EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 1, 2012

LEHMAN CENTER CELEBRANDO SUS 31 ANIVERSARIO DE EVENTOS EN EL 2012

Lehman Center For The Performing Arts sigue celebrando sus 31 Aniversario de eventos muy exitosos & este año no sera la ecepcion.  Junio & Julio son los mas calientes del verano & Lheman Center se prepara con 3 eventos que son tan caliente como el verano.

Sabado 9 De Junio Del 2012
Back To The Classic - Con 3 Salseros Que Hicieron Historia En La Epoca De Los 80; Eddie Santiago, Tony Vega & Ray De La Paz.

Sabado 23 De Junio Del 2012
Una Noche De Remembranzas - Con 2 De Las Estrellas Que Dejaron Sus Huellas En La Musica Soul, El Soul Latino & El Boogaloo... El Rey Del Soul Latino "Joe Batan" & Los leyendarios Del Soul Classico "The Blue Magic".

Sabado 7 De Julio Del 2012
Tributo A Adalberto Santiago - El Hijo Del Cariño & La Dulzura Sera Homenajeado En Lehman Center Por Johny cruz & The Dream Team Band, Con Artistas De La Categoria De Bobby Cruz, Javier Marrero, Cheo Medina, Frankie Vazquez, Ray Sepulveda, Nino Segarra, Ray Bayona, Yolandita Rivera Entre Otros & Musicos Como: Eddie Montalvo & Ruben Rodrigiez Entre otros...

Lehman Center
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.lehmancenter.org.

WILLIE MEDINA SALSA HOT LINE - LAS EMISORAS DE RADIO ALTERNATIVAS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Estan son las emisoras Alternativas de Colegios & Universidades de la ciudad de Nueva York.  Una lista de programas de Salsa llamada "Willie Medina salsa Hot Line" elaboradas por Willie Medina & Repartidas por el mismo en Conciertos, Festivales & todas clases de eventos musicales, Willie Medina a estado repariendo estas tarjetas por mas de 30 Años.

Programaciones:

WHCR 90.3 FM (www.whcr.org)
Tel; 212-491-4685

Sabado De 11am a 3pm
"Escencia & Ritmo"
Con Nelson Rhadames Rodriguez

Sabado (alternativos) De 10pm - 12am
"Salsa Con Sabor"
Con Eddie Love & Manolito Navarro

Jueves De 2pm a 6pm
"El Rincon Caliente"
Con Willie Medina & Pedro Liz


WKCR 89.9 FM (www.wkcr.org)
Tel: 212-854-9920

Viernes 11pm a 2am
"Mambo Machine"
Con Liz Martin

Miercoles 10pm a 10pm
"Musica En Nueva York"
Con Miguel

Lunes 10pm a 12am
"Caribe Latino"
con German Santana

WFDU 89.1 FM (www.wfdu.fm)
Tel: 201-692-2012

Sabado De 12pm a 4pm
"Que Viva La Musica"
Con Vicky Sola

WUSB 90.1 FM (www.wusb.fm)
Tel: 631-632-6901

Sabado De 3pm a 7pm
"Onda Nueva"
Con Felipito Palacio

WBGO 88.3 FM (www.wbgo.org)
TeL 973-624-8880

Martes De 8pm a 10pm
"Latin Jazz Cruise"
Con Awilda Rivera

WBAI 99.5 FM (www.wbai.org)
Tel: 212-209-2900

Domingo De 4pm a 6pm
"New World Gallery"
Con Chico Alvares

Domingo De 2pm a 4pm
Aternativo
"Radio Libre"
Con Ibrahim Gonzalez

Domingo De 2pm a 4pm
Alternativo
"Sabor Latino"
con Nando Albarichi & Mickie Melendez

WBKR 91.3 FM (www.wbkr.org
Tel: 845-437-7178

Jueves De 10pm a 12am
"Jorge Quintana & Su Tumbao"
Con Jorge Quintana

WCDB La Mega 90.9 FM (www.wcdbfm.com)
Tel: 518-442-4242

"Domingo 12pm a 4pm"
Con Willie Colon

WECB 91.7 FM (www.wecb.org)
Tel: 607-272-3217

Sabado De 7pm a 10pm
"Ritmo Latino"
Con Victor Rosa

WHRW 90.5 FM (www.whrw.fm)
Tel: 607-777-2137

Domingo 7pm a 10pm
"Jibaro Jazz"
Con Ferdinan Moltalvo

WWUH 91.3 FM (www.wwuh.org)
Tel: 860-768-4701

Sabado 3pm a 5pm
"Super Sabado"
con Gilberto Heredia & Mike Abreu

SERGIO VARGAS "EL NEGRITO DE VILLA" CELEBRO SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL EN NUEVA YORK

Sergio Vargas inició en Nueva York la celebración de sus 30 años en escena, de la mano del empresario artístico Vidal Cedeño, en el Teatro United Palace de esta ciudad.

La producción de René Brea simuló el extraordinario montaje que realizó la agrupación norteamericana “Los Blue Man Group”. Ropa negra, caretas azules, tambores abrieron la jornada cuya responsabilidad recayó sobre los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La multitud, que abarrotó el teatro del Alto Manhattan, los aplaudió y de inmediato comenzaron a realizar las caracterizaciones de los personajes con que se han ganado al público.

Luego salió a escena El Batallón. El grupo fue recibido muy bien con tres temas, adornados de muchos efectos visuales en las pantallas gigantes combinadas.

El Negrito de Villa subió a escena luego de la proyección de un trabajo visual que recogió su historia artística.

El público lo recibió como lo que es: un artista que ha sabido mantenerse en el gusto de más de una generación con su calidad interpretativa.

Su acoplada banda lo acompañó para interpretar más de 20 composiciones. Merengues, baladas y boleros que fueron coreados por los asistentes.

En el evento también cantaron El Prodigio, Juliana, Peña Suazo, Alex Bueno, Diomaris, Charlie Rodríguez y Diómedes (estos dos últimos rememoraron sus inicios en el Equipo de Dioni Fernández).

Cabe destacar que de los dúos, las dos sorpresas fueron Diomaris y Alex Bueno. La gente se puso de pie con la intervención de estos. Cedeño anunció que este show irá al Citi Field de Los Mets el 24 de agosto para celebrar la Primera Noche de Merengue en ese estadio y el 50 aniversario del equipo.

LOS PLANES EN UN FUTURO SERCANO DE EDDY HERRERA SON HACER PELICULAS, NOVELAS & UN DISCO ROMANTICO

Cuando Eddy Herrera hizo su entrada al salón Maguana del hotel Jaragua parecía un “Ken”. Sobre todo, llamó la atención por el corte diferente de cabello, sugerido por el estilista Reading Pantaleón. Sin embargo, no es solo su aspecto el que luce rejuvenecido, sino que su espíritu soñador y ambicioso se encuentra hoy en día más hambriento de éxito que nunca.

Brindando su encantadora sonrisa y ataviado de chaqueta roja y jeans, él se abrió paso entre los invitados a la rueda de prensa de su concierto “Romántico”, que se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de junio, en el mismo hotel, exudando seguridad.

El merenguero, que inició su carrera artística a los 17 años junto a Wilfrido Vargas, exteriorizó durante la actividad sus inclinaciones por la música romántica y dijo que no descartaba la posibilidad de producir por él mismo un disco completamente romántico que cuente en un 80% con canciones y arreglos hechos por dominicanos.

“No le tengo miedo a nada, sea lo que sea. Yo nací cantando baladas y boleros”, manifestó el artista que asegura haber conversado con el disquero Franklin Romero sobre la realización en paralelo de una producción romántica.

Soñador
A sus 22 años como artista independiente, Eddy reveló que la realización de “Romántico” es un sueño hecho realidad. “Quizás se puede sonar un poco como “agallú”, en esta ocasión conmigo somos 25 en el escenario. Ojalá yo hacer un espectáculo parecido a este, pero sinfónico con 40 o 50 personas en escena”, expresó. 

Metas
Pero las aspiraciones de Eddy no se quedan ahí, sino que desea ir más lejos en el mundo del espectáculo.

“Me gustaría trabajar en una película de cine o una novela colombiana, ir como Eddy Herrera tropical al Estadio Olímpico y Altos de Chavón y conquistar Brasil , Argentina, Paraguay y Uruguay”, manifestó esperanzado el merenguero que no descartó ni siquiera la posibilidad de llegar a Asia.

“Yo no voy a parar de trabajar hasta que Dios me lo permita y me dé salud y bendiciones”, agregó.

SE VENDE "FOR SALE" ES EL LETRERO QUE TIENE LA CASA DE AMY WINEHOUSE



Desde que la gran voz de Amy Winehouse se apagó prematuramente el 23 de julio de 2011, la cantante británica se ha convertido en foco de diversos encabezados en la prensa de farándula.

Los motivos de su muerte, pasando por el robo de algunas de sus pertenencias, la venta y subasta de algunas de sus cosas, material inédito y replanteado, hasta cuadros pintados con su sangre, Amy Winehouse ha sido incluso más polémica después de muerta.

Hoy la estrella es noticia porque se ha puesto en venta su casa, la misma donde murió hace casi un año. La familia de Amy ha tomado esta decisión porque no consideran el lugar apropiado para ellos, además de por los recuerdos y el tenebroso hecho de que su querida hija falleciera ahí, porque la morada se ha convertido en lugar de peregrinación para los fans que aún lamentan la partida de la intérprete.