EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 29, 2012

EVENTOS DE ESTA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

LINCOLN CENTER
70 Lincoln Center Plaza
New York, NY 10023

212-875-5000

Sabado 30 de Junio Del 2012

Celebrando sus 50 aniversario de trayectoria musical "La Orquesta Broadway", tienes que ir temprano para tomar tu asiento, pues esto es Gratis, la Orquesta Broadway interpretando todos us exitos.


ORCHARD BEACH (En La Playa)
Bronx, NY.

Sabado 30 De Junio Del 2012

Una presentacion de Fuegos Artificiales, conmemorando el 4 de Julio (La Independencia de los Estados Unidos).  Estos Fuegos Artificiales seran en las Horas de la noche, aproximadamente a las 9pm.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina calle 145
Alto Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado 30 De Junio Del 2012

En vivo directamente desde la Republica Dominicana se presenta la Diva Merenguera del momento "Miriam Cruz" & animando la fiesta estara Alex Sensation de Mega 97.9fm.

EL BACHATERO ANTONY SANTOS TRAS LAS REJAS POR PLAGIO

El bachatero Anthony Santos fue dejado ayer detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el caso relacionado a la acusación de supuesto plagio de dos temas del cantante Manuel Modesto Cabrera (Ney Nilo).

Santos manifestó su impotencia y desconcierto por la medida, que calificó de abusiva y desconsiderada.

El arresto del intérprete del tema “Voy pa’llá” se produjo momentos después de que él salía del Séptimo Juzgado de la Instrucción, donde se le conocían medidas de coerción en torno a otra demanda presentada por Teodoro Rodríguez, quien alega que el cantante le plagió el tema “Me quiero morir”.

Ambas querellas fueron tramitadas por alegada violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor. Cuando Santos, en medio de la ovación de sus seguidores, ofrecía declaraciones a la prensa, fue apresado por el fiscal adjunto Juan Antonio Mateo Ciprián.

La orden de arresto fue dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, tras acoger una solicitud presentada por el director de la División de Investigación de Infracciones sobre Propiedad Intelectual y Delito de Alta Tecnología, el fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, quien fue apoderado de la demanda presentada por Ney Nilo en contra del bachatero.

En la orden de arresto marcada con el número 0545, el juez hace constar que una vez detenido Anthony Santos este permanezca en el destacamento del Palacio de Justicia y que una vez transcurran 24 horas a partir de su arresto sea presentado por ante el juez de la Instrucción, a los fines de que decida si procede su mantenimiento en prisión o en su defecto la puesta en libertad.

Hoy a las 9:00 a. m.

Luego de un recurso de hábeas corpus presentado por los abogados del artista, se fijó para las 9:00 de la mañana de hoy en el Noveno Juzgado conocer la solicitud de libertad. Ney Nilo reclama al bachatero 15 millones de pesos, tras alegar que este le plagió los temas “El mensaje” y “Mi triste carta”.

Santos admitió que le pertenecen al querellante y que está dispuesto a conciliar, aunque los abogados de Nilo no parecen querer lo mismo. Los abogados de El Mayimbe consideraron que el arresto es una retaliación porque él apoyó a Hipólito Mejía en las pasadas elecciones.

Carlos Balcácer afirmó que incluso el presidente Leonel Fernández llegó a llamar a Anthony Santos lamentando la situación cuando se enteró que contra éste se habían querellado por plagio.

DECISIÓN JUDICIAL SOBRE OTRO CASO

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional rechazó imponerle como medida de coerción, una garantía económica de 3 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica a Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me quiero morir”, cuya autoría alega Teodoro Rodríguez Pérez que es de su propiedad.

La magistrada Evelyn Torres ordenó la libertad pura y simple del bachatero, tras acoger un pedimento presentado por sus abogados Carlos Balcácer y Carlos Olivares, quienes alegaron que este no representa peligro de fuga, y que acudiría a cualquier requerimiento judicial.

La defensa de Santos sostiene que ese tema lo compuso el bachatero y que las veces que no se ha presentado a audiencia ha sido porque tenía audiencias en Monte Cristi o no estaba en el país.

ALICIA KEYS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "NEW DAY" DE SU QUINTO DISCO

Alicia Keys presenta el primer tema de su quinto disco



Alicia Keys ha presentado hoy a sus seguidores en Twitter "New Day", el primer tema del que será su quinto disco de estudio, tras la publicación en 2009 de "The Element of Freedom".

"Para mí, un nuevo día es la posibilidad de elegir cómo crear la vida con la que sueñas y no permitir que nadie te detenga", ha escrito en esa red social la intérprete y compositora, invitando a los twitteros a comunicarle qué significa para ellos un nuevo día, en alusión al título del nuevo corte.

La canción, que arranca con un brioso fondo de percusión e inspiración tribal, puede escucharse a través de la plataforma de vídeos YouTube y ofrece vitales ritmos de rythm and blues.

"New Day" constituye el primer lanzamiento oficial, pero ya en septiembre ofreció dos temas inéditos durante su actuación en un festival, "A Place Of My Own" y "Not Even The King", a falta de confirmarse si éstos también estarán incluidos en su nuevo disco, que podría llamarse "Loving Someone".

La artista estadounidense, de 31 años, saltó a la fama en 2001 con su primer disco, "Songs in A Minor", y temas como "Fallin", una fama que cimentó posteriormente con otros éxitos como el más reciente "No one" y numerosos galardones, entre los que se incluyen 14 premios Grammy.

PRINCE ROYCE LIDERA LA LISTA DE LOS HOT LATIN ALBUM DE LA REVISTA BILLBOARD

En la lista de Latin Albums de la revista Billboard, el disco “Phase II” de Prince Royce se mantiene en el primer lugar desde la semana pasada, mientras que en el segundo aparece el debut del álbum “Café con música”, una colección de temas en las voces de varios artistas.

En el tercer escalón cae desde el segundo “Viejitas pero buenas pa’fiestear”, del grupo regional mexicano Los Horóscopos de Durango, mientras que en el cuarto Don Omar se mantiene firme por segunda semana consecutiva con “Don Omar Presents MTO: New Generation”. La quinta posición le pertenece al cantautor colombiano Juanes, que cae desde la tercera con su álbum acústico “tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged”.

Más abajo, en el décimoprimer lugar entra en la lista el disco “De ayer a hoy”, de Noel Torres.

“Café con música”, de varios artistas, debuta en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums. Con su entrada a la lista hizo caer de esa posición a Juanes, que ahora ocupa el segundo lugar con el disco “tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged”.

En la tercera posición cae desde la segunda “Independiente”, de Ricardo Arjona, y en la cuarta baja desde la tercera “Drama y luz”, de los roqueros de Maná.

En cambio, el tema “Follow the Leader”, que interpretan el dúo de Wisin y Yandel con Jennifer López, subió esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard del segundo al primer lugar.

Le sigue el éxito del brasilero Michel Telo “Ai Se Eu Te Pego”, que igualmente se elevó una posición.

LA PRENSA NO FUE PERMITIDA EN LA VISTA DEL CASO DE ACECHO DE ELVIS CRESPO

Pese a que el cantante Elvis Crespo no tenía reparos en que la prensa del país estuviera presente en la vista por acecho, la defensa del acusado José Díaz, se amparó en la Ley 284 que permite que la audiencia sea privada.

Previo al inicio de la vista, a eso de las 9:30 de la mañana, en la sala 202 de la jueza Martha Torres Caro del Tribunal de Primera Instancia en Guyanabo, el cantante Elvis Crespo se Mostró relajado y hasta lucía elegante con un atuendo como si fuera a cumplir con uno de sus espectáculos.

Elvis Crespo representado por el abogado Peter John Porrata, no quiso emitir ningún comentario hasta que la vista no culmine.

Víctor Manuelle no compareció a la vista, ya que sus abogados Vicmarie León Martínez y José Frank Nazario Nazario expresaron que solicitarían a la magistrada que su cliente sea excusado del caso por no haber sido testigo de ninguno de los dos incidentes que alega el merenguero Elvis Crespo.

En tanto, José Díaz, quien también se hace llamar Álvaro Díaz, no se presentó a la corte y sus abogados son Jean Paul Vissepó y Edgar Sánchez.