EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 14, 2014

FELIZ DIA DEL AMOR & LA AMISTAD



ACUSADORA DE FRANK REYES TIENE OTRO CASO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS

L a procuraduría fiscal del Distrito Judicial de la provincia Duarte tiene abierto un proceso de investigación en torno a una querella sometida por Marlen Santos Rojas similar a la que presentó contra el cantante Frank Reyes.

En círculos de abogados se teje la hipótesis de que de comprobarse una relación entre ambos casos se podría tratar de un chantaje. El primer hecho, según la denuncia, habría sido a finales de diciembre, un mes antes que la supuesta agresión sexual del bachatero.

La información fue confirmada por el procurador fiscal, Regi Victorio Reyes, quien no ofreció  mayores detalles “para no empañar el curso del proceso investigativo que se realiza”.

El funcionario judicial dijo que ciertamente hay una querella interpuesta por Santos Rojas en la unidad  de violencia intrafamiliar de esta ciudad, establecida en el mes de diciembre del año pasado contra una persona de quien no reveló su identidad  para no entorpecer el curso de la investigación.

Un asunto insólito
La querella presentada por Santos Rojas en la referida unidad de violencia intrafamiliar  no  deja claro  si se trata de la misma hija por la que se acusa a Frank Reyes o es otra. Cualquiera de las opciones sería una situación insólita, por el hecho de que en menos de dos meses le hayan violado a dos hijas, o a la misma. La situación ha obligado a las fiscalías de Bonao y San Francisco a profundizar las investigaciones y a trabajar de manera coordinada.

 Informes de buena  fuente indican que Santos Rojas le reclamaba la suma de un millón de pesos a la persona que supuestamente le había violado a su hija el 27 de diciembre pasado, estableciendo los informantes que entre ésta y el supuesto violador de su hija se llegó a un acuerdo económico que no fue establecido, pero que ocurrió.

El procurador fiscal de Duarte dijo que el interés del ministerio público es la persecución penal, indicando desconocer si realmente las personas llegaron a algún tipo de acuerdo.

“Eso no implica la paralización de la persecución penal  porque todo lo relativo a los menores es de orden público”, dijo el fiscal.

Regi Victorio Reyes explicó que será la investigación que se realiza que determinará si realmente se produjo una violación de la menor.

En torno al caso, las autoridades judiciales mantienen un hermetismo total  y son pocas las informaciones que ofrecen sobre el particular, incluyendo los abogados.

BACHATERO ESTÁ DE GIRA POR EEUU

CASO EN BONAO: Frank Reyes se encuentra de gira por Estados Unidos, adonde salió antes de conocer su situación. Desde allá ha negado la acusación, sosteniendo que  no se prestaría a cometer este tipo de hecho. En Bonao  el caso está a cargo de la jueza de atención permanente, Rosa María Almonte, quien firmó el martes la orden de arresto.

SHAKIRA & RIHANNA INMORTALIZADAS CON MUÑECAS IDENTICAS

Luego del polémico dueto entre Shakira y Rihanna titulado "Can´t Remember To Forget You", las exitosas cantantes han sido inmortalizadas en muñecas.

La artista colombiana compartió la imagen de estos juguetes en su cuenta de Instagram donde se aprecia a las muñecas vestidas con la ropa que usaron para grabar el video.

El vestuario que usaron las dos intérpretes en el videoclip fue diseñado por Norma Kamali, y el que llevan puestos las barbies fueron hechos de tal manera que es una réplica exacta del body azul que lleva puesto Rihanna y el vestido con flequillos que porta Shakira.

Incluso las figuras de plástico cuentan con los mismos accesorios que usaron las cantantes y además el maquillaje es idéntico; los labios rojos de la intérprete de ‘Umbrella’ y rosa pastel los de la barranquillera.

Este video ha superado los 20 millones de visitas en el portal de videos YouTube, un nuevo éxito para Shakira que, sin embargo, no ha sido muy bien acogido en Colombia, ya que han exigido la retirada de la grabación al considerarla "dañina e inmoral".

Según el activista colombiano Marcos Fidel Ramírez, el último trabajo de Shakira es un ejemplo muy negativo para la juventud colombiana ya que promociona "la homosexualidad, el consumo de tabaco y otras acciones de escaso valor ético". Por ello, a través de la etiqueta en Twitter #PeligroVideoShakira, Ramírez no ha dudado en iniciar una campaña de protesta a la que se han unido otras asociaciones tradicionalistas del país natal de la cantante.


LAURA PAUSINI SOLO PIDIO AGUA SIN GAS, FRUTAS Y 2 TOALLAS PARA VIÑA DEL MAR

La cantante italiana Laura Pausini se desmarcó de los artistas que realizan extravagantes solicitudes a la producción del Festival de Viña del Mar, tras compartir a través de cuenta oficial en Facebook cuáles fueron específicamente sus peticiones para su próximo paso por el certamen.

"Pido agua sin gas, fruta y dos toallas. Está bien? Les parece raro?", escribió la voz de "La soledad" en la red social, aclarando que nunca solicitó tener más de 100 toallas negras a su disposición durante su show del 24 de febrero, según había trascendido.

"Las mentiras a veces son increíbles! qué puedo hacerme yo de 150 toallas negras?", declaró la artista que abrirá los fuegos de la segunda jornada del certamen musical.

Aprovechando el momento, Pausini indicó entre risas que "ya que lo estamos diciendo públicamente, por favor no me pongan dulces y cosas que me engordan... sólo quiero agua y fruta".

Tras su paso por Viña 2014, la italiana se trasladará hacia Santiago para actuar en el Movistar Arena el día 25 de febrero, en un show que se enmarca en su The Greatest Hits World Tour.

SALE A LA LUZ TRAILER DE LA ULTIMA PELICULA DE PAUL WALKER



Previo al accidente automovilístico en donde Paul Walker perdiera la vida, el actor había terminado el rodaje de la cinta 'Brick Mansions', la cual es una nueva versión de la película francesa estrenada en 2004 'Distrito 13', dicho filme ya cuenta con su primer tráiler y un poster en donde aparece el fallecido actor.

En el video se puede observar cómo Paul interpreta a un policía encubierto, el cual tiene la misión de atrapar a un traficante de armas de destrucción masiva que habita en un barrio conocido como 'Brick Mansions'. Para conseguir su objetivo, el policía deberá buscar el apoyo de un hombre que conozca a fondo el interior y los secretos de esta peligrosa zona.

David Belle, RZA, Robert Maillet y Carlo Rota completan el reparto de esta cinta de acción dirigida por Camille Delamarre, la cual se estrenará el próximo 25 de abril.

Recordemos que previo a su muerte, Walker se encontraba en plena grabación de la séptima entrega de la saga de 'Rápido y furioso', la cual no pudo finalizar.