EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 17, 2016

ADELE RECHAZA EL SUPER BOWL 2017

La cantante británica Adele ha rechazado una propuesta para actuar en el descanso de la Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año, según informa hoy la cadena británica BBC.

En un concierto que ofreció el pasado sábado, Adele, de 28 años, reveló que los organizadores del evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos, que en 2017 se celebrará en la ciudad de Houston (Texas), le preguntaron si podía cantar en el entretiempo.

"Lo primero de todo, no voy a actuar en la Super Bowl", dijo con rotundidad la cantante londinense sobre el escenario, en una filmación que un usuario subió a la página de YouTube.

"Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no", prosiguió.

"Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces", comentó Adele entre los vítores de los espectadores.

Sin embargo, la NFL y Pepsi, su patrocinador principal, han negado a través de un comunicado haberse puesto en contacto con la cantante para trasladarle esa oferta.

"La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo de la Superbowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adele o a cualquier otra persona", indica la misiva, espectáculo posible y anunciaremos todo a su debido tiempo", agregó.

El grupo británico Coldplay y los cantantes estadounidenses Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados de amenizar el entretiempo de la Super Bowl de este año, que disputaron los Carolina Panthers y los Denver Broncos (10-24) en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

LIN MANUEL MIRANDA LE DARA MUSICA A LA SIRENITA

La lista de proyectos de Lin-Manuel Miranda con Disney  se agranda.

La revista Etertainment Weekly confirmó los reportes de que el compositor puertorriqueño, laureado por el éxito masivo del musical Hamilton, trabajará en la música de la nueva adaptación de la cinta no aminada de "La Sirenita".

Miranda trabajará junto al veterano compositor Alan Menken, quien ha trabajado con clásicos como La Bella y la Bestia, Aladino y The Lion King .

Miranda también será productor de la película sin fecha de estreno.

El boricua debutará bajo el sello de Mickey Mouse en noviembre con el estreno de la cinta animada Moana, con la voz de Dwyane ''The Rock" Johnson.

Además, protagonizará la secuela de Marry Poppins junto a la actriz británica Emily Blunt.

LA REYNA DEL POP "MADONNA" CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 58 EN CUBA

Madonna llegó a La Habana en una visita privada durante la cual celebrará su 58 cumpleaños.

Madonna se aloja en el céntrico hotel Saratoga, el mismo que eligió durante su estancia en la isla en 2013 la artista Beyoncé, una de las pocas celebridades estadounidenses que visitó la otrora prohibida Cuba antes del deshielo de las relaciones con Estados Unidos, anunciado en diciembre del 2014.

Varios centenares de personas aguardaron la llegada de la "ambición rubia", quien viaja acompañada de un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentra su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.

Sin embargo, la multitud acabó disipándose ya que la diva esquivó al público y prensa congregados ante la puerta principal del hotel, y se perdió por las calles de La Habana.

Decidió festejar su cumpleaños número 58 en la Isla
 
El desembarco de la cantante en Cuba estuvo precedido de un gran revuelo en las redes sociales, que anticiparon los movimientos de la estadounidense y en las que incluso se difundió una fotografía supuestamente tomada a bordo del avión en el que viajaba Madonna.

La artista tiene lazos familiares que la unen a la isla caribeña, ya que el padre de su hija Lourdes es el actor cubano Carlos León.

El hotel Saratoga, en el que se alojan Madonna y su comitiva, es un edificio de 1933 situado en el céntrico Paseo del Prado de la capital cubana, y uno de los alojamientos más emblemáticos de La Habana.

Desde que se inició el acercamiento entre Cuba y EE.UU., la mayor de las Antillas se ha convertido en el destino de moda para numerosas celebridades y ha sido escenario de acontecimientos impensables durante décadas, como el concierto de Rolling Stones en marzo pasado o el desfile de la casa francesa Chanel en mayo.

LA PRINCESA DEL POP "BRITNEY SPEARS CANTARA EN LOS VMAS 2017

Britney Spears volverá al escenario de los Premios MTV a los Vídeos Musicales luego de 10 años.

MTV dijo el martes que Spears interpretará su más reciente sencillo, "Make Me...", en la ceremonia del 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. La última vez que Spears canto en los VMAs (como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés), fue en el 2007.

El rapero G-Eazy acompañará a la estrella pop en la tarima este año.

Spears, de 34 años, lanzará su nuevo ábum, "Glory", dos días antes de los VMAs. A lo largo de su carrera, la cantante ha ganado cinco VMAs y recibido 28 nominaciones.

Beyoncé encabeza la lista de postulados con 11 candidaturas, seguida de Adele, que obtuvo ocho. Ambas competirán por el premio al video del año junto con Kanye West, Justin Bieber y Drake.

Rihanna también cantará en la ceremonia, donde será honrada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard.