EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 1, 2010

MELINA LEON PRESENTA A SU HIJO EN SU NUEVO VIDEO

Al fondo, a la derecha, tocando los bongós aparece Manuel, el hijo de la cantante, durante la filmación del visual del tema Caminando. El joven aspira a una carrera en el mundo del modelaje y la publicidad.

Para el vídeo de Caminando, actual sencillo promocional del nuevo disco de Melina León, titulado Dos caras, se recreó una serenata campestre en la cual participa Manuel, el primogénito de la cantante.

La actuación del joven en este vídeo marca su debut artístico. El adolescente ya tiene 17 años de edad y su madre tiene planes de apoyarlo en el campo del modelaje y de los anuncios comerciales, según afirmó.

En el vídeo, Manuel actúa como uno de los músicos de la serenata.

Gran parte de los visuales se rodaron en el municipio de Gurabo, incluyendo varios en la plaza pública del pueblo.

“Tú sabes que las cosas no están muy buenas a nivel económico, así que avanzamos a filmar el vídeo en un solo día”, puntulizó la artista.

“Otras escenas se filmaron en una hacienda espectacular en Juncos que pertenece a mi abogado Antonio Iguina, quien muy amablemente accedió a prestarnos el lugar para rodar parte del vídeo”, destacó la artista.

“Tengo que decir que el Municipio de Gurabo se portó de show con nosotros para poder hacer este vídeo. Además, Producciones Cabeza hizo un trabajo excelente, al igual que Manolo González, quien estuvo a cargo de mi arreglo personal”, añadió.

El día que se filmó el vídeo de Caminando llovió bastante, pero el equipo del director Pedrito Muñiz pudo completar el trabajo.

De acuerdo con Melina León, todos las producciones que integran su discografía tienen igual importancia para ella, pero el disco Dos caras contiene ocho temas que fueron de su autoría. Es decir, que ésta es la propuesta musical que más proyecta a la artista como compositora.

Se espera que durante los meses venideros la vocalista concrete una intensa gira promocional, aunque por el momento no tiene planes de armar un concierto, según comentó.

Este es el tema "Caminando" el video oficial aun no ha salido.

EMINEM UN HEROE DE LA INDUSTRIA DEL DISCO

En un momento en que la industria del disco pareciera que va a desaparecer, atrapada en las redes de la piratería, Eminem anima a sus seguidores a comprar su nuevo disco “Recovery”.

La noticia rodó ayer por las páginas de Internet luego de que la Billboard informara que el rapero blanco había vendido la bonita suma de 741 mil copias en su debut.

Pero el artista de música urbana está acostumbrado a imponer récords. Este nuevo éxito sigue los pasos de “The Marshall Mathers”, su segundo trabajo musical publicado en 2000, que es el disco más vendido del hip hop en la historia y el más rápido en los Estados Unidos.

Lanzado -como es lógico- en en formato digital, el nuevo álbum de Eminem también asombre digitalmente, tuvo unas 255 mil descargas en su primera semana. Según la edición digital de la Billboard; esta fue la segunda semana más exitosa para un álbum en la historia, solo superada por “Viva la vida or Death and All His Friends”, de Coldplay, la que anotó un marco más amplio, cuando debutó con 288.000 descargas en el verano de 2008.

A esto se suma la colaboración de Eminem con Rihanna en la canción “Love The Way You Lie”, que se estrena en el primer lugar del formato digital con 338 mil descargas vendidas. Es la sexta vez que el rapero de 37 años, ha encabezado la tabla de Digital Songs y la segunda vez que lo ha hecho este año, después de “Not Afraid” de entrada de la cima de la lista en mayo con 379 mil.

Según AP, el sello discográfico de Eminem, Interscope, difundió las cifras el martes y Nielsen SoundScan las confirmó. Este es de hecho el mejor debut de un álbum desde octubre del 2008, cuando “Black Ice” de AC/DC encabezó las listas con 784.000 copias vendidas.

Eminem lanzó el año pasado el CD “Relapse”, pero “Recovery” tuvo mucho mejores críticas. La revista Billboard nombró al rapero de 37 años como el artista que más discos vendió la última década.

EL ÉXITO DE UN RAPERO BLANCO
El nombre verdadero de Eminem es Marshall Bruce Mathers III y nació el 17 de octubre de 1972 en St. Joseph, Missouri. Es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Su primer álbum de estudio “The Slim Shady”, ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. En 2002 ganó el Oscar a la Mejor Canción Original por el sencillo “Lose Yourself”, de la película “8 Mile”, en