EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 24, 2012

TONY BENNETT JUNTO A JUAN LUIS GUERRA EN EL LATE SHOW DE DAVID LATTERMAN



Tony Bennett, el renombrado cantante de Estados Unidos, lleva en estos días de la mano, como su invitado especial, al dominicano Juan Luis Guerra. La noche del lunes se le vio juntos en el prestigioso show televisivo de David Letterman por CBS y en la mañana de ayer en otro espacio popular de la cadena ABC.

En el programa de televisión de Letterman, Bennett y Guerra unieron sus voces para interpretar en vivo la canción “Just in Time”, que forma parte del nuevo disco de duetos del intérprete de “I Left My Heart In San Francisco”.

Los músicos estrenaron su canción en el programa “The Late Show with David Letterman”, de la cadena CBS, uno de los más vistos en las noches en Estados Unidos.

Acerca de su colaboración con Bennett, el dominicnao contó que conocía muchas cosas de Tony, sus discos, los duetos... “Al estar relacionado con jazz, pues he estado enterado de lo que hace. Es un maravilloso intérprete y tener la bendición, el privilegio, de llegar a esta edad con la voz como la tiene. Cada vez que empezaba a cantar en el estudio, yo me preguntaba cómo lo hace”.

Bennett ni habla español ni conocía a la mayoría de los astros latinos con los que grabó “Viva Duets. Pero quedó encantado al ver lo mucho que tenían en común con él: “Cantan con el corazón”, dijo citado por la agencia AP. Y esto es lo más importante a su modo de ver, destacó el despacho de prensa.

“Viva Duets” salió a la venta el lunes. Además de Juan Luis incluye una docena de colaboraciones con súper estrellas como Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Chayanne, Thalía y Ricardo Arjona, en canciones como “Steppin’ Out With My Baby”, “For Once In My Life”, “The Best Is Yet To Come”, “The Way You Look Tonight” y “Return To Me (Regresa a mí)”, una versión inglés/español con el mexicano Vicente Fernández.

LA CURAZOLEÑA JENNYV HACE SU DEBUT EN LA MUSICA CON LA COLABORACION DE EDDY HERRERA

Jennyv es la nueva intérprete curazoleña que se lanza al mundo artístico con un tema musical a dúo con el merenguro dominicano Eddy Herrera, titulado 'Amor sólido'.

Con el tema 'País bendecido', la novel cantante obtuvo el segundo lugar en un concurso llamado 'Canto para Curazao', realizado el pasado 10 de junio en el marco de celebraciones patrióticas de esa isla.

La joven artista hará su debut el próximo 12 de noviembre junto a Herrera, en la discoteca Jet Set del Distrito Nacional (Santo Domingo), según dijo este martes, en el programa Z Arte de la Z101.

El 1 de noviembre grabará en el país el videoclip de 'Amor sólido'.

La joven trabaja en su primera producción discográfica, que aún no tiene título, e incluirá balada, merengue, bachata y una serie de ritmos mezclados que son atractivos en su país, como explicó

ALEJANDRO SANZ HACE UNA PARADA DE SU GIRA & LE CANTA A NIÑOS EN MEXICO

En medio de su gira de conciertos en México, el artista español Alejandro Sanz hizo un hueco para participar en un evento solidario: la inauguración de una ludoteca en un hospicio para niños, a quienes cantó algunas canciones infantiles.

A su llegada, Sanz fue recibido por los niños que le cantaron el tema del artista "Toca para mí" como agradecimiento por su visita al hogar, perteneciente a la Fundación CIE, en el que viven y estudian 450 menores, la mayoría víctimas de malos tratos, de acuerdo con los organizadores del evento privado.

El intérprete, padre de tres niños, convivió con los infantes de el hospicio ubicado en el municipio de Zapopan (Jalisco, oeste de México), a quienes luego cantó algunas canciones infantiles, regaló instrumentos musicales y repartió entradas para su concierto del día 26 de octubre en Guadalajara.

Sanz se encuentra en México en medio de una gira de conciertos en la que pasará por casi una decena de ciudades para presentar su más reciente disco, "La música no se toca".
Los próximos conciertos del artista serán en Guadalajara (24 y 26), San Luis Potosí (28) y Tijuana (1 noviembre), para después regresar a España y enfrentarse por primera vez con este disco al público de su país el día 28 de noviembre en el Palau de la Música de Barcelona.