EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 20, 2013

LESLIE GRACE ACEPTA FELIZMENTE COMO UN RETO EL SER CALIFICADA COMO LA PRINCESA DE LA BACHATA



Como un reto y un honor, calificó la juvenil cantante Leslie Grace que se le conozca como "la Princesa de la Bachata".

"Estoy en una carrera de emociones y me hace feliz que se me haya calificado así y más por ser la primera mujer que sobresale en este género", declaró en charla con Notimex.

Grace tiene temas que han empezado a sonar en iTunes y redes sociales de manera impresionante con los arreglos a éxitos de antaño como "Be my baby".

Asimismo, tiene "Odio no odiarte", "Will U still love me?", "Day 1", "Hoy" y "A mi manera" y cuyo álbum saldrá a la venta el 25 de junio.

"Estoy feliz de que se me considere estar al lado de Romeo Santos, quien es llamado ´El Rey de la Bachata´ y de Prince Royce ´El Príncipe de la Bachata", destacó.

"Así que espero no decepcionarlos porque amo mi carrera y esta profesión tan linda", señaló la nacida en Estados Unidos de padres dominicanos.

"Estoy más que ansiosa y emocionada por ver la respuesta de la gente y de mis fans", apuntó la cantautora sobre su nueva producción.

Indicó que aspira a convertirse en la más importante exponente de una generación de estadounidenses que nacieron aquí que hablan inglés, pero con raices latinas de sus padres.

"Es por eso que en mis canciones intercalo español y el inglés, porque eso refleja a una generación de jóvenes que estamos acostumbrados a navegar en los dos mundos", anotó.

Grace actuó el pasado fin de semana en Carolina del Norte en una gira que la planea llevar en las próximas semanas por numerosas ciudades de Estados Unidos y muy pronto a México, anticipó.

THALIA SACARA LIBRO & MUSICA PARA NIÑOS EN INGLES & ESPAÑOL

Thalía no lograba quitarle el chupón a su hija Sabrina y tampoco encontraba libros infantiles que le ayudaran a hacerlo. Así que cuando al fin la niña lo logró, decidió que el libro lo escribiría ella.

"Chupi", un libro infantil con ilustraciones diseñadas por la propia cantante, sale al mercado en noviembre junto al primer álbum musical para niños de la estrella mexicana.

"Esta fue la historia que desarrollé, como técnica personal que me funcionó a mí, para quitar el uso del chupón", dijo Thalía a The Associated Press el miércoles por la mañana durante una entrevista en Manhattan.

"Se me ocurrió también unirlo con la música, que es algo que adoro, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacerles un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, las canciones clásicas que les gustan a mis hijos", añadió.

Thalía creó el personaje del chupón "Chupi", y describió sus aventuras, además de dibujarlo. Tardó más de dos años en encontrar un ilustrador que "se apegara a mi diseño", señaló. El libro, publicado en español e inglés por la editorial Penguin, saldrá al mercado en Estados Unidos y América Latina.

Es el cuarto libro de Thalía, que hace dos años publicó sus memorias "Cada día más fuerte", pero el primero para niños.

"Era difícil tratar de quitarle el chupón a mi hija. No podía. Entonces le inventé una historia y le funcionó así, de un día a otro", explicó. "Quise compartir mi historia con otras madres".

La cantante y actriz de 41 años habló tras un encuentro con jóvenes madres hispanas organizado por la empresa estadounidense Procter & Gamble.

Thalía terminó hace poco su gira "¡Viva!", que inició en Chicago en marzo e incluyó paradas en Los Ángeles, Houston, Nueva York y la Ciudad de México. Los conciertos sirvieron para promover canciones de sus álbumes "Primera Fila" (2010) y "Habítame siempre" (2012). El miércoles explicó que sus dos hijos, Sabrina y Matthew, la acompañaron en este recorrido, lo que para ella fue "una experiencia totalmente distinta".

"Siempre me manejé sola como cantante, haciendo mis tours. Acabas el show, te vas a dormir a las cuatro de la mañana porque estás cargado de adrenalina y no puedes calmarte, estás excitado. Y te levantas a la hora que te puedas levantar para ir a otro lugar a hacer el concierto en la noche. Esa era mi rutina", explicó. "Ahora salir de tour con mis hijos, fue divertidísima la experiencia, porque a pesar de que te acuestas tarde, te levantas a las seis de la mañana, que es a la hora en que ellos se levantan... Salir de tour con la familia, así como gitanos, fue algo increíble".

Vestida informalmente con un top verde y vaqueros azules, Thalía sostuvo el miércoles en sus brazos a los bebés de las madres hispanas, luciendo una amplia sonrisa y destacando que en Estados Unidos uno de cada cuatro recién nacidos es hispano. La presentación, en el Puerto Rican Family Institute, sirvió para promocionar productos de Procter & Gamble.

"Felicidades mamás hermosas", dijo Thalía a las latinas al posar frente a los flashes de las cámaras.

Respecto a tener más hijos, dijo que de momento se queda con los dos que tiene, aunque estar embarazada fue para ella "de los momentos de más dicha" en su vida.

"Me encantaría (tener otro hijo) pero me encantaría tenerlo ya aquí, en mis brazos", rió la artista.

EX-ESPOSO DE J-LO PIDE 4 MILLONES DE DOLARES A JENNIFER POR VIDEOS INTIMOS

Hoy, jueves, “la Diva del Bronx”, Jennifer López, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pero aun con este nuevo logro en su brillante carrera, la actriz y cantante sigue arrastrando la carga de una persona que parece no claudicar en su deseo de obtener una tajada de su fortuna.

Se trata de Ojani Noa, su primer esposo y quien continúa buscando de qué manera sacarle provecho monetario a un vídeo que hizo de la artista en la intimidad en 1997.

De acuerdo con informaciones publicadas por el canal de entretenimiento E!, López llegó a un acuerdo prejudicial con Noa para evitar la difusión del vídeo. Sin embargo, el modelo cubano ha exigido a López una indemnización de 4 millones de dólares a cambio de ceder por completo sus derechos sobre el pietaje.

Ya hace dos años, la cantante había logrado frenar los intentos de Noa de comercializar el vídeo.

Pero no todo está finalizado porque Noa tiene un socio llamado Ed Meyer, quien asegura poseer también parte de la propiedad comercial de la grabación y aseguró al mencionado canal que no está satisfecho con el acuerdo llegado entre López y Noa.