EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 14, 2014

LAURA PAUSINI SOLO PIDIO AGUA SIN GAS, FRUTAS Y 2 TOALLAS PARA VIÑA DEL MAR

La cantante italiana Laura Pausini se desmarcó de los artistas que realizan extravagantes solicitudes a la producción del Festival de Viña del Mar, tras compartir a través de cuenta oficial en Facebook cuáles fueron específicamente sus peticiones para su próximo paso por el certamen.

"Pido agua sin gas, fruta y dos toallas. Está bien? Les parece raro?", escribió la voz de "La soledad" en la red social, aclarando que nunca solicitó tener más de 100 toallas negras a su disposición durante su show del 24 de febrero, según había trascendido.

"Las mentiras a veces son increíbles! qué puedo hacerme yo de 150 toallas negras?", declaró la artista que abrirá los fuegos de la segunda jornada del certamen musical.

Aprovechando el momento, Pausini indicó entre risas que "ya que lo estamos diciendo públicamente, por favor no me pongan dulces y cosas que me engordan... sólo quiero agua y fruta".

Tras su paso por Viña 2014, la italiana se trasladará hacia Santiago para actuar en el Movistar Arena el día 25 de febrero, en un show que se enmarca en su The Greatest Hits World Tour.

No comments:

Post a Comment