EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 27, 2012

KAT DE LUNA GRABA EL TEMA "SOBREDOSIS" CON EL CANTANTE URBANO EL CATA



La cantante norteamericana de origen dominicano Kat de Luna confirmó que grabó el tema “Sobredosis” junto al intérprete urbano El Cata.

“Estuve recientemente en República Dominicana y allí hicimos el trabajo. Estoy promoviendo un tema en inglés y dentro de pocos días saldrá Sobredosis, una canción en español”, manifestó Kat durante una conversación telefónica con Jochy Santos para su programa “Divertido con Jochy” (canal 11).

Novedades
Kat de Luna, quien exhibe una imagen más sexy, manifestó que para su nuevo disco en inglés experimenta con fusiones brasileñas y el pop.

Tras concluir su entrevista anunció la presentación de su videoclip que relata la historia de Adán y Eva.

La joven artista es conocida por su tema “Whine Up”, que puso a bailar a millones en el mundo.

Nacida en El Bronx y criada en Nueva Jersey, ha grabado con artistas de fama mundial como Akon, con quien compartió “Push Push”.

“Hace varios años que somos amigos y siempre habíamos querido hacer algo juntos”, comentó Kat de Luna sobre Akon.

Con él coincidió un día en California “y decidimos meternos en el estudio. Así salió el tema”.

MIRA EL VIDEO DE CELINE DION POSANDO CON POCA ROPA PARA V-MAGAZINE



La cantante Celine Dion aceptó la invitación de la publicación “V Magazine” para realizar varias sesiones de fotos con poca ropa, uniéndose a la lista de famosas que pasan de los cuarenta años luciendo una buena figura.

Imágenes en la que la diva canadiense aparece cubriéndose el busto desnudo, o en ropa interior mostrando sus piernas, son solo algunos ejemplos de las sensuales  imágenes realizadas por la publicación, y que ya han aparecido en numerosos portales del Internet, incluyendo teleshow.infobae.com.

La madre de tres varones se animó a posar con escasa ropa en su casa de Florida para una edición dedicada al turismo. “Esto soy en la vida real”, mencionó a la revista la intérprete del tema clásico de la película “Titanic”. Y confesó que “me asusté un poco porque esto es muy diferente para mí, pero me alegro de haberlo hecho. Por lo general, siempre hay una razón cuando hago una sesión de fotos.

Esta era la oportunidad de volverse loca”. La artista de 44 años de edad añadió que “he sido un libro abierto toda mi vida y pienso que esa es la razón por la que le gusto a la gente”.

JENNIFER LOPEZ EN DALLAS TEXAS RECUERDA A LA DIVA SELENA

La diva del Bronx, Jennifer López, revivió los momentos en que se convirtió en Selena, volviendo a cantar una canción de la fenecida cantante mexicana durante un concierto de su gira Dance Again.

Anoche, JLo le rindió tributo a Selena durante la presentación celebrada en el American Airlines Center en Dallas, Texas, cantando por primera vez desde el 1997 la canción "No me queda más",según reseñó el portal  PerezHilton.com.

Según el artículo, la cantante dijo que fue una presentación especial para el estado natal de Selena.

En 1997 López protagonizó la pelicula sobre la vida de Selena, siendo este el papel que la lanzó a la fama.

LA COMPAÑIA MMRC CORP. ESTA ANUNCIANDO EL RE0-ENCUENTRO DE AVENTURA ES TODO UN FRAUDE



La cuenta del disuelto grupo Aventura en la red social Twitter advierte que es un “fraude” la presunta reunión del grupo Aventura que está ofreciendo una firma.

“Atención: Nos hemos enterado que un individuo está ofreciendo fechas para la Gira Reunión de @Aventura. No hay gira; esto es un fraude”, establece el mensaje publicado esa tarde.

De acuerdo a las publicaciones, la firma que hace el ofrecimiento es MMRC Corp.