EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 27, 2012

MIRA EL VIDEO DE CELINE DION POSANDO CON POCA ROPA PARA V-MAGAZINE



La cantante Celine Dion aceptó la invitación de la publicación “V Magazine” para realizar varias sesiones de fotos con poca ropa, uniéndose a la lista de famosas que pasan de los cuarenta años luciendo una buena figura.

Imágenes en la que la diva canadiense aparece cubriéndose el busto desnudo, o en ropa interior mostrando sus piernas, son solo algunos ejemplos de las sensuales  imágenes realizadas por la publicación, y que ya han aparecido en numerosos portales del Internet, incluyendo teleshow.infobae.com.

La madre de tres varones se animó a posar con escasa ropa en su casa de Florida para una edición dedicada al turismo. “Esto soy en la vida real”, mencionó a la revista la intérprete del tema clásico de la película “Titanic”. Y confesó que “me asusté un poco porque esto es muy diferente para mí, pero me alegro de haberlo hecho. Por lo general, siempre hay una razón cuando hago una sesión de fotos.

Esta era la oportunidad de volverse loca”. La artista de 44 años de edad añadió que “he sido un libro abierto toda mi vida y pienso que esa es la razón por la que le gusto a la gente”.

No comments:

Post a Comment