EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 29, 2013

FAN LE DA UNA NALGADA A BEYONCE DURANTE UN CONCIERTO Y FUE EXPULSADO



La exuberante Beyoncé se encuentra en estos momentos inmersa en su gira mundial ‘Mrs. Carter Show’, una serie de recitales que le llevaron a actuar este martes en el auditorio Forum Copenhagen de la capital danesa, donde, tal y como tiene acostumbrados a sus fans, interactuó con su público mientras interpretaba el famoso tema ‘Irreplaceable’.

Durante la actuación, la diva de la canción acercó el micrófono a distintos fans para que cantaran junto a ella el popular estribillo, pero lo que no se esperaba es que uno de sus admiradores aprovechara para tocarle el trasero cuando esta se disponía a volver al escenario principal.

En el vídeo que capturó el momento se puede ver cómo Beyoncé se da la vuelta con un gesto de incredulidad ante lo sucedido, mientras el resto de los fans condenaban la falta de respeto. Momentos después, la guapa cantante pedía su expulsión.

“Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?”, avisó educadamente al atrevido fan.

La próxima parada de la gira europea de Beyoncé será esta noche en Oslo (Noruega), un paso por los países nórdicos que zanjará con su paso por Estocolmo (Suecia), y que posteriormente le llevará también a Amberes (Bélgica), recital que dará el día 31 de mayo.

A principios de este mes, la imponente vocalista canceló su concierto en el Sportpaleis de Amberes por sufrir una “deshidratación severa” producto de su exhaustivo ritmo de trabajo. En aquella ocasión, Beyoncé prometió a sus fans belgas que les compensaría volviendo a su tierra con una espectacular actuación y así lo hará por fin este viernes.

RUBEN BLADES SE UNE AL ELENCO DEL FILM "MANOS DE PIEDRA"

Rubén Blades se ha unido al reparto estelar de la película "Manos de Piedra", en el papel del empresario boxístico Carlos Eleta.

El actor y músico panameño actuará junto a Robert De Niro, Edgar Ramírez y Usher como parte del elenco de este filme que cuenta la pintoresca vida del gran boxeador Roberto Durán, conoció The Associated Press de manera exclusiva.

"Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto", dijo el martes el director venezolano Jonathan Jakubowicz en un comunicado enviado a la AP.

"He estado trabajando con Blades en el guion por un tiempo y ya le aportó una dimensión humana impresionante al personaje", añadió el realizador. "Además hay mucha química entre Rubén, De Niro y Edgar. Será toda una aventura para la audiencia viajar al alma de estos hombres duros que definieron la vida de millones".

En el filme, Ramírez dará vida a Durán, mientras que De Niro será uno de sus entrenadores, Ray Arcel; y Usher otro grande del boxeo, Sugar Ray Leonard.

Para Blades, trabajar en la película sobre su compatriota y gran amigo Durán es todo un sueño.

"El participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras", afirmó Blades en la misma misiva.

"Trabajar con artistas del nivel de Robert De Niro resulta el sueño de cualquier actor", agregó el artista. "Me siento honrado y muy feliz por esta oportunidad, interpretar una figura tan compleja como lo fue Carlos Eleta".

Blades, quien actuó la ópera prima de Jakubowicz "Secuestro Express" (2005), agradeció al director por haberlo llamado para otro proyecto que combina el arte con la realidad de la urbe.

"Manos de Piedra" cuenta la historia del ascenso de Durán a la cima del boxeo internacional y cómo sus relaciones con su entrenador Arcel y su apoderado Eleta le cambiaron la vida. También explora el cariño de sus compatriotas y el amor que la gloria panameña le ha profesado siempre a su esposa Felicidad, papel que será interpretado por la estrella cubanoespañola Ana de Armas.

Durán nació en un hogar pobre y se crío en un barrio miserable de la capital. De una niñez en la que trabajó como lustrador de zapatos llegó a ser la mayor figura del boxeo panameño y uno de los pugilistas mas renombrados en América Latina, al ganar cuatro títulos mundiales en categorías distintas.

"Manos de Piedra" cuenta con un presupuesto de $14 millones, de los cuales $2.8 millones los aportara el gobierno panameño.

La película de superación y valentía comenzará a rodarse en octubre en Panamá.

CAPTURAN AL CANTANTE URBANO MEXICANO TRAS ESCAPAR DE HOGAR CREA

Una semana después de evadirse del Hogar Crea de Arecibo, el rapero Israel Perales Ortiz, conocido como Mexicano, fue arrestado en la tarde de ayer en una residencia de la Barriada Acueductos de Manatí.

Según informó hoy el secretario de Corrección y Rehabilitación, José Negrón Fernández, agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación le seguían el rastro a Mexicano las 24 horas al día y habían recibido varias confidencias sobre su paradero. Una de ellas se verificó este martes y produjo el arresto del cantante en una residencia de la Barriada Acueductos de Manatí a eso de las 3:00 p.m.

Seis agentes participaron en la intervención, dijo Negrón Fernández en una rueda de prensa celebrada en la institución correccional Bayamón 705, donde el rapero pasará la noche. Según relató, los oficiales forzaron la puerta de entrada y la de un cuarto de la casa, donde se encontraba Mexicano, quien como parte de su probatoria por un caso de Ley 54, debía participar del programa de rehabilitación en el Hogar Crea del que se fugó.

"Al momento de ellos hacer contacto con él, no mostró ningún tipo de resistencia, obedeció todas las directrices que le dieron los agentes. Estaba solo con un pantalón corto (puesto), totalmente despierto, coherente, cooperó en todo momento", explicó el secretario.

Se indicó que los policías le permitieron terminar de vestirse y llevarse consigo unos medicamentos. Como parte del proceso de ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, a donde llegó cerca de las 6:00 p.m., se le haría un cernimiento médico. Físicamente lucía bien, describió el teniente Santos Flores Pizarro, de la Unidad de Arrestos Especiales y quien participó de la detención.

Cuando se preguntó por las razones que ofreció Mexicano para abandonar el Hogar Crea, Flores Pizarro explicó que el artista todavía trabaja con la muerte de su hija, cuya osamenta fue encontrada en Fajardo hace uno meses.

"El hombre piensa en su hija constantemente, la que falleció, y aparentemente no le permitieron tener sus cenizas en el hogar y decidió irse del mismo", señaló Flores Pizarro.

Podrían revocarle la probatoria

Entretanto, Mexicano enfrentará una vista de revocación de probatoria este miércoles, en el Centro Judicial de Arecibo.

En la vista, pautada para las 10:00 a.m., se atenderá la solicitud de revocación de la probatoria que el Ministerio Público, representado por la fiscal Yolanda Pitino, presentó luego de que el cantante se fugara el pasado 21 de mayo. En la misma se discutirá el futuro de la sentencia de tres años que Mexicano debe cumplir por violación a la Ley 54 de violencia doméstica contra su excompañera sentimental.

"Tendremos que esperar al resultado de ese proceso para saber cuál va a ser la determinación del juez, de si va a terminar de cumplir la sentencia en una institución penal o en un hogar de desvío que puede ser un Hogar Crea", puntualizó Negrón Fernández.

"Como esta es la segunda ocasión que él evade un hogar de este tipo, eso me imagino que será considerado por el juez o jueza", agregó el funcionario.

Las autoridades investigan a quién pertenece la propiedad donde fue hallado Mexicano, de la que se dijo estaba desocupada, tenía pocas cosas y en la que aparentemente había un "pillo" de luz.

"Se revisó toda la casa y no se encontró ni sustancias controladas, ni armas de fuego", indicó Flores Pizarro.