EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 9, 2013

ALEJANDRO FERNANDEZA DUO CON CHRISTINA AGUILERA EN EL TEMA "HOY TENGO GANAS DE TI"

El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra dando los toques finales a su nueva producción discográfica y anunció el lanzamiento de “Hoy tengo ganas de ti”, canción que dará inicio a esta nueva etapa y que interpreta a dúo con la estrella internacional Christina Aguilera. “Estoy muy contento, x k pronto podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTi junto @Xtina”,  comentó Alejandro desde su cuenta de Twitter.
De acuerdo con un comunicado de prensa el tema “Hoy tengo ganas de ti” fue producido por el legendario Phil Ramone. Juntos Alejandro y Ramone, quien falleció hace algunas semanas, hicieron la mancuerna perfecta para crear este nuevo disco. Phil Ramone produjo discos de figuras como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros grandes de la música moderna.
“Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado " declaró Alejandro.

EL LEGENDARIO CANTANTE FRANCIS SANTANA EN CUIDADOS INTENSIVOS PERO ESTABLE

El experimentado cantante Francis Santana permanece desde este martes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Diabetes.
"El Songo", de 83 años, tiene la presión alta y líquido en los pulmones, informó su esposa, Liliam Manzano.
Santana inició su trayectoria artística en 1947, cuando  ingresó a la orquesta de Antonio Morel. En 1951 fue contratado para ser artista exclusivo de "La Voz Dominicana", y en 1953 pasó a la "Orquesta Ciudad Trujillo".
Además, en la década del cincuenta, fue miembro de la "Orquesta Angelita" y posteriormente pasó a formar parte de la orquesta de Rafael Solano.

PALOMA SAN BASILIO CONTINUA SU GIRA DE DESPEDIDA

La cantante española Paloma San Basilio actuará el próximo 1 de junio en el James L. Knight Center de Miami en su gira de despedida, ante un público calificó de "cariñoso y fiel".
"Es un público muy cariñoso, muy fiel y que me ha aceptado y respetado mucho. Me siento muy querida en Miami", dijo a Efe la cantante, que destacó que en esta ciudad "lo latino se mezcla y coge mucha fuerza".
Aseguró que en Miami, donde forma parte del Paseo de las Estrellas, siempre tuvo "una respuesta muy grande del público" ya fuera en sus conciertos, musicales o las actuaciones con Julio Iglesias en una Nochevieja o la presentación que ofreció en 1991 junto al tenor Plácido Domingo ante 160,000 personas.
La cantante indicó que los llenos en los cuatro primeros conciertos de la gira "Hasta siempre" en Chile suponen un mensaje de que no ha "hecho un mal trabajo estos años".
"Está siendo una gira muy bonita, emocionante y gratificante, porque sabes que la gente está ahí porque quiere decirte adiós y yo les quiero dar las gracias por tantas cosas que me han dado", dijo.
Esta despedida de los escenarios, después de casi 40 años de trayectoria y más de 30 álbumes, comenzó el 2 de mayo en Chile, el primer país de América que la acogió.
La gira continuará el jueves en Rosario (Argentina), para después visitar Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico, donde se cerrará esta gira el próximo 9 de junio.
El espectáculo es una especie de biografía con formato de pequeño musical, con guión, actores y bailarines que comparten diálogos con la cantante madrileña.
"Me negaba a hacer el concierto al uso de canción tras canción. Lo que quería era contar cosas", dijo San Basilio, que explicó que estas presentaciones están llenas de recuerdos y anécdotas que contar a sus "amigos de todos estos años" sobre cómo fue su carrera y revelar historias desconocidas, y todo ello "en clave de humor".