EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 1, 2012

SERGIO VARGAS "EL NEGRITO DE VILLA" CELEBRO SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL EN NUEVA YORK

Sergio Vargas inició en Nueva York la celebración de sus 30 años en escena, de la mano del empresario artístico Vidal Cedeño, en el Teatro United Palace de esta ciudad.

La producción de René Brea simuló el extraordinario montaje que realizó la agrupación norteamericana “Los Blue Man Group”. Ropa negra, caretas azules, tambores abrieron la jornada cuya responsabilidad recayó sobre los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La multitud, que abarrotó el teatro del Alto Manhattan, los aplaudió y de inmediato comenzaron a realizar las caracterizaciones de los personajes con que se han ganado al público.

Luego salió a escena El Batallón. El grupo fue recibido muy bien con tres temas, adornados de muchos efectos visuales en las pantallas gigantes combinadas.

El Negrito de Villa subió a escena luego de la proyección de un trabajo visual que recogió su historia artística.

El público lo recibió como lo que es: un artista que ha sabido mantenerse en el gusto de más de una generación con su calidad interpretativa.

Su acoplada banda lo acompañó para interpretar más de 20 composiciones. Merengues, baladas y boleros que fueron coreados por los asistentes.

En el evento también cantaron El Prodigio, Juliana, Peña Suazo, Alex Bueno, Diomaris, Charlie Rodríguez y Diómedes (estos dos últimos rememoraron sus inicios en el Equipo de Dioni Fernández).

Cabe destacar que de los dúos, las dos sorpresas fueron Diomaris y Alex Bueno. La gente se puso de pie con la intervención de estos. Cedeño anunció que este show irá al Citi Field de Los Mets el 24 de agosto para celebrar la Primera Noche de Merengue en ese estadio y el 50 aniversario del equipo.

No comments:

Post a Comment