EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 11, 2010

YALY - "PAYOLEROS" - REMATA CONTRA LA PAYOLA DE LA RADIO COMERCIAL



Recientemente una emisora Comercial (Univision Radio) fue acusada de cobrar dinero por tocar canciones en la radio, esta estacion acordo pagar 1 Millon de Dolares de multas para arreglar este caso de Payola.

Mr. Yoly "El Rey Del Bacile" nos trae esta cancion dedicada a los Payoleros y les dice: "Payoleros Son Los De Esa Estacion Que Te Ayudan Por Dinero". Ahora le pregunto yo a usted; Quien esta ayudando a quien? es esta una forma de ayudar a una emisora? Yo creo que es hora de que la FCC se apriete sus sinturones y meta manos en este negocio que no ayuda a la musica en nada, pues las multinacionales son las unicas que pueden pagar por sonar en las emisoras, las demas no pueden hacer ese sacrificio y por ende sus artistas no se escuchan en las esmisoras. Muchas musica se estan perdiendo en el la nada, porque no son programdas en las emisoras, no es justo que la unica solucion sea "Pagar Por Sonar".

JESSICA CRISTINA RETORNA AL AMBITO MUSICAL Y SIN MIEDO A NADA



Jessica Cristina no sólo decidió retornar al ámbito musical, sino que también dejó atrás el look de melena larga que ha lucido durante toda su vida.

Según confesó la cantante en entrevista, la razón por la que siempre llevaba el cabello largo era porque no quería lucir “más gordita”, confesó la artista fuera una de las principales figuras femeninas del merengue en la década de los 90.

“Es la verdad. Es algo que arrastraba desde hace mucho tiempo. Se me había metido en la cabeza que si me recortaba, iba a lucir más gordita en las fotos y todo”, admitió la cantante.

La vocalista ahora exhibe un corte asimétrico que le llega hasta los hombros con un color rubio mucho más claro del que tenía, con capas oscuras en la parte interior.

Jessica Cristina confesó que no fue fácil dejarse recortar el cabello, al punto de que el proceso tuvo que realizarse en tres etapas distintas.

“A medida que la iban recortando ella decía que pararan y le decía al estilista que no, que siguiera”, expresó el stylist de la vocalista, Alesi Díaz.

El cambio de imagen de Jessica Cristina estuvo a cargo del personal de Wanda Montes Salón. Los estilistas Juanel Pacheco y Gigi Franjul formaron parte del equipo que trabajó en la transformación. La esteticista Maritere Burgos también formó parte del grupo de profesionales que estuvo a cargo del cambio de imagen de la cantante.

De acuerdo con la artista, su nuevo look proyecta la seguridad que siente en esta etapa de su carrera.

“Este look refleja rebeldía, refleja seguridad y así me siento ahora mismo. Por mucho tiempo temí a los grandes cambios, pero con el tiempo he ido aprendiendo que hay que atreverse. De los cobardes no se ha escrito nada”, acotó.

A la par con su transformación de imagen en el cabello, llega también un cambio notorio en su peso.

“Llevo tiempo entrenando con el doctor Ricardo Guerrero. Lo bueno es que conoce de medicina. Es tremendo. Cambiar tu apariencia es un estilo de vida, es una decisión que tienes que tomar muy personal porque no es fácil. Rebajar conlleva muchos sacrificios, pero te sientes luego tan bien, tan llena de vida, tan saludable y tan llena de energía. Hacer ejercicios y comer bien se ha convertido en parte de mi vida y ahora no me veo sin eso”, pronunció la cantante.

La cantante estrenó su nuevo look recientemente en la plaza Juan Barón en el Malecón donde miles de dominicanos disfrutaron de la edición de este año del cotizado Festival Brugal del Merengue.

Jessica Cristina comunicó orgullosa que sería “la única mujer y la única puertorriqueña en el festival”.

La boricua formó parte así de la edición número 43 del popular evento merenguero, donde sólo se presentan los intérpretes más destacados del género. El festival se realizó del 30 de julio al 1ero de agosto.

Según reportes de la prensa dominicana, el referido evento fue dedicado al legendario músico Cuco Valoy, y fue un festival que el público gozó de principio a fin. Participaron del evento, además de la boricua, Wilman Peña, Ramón Orlando, Cuco Valoy y José Peña Suazo y Eddie Herrrera. Este grupo de artistas se presentó la primera noche del festival.

Según reseñó la prensa de República Dominicana, una emocionada Jessica agradeció el apoyo recibido y dijo que luego de ocho años sin salir a cantar, “qué mejor oportunidad que hacerlo frente a los dominicanos”.