EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 14, 2009

RKM & KEN-Y NUEVO DVD A LA VENTA YA!!!



El DVD de RKM & Ken-Y esta a la venta ya, busquelo en sus tiendas Favoritas...

Acerca de RKM Y KEN-Y:

RKM y KEN Y
“THE ROYALTY”

Tras el rotundo éxito de Masterpice, el dúo romántico regresa con una pieza de colección, THE ROYALTY, que exalta el ritmo urbano a su máxima expresión.

La venta de un millón de copias de su primer trabajo discográfico los convirtió en los exponentes jóvenes con mayor éxito y potencial.

THE ROYALTY es una producción totalmente diferente y explosiva, en la que RKM y KEN Y presentan temas con Don Omar, Ivy Queen, Plan B, JCO y el rey de la bachata, El Torito.

El éxito de THE ROYALTY llevó a Rkm y Ken Y hasta el prestigioso Festival Viña del Mar 2009, en el que ganaron Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y la tan codiciada Gaviota

Ya no son aquellos chicos que irrumpieron en el género urbano con un estilo juvenil y fresa que revolucionó el mercado con su Masterpiece. Ahora, con THE ROYALTY, su segunda producción discográfica, RKM y KEN Y reaparecen en el pentagrama con un estilo en su perfecto punto de madurez, evolucionado, visionario, y por supuesto, repleto de ritmo.
El reggaetón, la bachata y la balada comparten roles estelares y protagonizan un disco compacto digno del más exigente gusto… definitivamente LA REALEZA musical que espera su fanaticada y que promete conquistar de inmediato a los conocedores y seguidores de la excelencia rítmica.
Dieciocho temas componen esta segunda producción de los artistas puertorriqueños, quienes en este trabajo dejan clarísimo por qué son LA REALEZA. En un género que va cayendo en fórmulas repetitivas, RKM y KEN Y rompen nuevamente los esquemas con un sonido totalmente distinto, contagioso y excelentemente diagramado.
Bajo la exitosa dupla Pina Records/ Machete Latino, THE ROYALTY incluye la participación especial de Don Omar, Ivy Queen, Plan B y JCO. Igualmente, en una presentación única y especialísima, se une a THE ROYALTY el conocido intérprete de la bachata Héctor Acosta, mejor conocido como El Torito, en una interpretación especial junto a RKM y KEN Y.
La excelente labor de Los Magníficos, Mambo Kingz y Wise destaca en este disco compacto, cuyo primer sencillo, Te regalo amores, figura en dos versiones, una de ellas con el "featuring" de Ivy Queen.

"Mis días sin ti" fue el tema antesala para esta producción que mucho antes de su salida ya va ganando adeptos. Y es que la magia y la química entre RKM y KEN Y es una indudable fórmula de éxito seguro.

José Nieves (RKM) y Kenny Vázquez (KEN Y) se han convertido en los favoritos del público que busca sonidos innovadores en el género urbano. Unidos por la música desde hace cinco años, la dupla ha captado la atención del mercado internacional y de los medios de comunicación a lo largo y lo ancho de América. KEN Y, desde pequeño, se dedicó a estudiar canto y piano, disciplinas que han dado su fruto en su carrera como intérprete, destacando su voz melodiosa y romántica con aires de R&B. RKM, por su parte, le añade su chispeante reggaetón a cada tema, convirtiendo sus piezas musicales en perfectas obras de sincronización bailable.
Con una imagen más sofisticada y fashionista, RKM y KEN Y se encaminan a repetir el éxito de anteriores temas como Down, Igual que ayer, Si la ves y Me matas, entre otros.

La Realeza, Cuerpo Sensual (featuring Don Omar), Come On, Tuve un Sueño (featuring Plan B), No tengo nada, Te regalo amores, Te regalo amores (featuring Ivy Queen), Nena ven conmigo, Nuestro amor se acaba, Si tu me amaras, Puedo reir, Presiento, Ven, No puedo, Te amaré (featuring JCO), Vicio del pecado (featuring Héctor Acosta, El Torito) y Mis días sin ti, componen esta producción discográfica que estará disponible en disco compacto y digital en el mes de septiembre.

CONTACTOS Y CONTRATACIONES;

Web: www.universalmusica.com/rkmykeny
Myspace: www.myspace.com/rkmykeny
Fanclub: fanclubrakimykeny@pinarecords.net
Youtube: www.youtube.com/PinaRecordsVideos
Pina Records: www.pinarecords.net
Tel: 787-743-1100
Youtube: www.youtube.com/PinaRecordsVideos

Booking:
RKM Y KEN-Y
TONY DIZE
PLAN B
LOS FANTASTICOS KARIS
JOSE ALBERTO EL CANARIO

(787) 743-1100
bookingpina@gmail.com