EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 1, 2012

LOS PLANES EN UN FUTURO SERCANO DE EDDY HERRERA SON HACER PELICULAS, NOVELAS & UN DISCO ROMANTICO

Cuando Eddy Herrera hizo su entrada al salón Maguana del hotel Jaragua parecía un “Ken”. Sobre todo, llamó la atención por el corte diferente de cabello, sugerido por el estilista Reading Pantaleón. Sin embargo, no es solo su aspecto el que luce rejuvenecido, sino que su espíritu soñador y ambicioso se encuentra hoy en día más hambriento de éxito que nunca.

Brindando su encantadora sonrisa y ataviado de chaqueta roja y jeans, él se abrió paso entre los invitados a la rueda de prensa de su concierto “Romántico”, que se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de junio, en el mismo hotel, exudando seguridad.

El merenguero, que inició su carrera artística a los 17 años junto a Wilfrido Vargas, exteriorizó durante la actividad sus inclinaciones por la música romántica y dijo que no descartaba la posibilidad de producir por él mismo un disco completamente romántico que cuente en un 80% con canciones y arreglos hechos por dominicanos.

“No le tengo miedo a nada, sea lo que sea. Yo nací cantando baladas y boleros”, manifestó el artista que asegura haber conversado con el disquero Franklin Romero sobre la realización en paralelo de una producción romántica.

Soñador
A sus 22 años como artista independiente, Eddy reveló que la realización de “Romántico” es un sueño hecho realidad. “Quizás se puede sonar un poco como “agallú”, en esta ocasión conmigo somos 25 en el escenario. Ojalá yo hacer un espectáculo parecido a este, pero sinfónico con 40 o 50 personas en escena”, expresó. 

Metas
Pero las aspiraciones de Eddy no se quedan ahí, sino que desea ir más lejos en el mundo del espectáculo.

“Me gustaría trabajar en una película de cine o una novela colombiana, ir como Eddy Herrera tropical al Estadio Olímpico y Altos de Chavón y conquistar Brasil , Argentina, Paraguay y Uruguay”, manifestó esperanzado el merenguero que no descartó ni siquiera la posibilidad de llegar a Asia.

“Yo no voy a parar de trabajar hasta que Dios me lo permita y me dé salud y bendiciones”, agregó.

No comments:

Post a Comment