EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 4, 2011

LA BABY "MARTHA HEREDIA" NOS PRESENTA SU PRIMER ALBUM DISCOGRAFICO

El programa diario de variedades “Chévere nights” celebró su octavo aniversario con la presentación oficial del primer disco de Martha Heredia, titulado “Perder o ganar”, bajo el sello de Sony Music.

Heredia volvió a sus raíces y a su casa, en el escenario que la vio nacer, para presentar al país su primera producción musical.

Para hacer de esta fiesta un momento emotivo, el equipo de producción dirigido por Milagros Germán trajo desde Venezuela y Chile a Sarah Bellomo y a Rubén Álvarez, excompañeros de Martha en Latin American Idol, la competencia que mantuvo en expectativa a República Dominicana y a otros países de Latinoamérica en el año 2009.

La ganadora de Latin American Idol 4 grabó esta producción en México bajo la producción de Fernando Chávez “Fech”, como la industria musical lo conoce en México.

Los 10 temas incluidos en este álbum hablan mayormente de amor y desamor, cinco de ellos son escritos especialmente para su disco y cinco más son covers de importantes artistas. Un tema adicional vendrá incluido como “bonus track”.

En este disco participan compositores como Manu Moreno, Jules Ramllano, Julio Ramírez (Reik) y Karenka, e incluso, aunque Martha ya había escrito canciones a los 13 años, con “Ya no aguanto más” hace su debut editorialmente.

Otros atractivos
Además de Martha Heredia, en “Chévere nights” celebró su octavio aniversario con Eddy Herrera y su nueva producción, el actor colombiano Marlon Moreno (protagonista de la telenovela “El capo”, traído especialmente para este aniversario; Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta Estación; la presentación del nuevo disco de Milly Quezada y la puesta en escena del tributo a Frank Sinatra, producido por el maestro Amaury Sánchez, fueron parte de las propuestas escogidas.

“Chévere nights” se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, de 10:00 a 11:00 de la noche, bajo la conducción de Milagros Germán, La Diva; Sergio Carlo e Irving Alberti, acompañados de músicos dirigidos por el maestro Leo Pimentel, y humoristas como Kenny Grullón, Verónica López y Rafael Alduey.

No comments:

Post a Comment