EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 31, 2014

LA MERENGUERA MILLY QUEZADA LE IMPRIMiRA EMOCIONES AL TANGO "VOLVER"

"La canción me pega mucho y para que sea más fácil de asimilar la tragedia y la nostalgia de la canción, he tenido que irme con la mente a cosas que me han sucedido para transmitir un sentimiento", expresó la cantante, quien asumió el desafío de explorar por primera vez este género argentino.

"Cantar ‘sentir, que es un soplo la vida’ y ‘que veinte años no es nada’, me conecta con mi esposo porque cuando ocurrió su partida llevábamos 20 años de casados. La canción tiene sentimientos encontrados para mí. Me permití irme a ese dolor, porque es necesario para transmitirle al público lo que siento", agregó.

Cuando habla de sentimientos encontrados se refiere a las emociones y los nervios que está experimentando al entrar de lleno a un nuevo campo musical para ella.

"Me encantó la invitación porque me saca de mi zona de confort de ser cantante de música tropical. Siento un poco de nervio porque nunca antes he cantado tango ante un público y con músicos. Hacer algo nuevo a mi naturaleza me llena. Me están llevando a otro extremo. Eso me reta, me entusiasma y me da alegría", dijo la merenguera, quien, además, interpretará el tema Que alguien me diga, que popularizó Gilberto Santa Rosa, pero en versión milonga.

Su preparación conllevó escuchar más de 10 versiones de Volver, aseguró, además de ver visuales de la puesta en escena que contó con la participación de Gilberto Santa Rosa en Broadway. En esas presentaciones en Nueva York, también participaron Luis Enrique y Luis Fonsi.

En las funciones de Caguas, se integra el cantante y bailarín puertorriqueño Johnny Lozada, quien dará rienda suelta a su talento para el baile.

El musical, creado y dirigido por Luis Bravo, rinde tributo a la música del tango. Estas presentaciones conmemoran el décimo aniversario del Centro de Bellas Artes de Caguas.

Por otro lado, la artista se apresta a grabar su producción discográfica número 31, en la que podría retomar el bolero.


No comments:

Post a Comment