EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 31, 2014

SENSUALES Y PROVOCATIVAS SHAKIRA Y RIANNA EN EL VIDEO "CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU"



Coquetas, juquetonas y sensuales, así se proyectan las cantantes Shakira y Rihanna en el vídeo del tema Can't Remember to Forget You, que estrenó anoche en la red social YouTube.

A poco horas de publicado, el vídeo había conseguido más de 400 mil visitas.

Can't Remember to Forget You formará parte del nuevo disco de la cantante colombiana, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

JENNIFER LOPEZ RECIBE PROPUESTA AMOROSA EN UN PAPELITO

Jennifer López no puede escapar de sus pretendientes. El hecho de haberse consolidado como una de las mujeres más deseadas del planeta no solo es una fuente de satisfacción para la Diva de El Bronx, ya que su innegable atractivo físico también le ha puesto en un incómodo compromiso durante las audiciones del concurso cazatalentos 'American Idol', en el que la artista participa como jueza.

Tras evaluar las dotes artísticas de una joven aspirante de 16 años, la estrella del pop se quedó sin palabras cuando la concursante le hizo entrega de una nota en la que aparecía el número de teléfono de su tío y un breve mensaje en el que este se animaba a pedirle una cita.

"Me gustaría decirte que eres una mujer muy guapa y que ganas mucho en persona", le dirigió Kassandra Castaneda antes de acercarse a la mesa del jurado y darle un pequeño trozo de papel que Jennifer no dudó en leer a todos los presentes: "Por favor, llámame aunque sea para saludar y si quieres quedamos".

"Mi tío quería que te diera su número de teléfono. Se llama Jay y le encantaría tener una cita contigo", insistió Kassandra para persuadir a Jennifer López que, fiel a su experiencia a la hora de lidiar con imprevistos, gestionó el asunto con aparente tranquilidad.

"Guau, la verdad es que me siento muy halagada por la propuesta", se limitó a decir con una tímida sonrisa antes de permitir que Kassandra pasara a la siguiente ronda gracias a su voto.

Aunque ha preferido no desvelar si dará una oportunidad a su valiente pretendiente, lo cierto es que Jennifer López siempre ha estado abierta a las "sorpresas" en relación a su vida sentimental. Tanto es así, que la Diva del Bronx reconoció recientemente que no concebía la vida en pareja sin un poco de "caos", a pesar de que en general buscaba la estabilidad y el equilibrio en el amor.

"Me gusta que haya un poco de caos en mi vida sentimental, que todos los días tenga un nuevo reto que afrontar y que el factor sorpresa me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio. Creo que buscando el equilibrio se consigue que una relación se convierta en algo saludable", explicaba en la edición británica de la revista Glamour.

ALEJANDRO FERNANDEZ GANA MAS DE $500.000 EN CADA CIUDAD QUE SE PRESENTA



La gira de Alejandro Fernández por Estados Unidos es una de las más lucrativas del momento.

El mexicano ha recaudado un promedio de $523,947 en cada ciudad por la que ha pasado y se ha mantenido en 12 puesto de los conciertos más lucrativos por dos semanas consecutivas.

A continuación la lista de las 20 giras musicales, que incluye ingresos promedio de taquilla por ciudad y promedio de costo por boleto para conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Entre paréntesis la posición en que quedó cada artista la semana previa. La lista se basa en información proporcionada a la publicación especializada Pollstar, por promotores de conciertos y gerentes de locales.

1. (1) Beyonce; $1,798,401; $126.05.

2. (3) Bon Jovi; $1,536,454; $96.72.

3. (2) Pink; $1,418,553; $87.05.

4. (4) Pearl Jam; $1,277,338; $70.36.

5. (5) Kanye West; $1,100,148; $87.43.

6. (6) Drake; $892,313; $77.51.

7. (7) Michael Bublé; $888,294; $85.71.

8. (8) Trans-Siberian Orchestra; $715,752; $54.20.

9. (9) Dixie Chicks; $710,072; $75.63.

10. (10) Zac Brown Band; $593,826; $60.65.

11. (11) Nine Inch Nails; $581,874; $74.04.

12. (12) Alejandro Fernández; $523,947; $90.52.

13. (14) Keith Urban; $467,650; $61.70.

14. (13) John Mayer; $454,733; $61.84.

15. (15) Selena Gómez; $407,310; $48.71.

16. (16) Sarah Brightman; $365,273; $71.78.

17. (17) Macklemore & Ryan Lewis; $323,524; $40.10.

18. (18) Hillsong United; $262,737; $34.40.

19. (21) John Legend; $226,023; $68.08.

20. (22) Jeff Dunham; $215,544; $49.20.

LA MERENGUERA MILLY QUEZADA LE IMPRIMiRA EMOCIONES AL TANGO "VOLVER"

"La canción me pega mucho y para que sea más fácil de asimilar la tragedia y la nostalgia de la canción, he tenido que irme con la mente a cosas que me han sucedido para transmitir un sentimiento", expresó la cantante, quien asumió el desafío de explorar por primera vez este género argentino.

"Cantar ‘sentir, que es un soplo la vida’ y ‘que veinte años no es nada’, me conecta con mi esposo porque cuando ocurrió su partida llevábamos 20 años de casados. La canción tiene sentimientos encontrados para mí. Me permití irme a ese dolor, porque es necesario para transmitirle al público lo que siento", agregó.

Cuando habla de sentimientos encontrados se refiere a las emociones y los nervios que está experimentando al entrar de lleno a un nuevo campo musical para ella.

"Me encantó la invitación porque me saca de mi zona de confort de ser cantante de música tropical. Siento un poco de nervio porque nunca antes he cantado tango ante un público y con músicos. Hacer algo nuevo a mi naturaleza me llena. Me están llevando a otro extremo. Eso me reta, me entusiasma y me da alegría", dijo la merenguera, quien, además, interpretará el tema Que alguien me diga, que popularizó Gilberto Santa Rosa, pero en versión milonga.

Su preparación conllevó escuchar más de 10 versiones de Volver, aseguró, además de ver visuales de la puesta en escena que contó con la participación de Gilberto Santa Rosa en Broadway. En esas presentaciones en Nueva York, también participaron Luis Enrique y Luis Fonsi.

En las funciones de Caguas, se integra el cantante y bailarín puertorriqueño Johnny Lozada, quien dará rienda suelta a su talento para el baile.

El musical, creado y dirigido por Luis Bravo, rinde tributo a la música del tango. Estas presentaciones conmemoran el décimo aniversario del Centro de Bellas Artes de Caguas.

Por otro lado, la artista se apresta a grabar su producción discográfica número 31, en la que podría retomar el bolero.


JUANES LANZARA SU NUEVO DISCO "LOCO DE AMOR EN MARZO



Juanes lanzará su nuevo disco, "Loco de amor", el 11 de marzo

El artista colombiano Juanes anunció a través de Facebook y Twitter, donde reúne a más de 15 millones de seguidores, que su nuevo disco, "Loco de amor", saldrá a la venta a nivel mundial el 11 de marzo.

El disco cuenta con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real, miembro de Café Tacvba. Se trata del primer álbum en español en el que trabaja Steve Lillywhite, productor de bandas como The Rolling Stones, U2 y The Killers.

En declaraciones a la revista The Hollywood Reporter, Juanes indicó que haber colaborado con Lillywhite ha supuesto una de las mejores experiencias profesionales de su vida.

"Empezamos hace casi un año, cuando vino a Medellín para ver dos de mis conciertos. Supongo que sabía mi nombre pero no conocía mi música, así que fue muy gentil por su parte venir a Colombia, porque así supo al 100 % quién soy como músico. A partir de ahí nos hicimos muy amigos. ", comentó el cantautor.

"Me lo pasé en grande grabando con él. Fue divertido porque él no sabía ni una palabra de español. Me preguntaba por qué decía 'corazón' en todas mis canciones. Ahora puede cantar todo el disco fonéticamente y ni siquiera sabe el idioma, pero conoce el sentimiento de cada canción", añadió.

Juanes reveló que grabó el disco únicamente con guitarras acústicas, sin emplear las eléctricas, algo que le resultó "fresco y diferente".

El colombiano Juanes publicó en diciembre a nivel mundial el primer sencillo de este nuevo trabajo, "La luz", un tema bailable con ritmos latinoamericanos y un sorprendente toque electrónico.

El vídeo fue grabado en la caribeña ciudad de Cartagena (Colombia).

El nuevo disco del artista colombiano sucede a "Juanes: MTV Unplugged ", que ganó dos Grammy Latino, incluyendo Álbum del Año, y un Grammy, además de vender más de medio millón de copias a nivel mundial y presentarlo en una gira de 120 conciertos en 26 países.