EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 10, 2013

OSCAR D'LEON REGRESA A LOS ESCENARIO ESTE 15 DE JUNIO




JUSTIN BIEBER ENSEÑA PRENDA FEMENINA QUE UNA FAN LE LANZO AL ESCENARIO



Las recientes acciones del cantante Justin Bieber han dejado muy claro que ya no le interesa hacerse ver como una estrella infantil. Su perfil en Instagram sirvió para resaltar su intención, a través del cual mostró una prenda íntima femenina que le arrojaron sobre el escenario.

El joven de 19 años de edad acompañó la gráfica con la siguiente frase: “Supongo que todo el mundo crece”. Y sí, se podría decir que las fans también han crecido a su lado, tras el paso del tiempo y la continuidad de la carrera de Bieber que se inició cuando apenas tenía 13.

Anteriormente, sus fans arrojaban peluches, accesorios escarchados y sostenían pancartas brillantes. Ahora, parece ser que las chicas prefieren lanzar su ropa interior al escenario.

Bieber ha entrado en el ojo del huracán, luego de que se le relacionara con tabaquismo, marihuana, alcohol y malos hábitos de conducir.

No es fácil convertirse en hombre frente al ojo público.

DRACO ROSA FELIZ DE HABER PARTICIPADO POR PRIMERA VEZ DE LA PARADA PUERTORRIQUEÑA EN NY

Por primera vez el cantautor Robi Draco Rosa participó de la tradicional Parada Puertorriqueña de Nueva York  donde pudo disfrutar de una manera diferente del calor del público puertorriqueño.

"La pasé increible, la gente está feliz y celebra en cada esquina, la energía es muy linda", expresó el artista desde Nueva York.

Draco destacó que lo más que le impresionó de la gran fiesta de pueblo  fue el ver a familias completas compartiendo felices en cada esquina.

"Hay música, hay griteria, la gente celebra con sus banderas... es increible poder vivir esto", detalló el intérprete de "Esto es vida".

En esta edición de la Parada Puertorriqueña se calcula que participaron dos millones de personas como observadores.

En el desfile, en el que se celebra la cultura puertorriqueña, participaron además Adamari López, Chita Rivera, Julián Gil, Ambar, Johnny Lozada  y Carlos Vives, entre otros artistas.

Tras su participación en esta actividad, el compositor y músico tendrá una presentación especial con los ganadores de un concurso de radio el 11 de junio en el Copacabana de la Ciudad de los Rascacielos.

Luego de esto la agenda incluye los países de República Dominicana, México y Colombia.