EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 11, 2016

EDNITA NAZARIO SE RECUPERA TRAS SER OPERADA DE SU CODO DERECHO

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario "se recupera satisfactoriamente" de una operación a la que fue sometida el lunes en su codo derecho, tras caer el pasado fin de semana al bajar de un helicóptero.

Así lo dejaron saber hoy en un comunicado de prensa los representantes de Nazario, que detallaron que "fue dada de alta esta tarde con un diagnóstico satisfactorio", tras la operación a la que fue sometida.

"Se espera que en dos semanas -Nazario- pueda retomar sus compromisos que incluyen la serie de conciertos 'Intensamente Ednita' y el regreso al estudio para la grabación de su nuevo disco", agregaron los portavoces de la cantante boricua en el comunicado.

La artista sufrió la caída en San Juan al bajarse de un helicóptero que la transportó desde San Germán, al oeste de la isla, tras hacer una presentación en el Coliseo Arquelio Torres.

Nazario proseguirá sus presentaciones el 4 de junio próximo en el House Of Blues, de Orlando, Florida (EE.UU.), y luego continuará en otras ciudades estadounidenses, entre ellas Miami, Nueva York, Dallas, Austin y Houston.

"THE BAD MAN TOUR" SE TITULA LA GIRA QUE LLEVARA A PITBULL Y PRINCE ROYCE POR VARIAS CIUDADES DE EE.UU

El rapero de origen cubano Pitbull iniciará el 6 de julio una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá a la que ha llamado "The Bad Man Tour" (Gira del Hombre Malo), con el bachatero de origen dominicano Prince Royce como compañero.

La venta de los boletos para la gira comenzará el próximo día 14, pero desde hoy se pueden adquirir en una preventa.

Según informó la empresa Live Nation, a cargo de la organización, la gira comenzará en Fresno (California) y concluirá el 18 de agosto en Denver (Colorado) e incluye un solo concierto fuera de EE.UU., en Toronto (Canadá).

El rapero y el bachatero recorrerán los estados de California, Utah, Arizona, Nuevo México, Texas, Georgia, Florida, Pensilvania, Massachusetts, Connecticut, Michigan, Illinois, Nueva York y Colorado.

También llevarán su música a la ciudad de Washington.

Se esperan "invitados especiales", según señala el cartel de la gira, pero aún no han sido anunciados.

Pitbull, ganador de un premio Grammy, de un Grammy Latino y con numerosos éxitos en su haber, adelantó por Twitter este lunes las fechas y ciudades de la gira.

Prince Royce, ganador de tres Premios Billboard de la Música Latina (incluido el de canción del año de 2014) y dos premios Lo Nuestro, contó con Pitbull y Jennifer López en la producción de su éxito "Back it Up", de 2015.

EL CANTANTE ESPAÑOL JULIO IGLESIAS SERA GALARDONADO EN ASIA COMO UN CANTANTE LEGENDARIO

Julio Iglesia ha sido reconocido como "Artista legendario" por The Brand Laureate de la Fundación Asia-Pacífico de Marcas, por sus logros "como un icono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos".

La entrega del trofeo que acredita el premio se realizará el próximo 2 de junio en Kuala Lumpur, señaló la Fundación Asia-Pacífico de Marcas en un comunicado.

Julio Iglesias, recuerdan los organizadores, "no necesita presentación" y señalan que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en una carrera que roza el medio siglo, y en 14 idiomas. Además ha lanzado más de 80 discos y certificado mas de 2.600 discos de oro y platino.

Se trata de "un icono global y reconocido en los cinco continentes -incluido el premio al primer y mas popular artista internacional en China-, con una reputación impecable con décadas de esfuerzo y dedicación".

Algunos de los galardonados por Fundación Asia-Pacífico de Marcos son Nelson Mandela, Steve Jobs, el nobel de Economía Robert Fry Engle, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg o el artista Harrison Ford.

La Fundación creada en 2005 es la primera en premiar marcas del mundo, con el objetivo de "promover marcas, mejorando prácticas relacionadas con la diferenciación de marca, inculcando valores en marcas empresariales, deporte, cultura y entretenimiento".

UN PRESO DE LA CARCEL DE EE.UU. ASEGURA SER HIJO DE PRINCE Y PIDE UNA PRUEBA DE ADN

Carlin Q. Williams, un preso que cumple condena en una cárcel de Colorado (Estados Unidos), aseguró que es hijo de Prince y pidió una prueba de ADN para confirmar la presunta paternidad, informó este miércoles la cadena televisiva Fox.

Williams, de 39 años y originario de Kansas City, en Misuri, es la primera persona en alegar que es descendiente de Prince, quien falleció el pasado 21 de abril sin dejar testamento.

En este sentido, Williams presentó el lunes una declaración jurada de heredero ante la corte del condado de Carter en Minesota y pidió una prueba de ADN para certificar que es hijo del artista, lo que de ser cierto le colocaría en primera posición a la hora de repartir el patrimonio del célebre músico.

La lista oficial de herederos de Prince incluye, hasta ahora, a su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker.

Según las alegaciones de Carlin Q. Williams, su madre, Marsha Henson, mantuvo relaciones sexuales sin protección con Prince en el Hotel Midwest de Kansas City en julio de 1976.

En una declaración jurada, Henson aseguró que concibió a Carlin en la noche que pasó con Prince, dado que no tuvo encuentros sexuales con nadie más en las seis semanas anteriores a ese día ni tampoco en el tiempo posterior hasta el nacimiento de su hijo, el 8 de abril de 1977.

Carlin Q. Williams cumple desde 2013 una condena de siete años y ocho meses en la prisión de máxima seguridad federal de Florence, en el estado de Colorado, por transporte ilegal de un arma de fuego.

El pasado 2 de mayo, la entidad bancaria Bremer Trust fue nombrada oficialmente como administrador especial de la herencia de Prince, cuya fortuna, incluyendo bienes patrimoniales y los derechos de su música, podría ascender hasta los 300 millones de dólares, de acuerdo con las estimaciones de la cadena CNN.

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra gracias a álbumes como "Purple Rain", Prince murió el 21 de abril a los 57 años en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota) sin que, por el momento, se haya determinado de manera oficial cuál fue la causa de su fallecimiento.