EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 15, 2011

LATIN GRAMMY 2011 CALLE 13 SORPRENDE CON 10 NOMINACIONES.



Este miércoles se anunciaron los nominados a los Latin Grammy 2011, a celebrarse el próximo 10 de noviembre en Las Vegas.
El dúo boricua de música urbana, Calle 13, encabeza la lista de los nominados con 10 categorías, lo que representa un verdadero récord para esta ceremonia, que con esta cumple 12 ediciones reconociendo al talento latinoamericano en la música.

Otros nombre importantes entre las nominaciones son Maná, Shakira, Zoé, Ricky Martin, Los Tigres del Norte, Rubén Blades, Alex Jorge y Lena, Don Omar, Alejandra Guzmán y Pitbull.

VENTAS DE DISCOS BAJAN PARA LUIS FONSI LUEGO DE REVELAR QUE SERA PAPA



Luego de que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi revelará que será padre de una niña junto a su novia la española Agueda López en enero las ventas de su disco "Tierra Firme" bajaron en un 50 por ciento.

La página cibernética Rumberos.net informó que en las primeras tres semanas de la producción las ventas alcanzaron las 16,785 copias, suficiente para mantenerlo en el primer lugar.

Sin embargo, una semana después de que anunciara su paternidad, el 20 de julio, las ventas descendieron un 50 por ciento. Y ya para finales de agosto la producción había bajado hasta el lugar número 30
Actualmente, con más de dos meses de venta, las copias vendidas no llegan a las 24 mil, según las listas de Sound Scan.

Algunos han atribuido la estrepitosa caída de las ventas a que los fanáticos se han solidarizado con la ex esposa de Fonsi, la actriz Adamari López.

3D2 NOS PRESENTAN "LA CASA DEL AMOR"



3D2, es un concepto musical joven que sigue ganando espacio a lo largo de sus 11 años de formación dentro de la industria latina, presenta su nuevo sencillo titulado “La Casa del Amor” en versiones tropical, cumbia y pop.

“La Casa del Amor” es una canción de gran sentimiento y madurez que está acompañada del vídeo musical que ha dirigido el baterista de la banda, Maikin, hecha bajo el concepto musical de esta banda.

Este grupo radicado en la ciudad de Nueva York, lo conforman Elsa (Voz/piano), Maikin (Batería), Sobrina (Bajo) y Moisés (Guitarra).

3D2 inició su historia en el año 2000 con su primer disco titulado “Cansado de ser Feliz”, luego en el 2008 lanzaron “Los Hijos de Mamá” y al año siguiente, “Mundo Divorciado”.

Desde su formación han compartido escenario con los mas grandes artistas del momento en multitudinarios conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, el Festival 5 de Mayo de Flushing de la misma ciudad, y sus sencillos como “El Gran Bailador” y “La Suegra” han sonado en algunas de las principales emisoras de radio de Estados Unidos.