EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 10, 2012

AQUI ESTA EL PRIMER SENCILLO DE "VENA" FORMADO POR 2 DE AVENTURA & UNO DE XTREME "YA NO"



El trío Vena, que acaba de lanzar a la radio “Ya no”, el primer corte promocional del álbum en el que actualmente está trabajando, “It’s a New World”, tiene un pedigrí musical de lujo.

Dos de sus integrantes, Lenny Santos y Max Agende, son cofundadores de Aventura, uno de los grupos del género tropical urbano más reconocidos a nivel mundial.

Por su parte, Steve Styler es un exmiembro del famoso grupo de bachata Xtreme, que llegó al tope de las listas de popularidad con temas como “Mientes” y “Shorty Shorty”.

Hoy lanzan su primera propuesta musical con un sonido fresco, innovador y pegajoso que ellos llaman “la nueva revolución del género urbano”.

Por supuesto, mencionar a los hermanos Lenny y Max suscita la pregunta que está en la mente de todos los fanáticos de Aventura: ¿quiere esto decir que el grupo bachatero más popular de la década ha llegado a su final? “¡Seguimos con Aventura! Todos los miembros todavía tenemos contrato para hacer un álbum hasta 2013, pero no se sabe después”, reveló a EFE Lenny Santos, durante una entrevista telefónica realizada desde Nueva York, la ciudad donde todos residen.

Una vez que quedó aclarada la interrogante, Lenny pasó a hablar del proyecto musical que lo apasiona en este momento: Vena, un nombre que los muchachos escogieron porque “la música es algo que los tres llevamos en las venas”.

EL GRUPO BORICUA LEGENDS & SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "CADENCIA, RICURA & SABOR" YA ESTA AQUI

Pedro Segundo mas conocido como "Pocholo" es un destacado percusionista y productor vinculado al mundo de la Salsa y el Latin Jazz, haciendo parte de infinidad de artistas de la talla de Andy Montañez, Celia Cruz, Tito Puente, Ismael Miranda entre otros grandes representantes de la Cultura Salsera, recordamos a "Pocholo" también por Madera Fina aquel grupo del que hiciera parte nuestro gran amigo Carlos Santos.

En Marzo de 2011 surge la idea de crear una banda que supiera retratar e interpretar la música de grandes leyendas de la Salsa mundial tales como Ismael Rivera, Marvin Santiago, Hector Lavoe entre muchos mas artistas de ya reconocida trayectoria e importancia para nosotros, de esta manera Pedro logra rodearse de los mas talentosos e increíbles músicos de Puerto Rico que harán parte de este proyecto echo realidad y llamado de manera excepcional "Boricua Legends" y su primer trabajo "Cadencia, Ricura Y Sabor", Gilberto "Pulpo" Colon, Ruben Rodriguez, Hector "Tito" Rodriguez, Al Acosta, Eric Velez son los ilustres nombres que rodean la informacion de este Cd ( Se Soltaron los Caballos Diría el Gran Cheo ), si a eso le añadimos la colaboracion de soneros de la talla de Oswaldo Roman ( Ex integrante de la Puerto Rican Power y Grupo Niche) , Ray Bayona y Jorge Maldonado este Cd resulta mucho mas que atractivo y se convierte en una pieza fundamental de la colección de cualquier coleccionista que se respete.

Pedro Segundo en sus propias palabras tiene la firme intención de revivir la Salsa Dura de los años 70´s y 80´s y hacerlo tan popular como en aquellas épocas y llevarles el Sabor de Boricua Legends alrededor del mundo, de momento los que tendrán el privilegio de apreciar la calidad musical de este grupo sera Venezuela el próximo 19 de Mayo en el Gran Salón Venezuela del Circulo Militar.

TEMAS

1-Las Leyendas Boricuas
2-Soy Profesional
3-Orgullosa
4-No Me Odies
5-La Humanidad
6-Soy Boricua
7-Ritmo Alegre
8-No Quiero Llanto
9-Rompe Saraguey
10-Arrolladora

MUSICOS:

Pedro "Pocholo" Segundo (Congas, Bongo, Maracas Y Director Musical), Eric Velez (Congas), Al Acosta (Coro, Sax Tenor Y Flauta), Hector "Tito" Rodriguez (Trompeta Y Coro), Ruben Rodriguez Jr (Contrabajo Y Bajo Guitarra), Gilberto "Pulpo" Colon Jr (Piano),
VOCALISTA:
Luisito Ayala, Soneros.

VOCALISTAS INVITADOS:
Oswaldo Roman, Ray Bayona Y Jorge Maldonado.

CORISTAS:
Hector L. Aponte, Jorge Maldonado Y Luis Blasini (Coro Y Percusion Menor),

MAS INVITADOS:
Edwin Gomez (Coro & congas), Carlos "Carly" Maldonado (Congas), Endel Dueño "La Enciclopedia Del Timbal" (Timbal), Carla Virola (Segunda Voz En "Soy Boricua"),

El CD De Los Boricua Legends "Cadencia, Ricura & Sabor" Ya Esta A La Venta, Buscalo En Tu Tienda Favorita.

JUANES DA A CONOCER SU SEGUNDO SENCILLO "ME ENAMORO" DE SU ALBUM "MTV UMPLEGGED"



El cantautor colombiano Juanes anunció el lanzamiento de su segundo sencillo “Me enamora” de su álbum “Tr3s presenta: Juanes MTV Unplugged”,  justo cuando el primer sencillo “La Señal” aún se mantiene en primer lugar en Puerto Rico, España, México y otros importantes países de Latinoamérica.

Mientras se encuentra en viaje de promoción por Barcelona y Madrid, el artista celebra el impacto de la nueva versión del tema que llegó a dominar las ondas radiales por 20 semanas en Estados Unidos en 2007.

Se informó, también, que “Me enamora” presenta a un Juanes cantando sobre arreglos acústicos y un solo de guitarra rockero y potente.

El vocalista indicó que viajará a Nueva York para un concierto privado con Univisión Radio  el próximo 14 de  mayo en el  Roseland Ballroom.

El 15 de mayo, Juanes participará, también, con estudiantes de Celia Cruz Music High School en el Bronx,  como parte del programa de LARAS,  “Grammy In The Schools”.

La visita del ídolo colombiano a la Gran Manzana concluirá con su asistencia al “upfront” de MTV Tr3s.