EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 4, 2011

LA BABY "MARTHA HEREDIA" NOS PRESENTA SU PRIMER ALBUM DISCOGRAFICO

El programa diario de variedades “Chévere nights” celebró su octavo aniversario con la presentación oficial del primer disco de Martha Heredia, titulado “Perder o ganar”, bajo el sello de Sony Music.

Heredia volvió a sus raíces y a su casa, en el escenario que la vio nacer, para presentar al país su primera producción musical.

Para hacer de esta fiesta un momento emotivo, el equipo de producción dirigido por Milagros Germán trajo desde Venezuela y Chile a Sarah Bellomo y a Rubén Álvarez, excompañeros de Martha en Latin American Idol, la competencia que mantuvo en expectativa a República Dominicana y a otros países de Latinoamérica en el año 2009.

La ganadora de Latin American Idol 4 grabó esta producción en México bajo la producción de Fernando Chávez “Fech”, como la industria musical lo conoce en México.

Los 10 temas incluidos en este álbum hablan mayormente de amor y desamor, cinco de ellos son escritos especialmente para su disco y cinco más son covers de importantes artistas. Un tema adicional vendrá incluido como “bonus track”.

En este disco participan compositores como Manu Moreno, Jules Ramllano, Julio Ramírez (Reik) y Karenka, e incluso, aunque Martha ya había escrito canciones a los 13 años, con “Ya no aguanto más” hace su debut editorialmente.

Otros atractivos
Además de Martha Heredia, en “Chévere nights” celebró su octavio aniversario con Eddy Herrera y su nueva producción, el actor colombiano Marlon Moreno (protagonista de la telenovela “El capo”, traído especialmente para este aniversario; Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta Estación; la presentación del nuevo disco de Milly Quezada y la puesta en escena del tributo a Frank Sinatra, producido por el maestro Amaury Sánchez, fueron parte de las propuestas escogidas.

“Chévere nights” se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, de 10:00 a 11:00 de la noche, bajo la conducción de Milagros Germán, La Diva; Sergio Carlo e Irving Alberti, acompañados de músicos dirigidos por el maestro Leo Pimentel, y humoristas como Kenny Grullón, Verónica López y Rafael Alduey.

ESTE MIERCOLES SERA EL ULTIMO CONCIERTO DEL VERANO 2011 DEL PARQUE 52

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2011 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles 5 De Octubre:
El Conjunto Imagen.

HENRY FARIÑAS DECLARA ANTE EL JUEZ SOBRE ATAQUE DONDE PERDIO LA VIDA FACUNDO CABRAL

El empresario nicaragüense Henry Fariñas declaró como testigo mediante una vídeoconferencia ante el Juez Quinto de Primera Instancia Penal de Guatemala sobre el ataque que sufrió el 9 de julio donde murió el cantante argentino Facundo Cabral.

En su declaración Fariñas dijo que con la única persona que había tenido problemas era con Alejandro Jiménez, alias "Palidejo", de origen costarricense.

Según las autoridades, Jiménez es el responsable del ataque a Fariñas, para el que habría contratado a varios sicarios en Guatemala.

La diligencia, realizada a puerta cerrada por orden del juez, duró al menos dos horas. Además de la de Fariñas, se tenía prevista la declaración de un testigo protegido y miembro de la banda que habría atacado al nicaragüense.

Desde afuera, algunos periodistas lograron captar parte de la declaración de Fariñas en la cual relató cómo conoció a Jiménez y que sus diferencias se debieron a un negocio de traspaso de clubes nocturnos en Costa Rica y Nicaragua, que nunca se llevó a cabo por la forma de pago en la transacción.

Fariñas, de 42 años, sobrevivió al atentado en el que murió el cantautor argentino de 74 años, luego de recibir al menos 6 impactos de arma de fuego.

Según las investigaciones y pruebas presentadas por el Ministerio Publico, el ataque a Fariñas se realizó alrededor de las 5.30 de la mañana del 9 de julio, cuando Fariñas acompañaba a Cabral al Aeropuerto la Aurora.

Cabral estaba en Guatemala realizando una serie de conciertos contratado por Fariñas. El vehículo en el que viajaban los dos fue atacado por al menos otros tres vehículos en un operativo para agredirlos.

Unas 72 horas después del ataque, en algo que hasta la Fiscal General de Guatemala calificó de récord, el Ministerio Público logró la captura de Elgin Enrique Vargas Hernández y Wilfred Allan Stokes Arnold, miembros de la banda que habrían participado en el ataque a Fariñas.

Los sicarios fueron contratados por "Palidejo", supuestamente.

Fariñas es un empresario dedicado a la administración de clubes nocturnos que aún recibe protección policial y es considerado por las autoridades como un testigo en el caso.