EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 10, 2012

AQUI ESTA EL PRIMER SENCILLO DE "VENA" FORMADO POR 2 DE AVENTURA & UNO DE XTREME "YA NO"



El trío Vena, que acaba de lanzar a la radio “Ya no”, el primer corte promocional del álbum en el que actualmente está trabajando, “It’s a New World”, tiene un pedigrí musical de lujo.

Dos de sus integrantes, Lenny Santos y Max Agende, son cofundadores de Aventura, uno de los grupos del género tropical urbano más reconocidos a nivel mundial.

Por su parte, Steve Styler es un exmiembro del famoso grupo de bachata Xtreme, que llegó al tope de las listas de popularidad con temas como “Mientes” y “Shorty Shorty”.

Hoy lanzan su primera propuesta musical con un sonido fresco, innovador y pegajoso que ellos llaman “la nueva revolución del género urbano”.

Por supuesto, mencionar a los hermanos Lenny y Max suscita la pregunta que está en la mente de todos los fanáticos de Aventura: ¿quiere esto decir que el grupo bachatero más popular de la década ha llegado a su final? “¡Seguimos con Aventura! Todos los miembros todavía tenemos contrato para hacer un álbum hasta 2013, pero no se sabe después”, reveló a EFE Lenny Santos, durante una entrevista telefónica realizada desde Nueva York, la ciudad donde todos residen.

Una vez que quedó aclarada la interrogante, Lenny pasó a hablar del proyecto musical que lo apasiona en este momento: Vena, un nombre que los muchachos escogieron porque “la música es algo que los tres llevamos en las venas”.

No comments:

Post a Comment