRA DE MADONNA "MADAME X" SERA MAS INTIMA EN TEATROS DE NORTE AMERICA Y EUROPA

Madonna ha anunciado este lunes que a partir de septiembre realizará una gira de presentación de su nuevo disco “Madame X”, que como novedad tendrá lugar no en espacios multitudinarios como acostumbra, sino en la “intimidad” de teatros de Europa y EE.UU.

Será en el continente americano donde arrancará este “tour” el día 12, concretamente en BAM Howard Gilman Opera House, recinto en el que permanecerá durante siete noches hasta el día 22.

Después recalará en el Chicago Theatre los días 15, 16, 17 y 21 de octubre y en The Wiltern de Los Angeles del 12 al 17 de noviembre.

La web oficial de Madonna confirma asimismo que próximamente se anunciarán más fechas en otras ciudades y que la gira visitará también Las Vegas, Boston, Philadelphia, Miami, Lisboa, Londres y París.

Tras “Medellín” y “I rise”, publicada el pasado viernes, cinco serán las canciones que anticipará de su nuevo disco, “Madame X”, que se publica el 14 de junio: “Crave” el día 10 de mayo, the “dancehall” titulado “Future” junto a Quavo el 17 de mayo y la “innoveadora”, “Dark Ballet” el 7 de junio.

La compra de cada entrada comportará como regalo una copia física del nuevo álbum, que versa sobre la necesidad de reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.

Para el decimocuarto disco de su carrera, Madonna se ha nutrido como fuente de inspiración de su residencia en Portugal, con 15 cortes “que celebran el largo flirteo” de la artista con la música latina y con otras influencias externas.

Está previsto que la llamada “ambición rubia” actúe en el intermedio de la gran final de Eurovisión 2019, el próximo 18 de mayo, e interprete uno de sus nuevos temas, jugada que ya aprovechó hace años Justin Timberlake con su éxito “Can’t stop this feeling” ante una audiencia cercana a los 200 millones de personas.