EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 14, 2014

SHAKIRA & RIHANNA INMORTALIZADAS CON MUÑECAS IDENTICAS

Luego del polémico dueto entre Shakira y Rihanna titulado "Can´t Remember To Forget You", las exitosas cantantes han sido inmortalizadas en muñecas.

La artista colombiana compartió la imagen de estos juguetes en su cuenta de Instagram donde se aprecia a las muñecas vestidas con la ropa que usaron para grabar el video.

El vestuario que usaron las dos intérpretes en el videoclip fue diseñado por Norma Kamali, y el que llevan puestos las barbies fueron hechos de tal manera que es una réplica exacta del body azul que lleva puesto Rihanna y el vestido con flequillos que porta Shakira.

Incluso las figuras de plástico cuentan con los mismos accesorios que usaron las cantantes y además el maquillaje es idéntico; los labios rojos de la intérprete de ‘Umbrella’ y rosa pastel los de la barranquillera.

Este video ha superado los 20 millones de visitas en el portal de videos YouTube, un nuevo éxito para Shakira que, sin embargo, no ha sido muy bien acogido en Colombia, ya que han exigido la retirada de la grabación al considerarla "dañina e inmoral".

Según el activista colombiano Marcos Fidel Ramírez, el último trabajo de Shakira es un ejemplo muy negativo para la juventud colombiana ya que promociona "la homosexualidad, el consumo de tabaco y otras acciones de escaso valor ético". Por ello, a través de la etiqueta en Twitter #PeligroVideoShakira, Ramírez no ha dudado en iniciar una campaña de protesta a la que se han unido otras asociaciones tradicionalistas del país natal de la cantante.


No comments:

Post a Comment