EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 9, 2015

VICTOR MANUELLE SUENA LOS TAMBORES JUNTO A WYCLEF JEAN



El salsero Víctor Manuelle estuvo  anoche en un estudio en Nueva York grabando  junto al reconocido rapero y productor haitiano  Wyclef Jean una versión especial del sencillo “Que suenen los tambores”, que se ha convertido en todo un éxito radial.


“Que suenen los tambores” es el  primer sencillo del  nuevo álbum del “Sonero de la Juventud”  que se titula así  y que llegará a las tiendas el próximo 21 de abril.  En esta producción también se incluirá la canción “Algo le pasa mi héroe” que el artista ha dedicado a su padre, quien padece de Alzheimer desde 2005. La semana pasada se grabó el vídeo musical de este tema, que cuenta con la actuación de Jacobo Morales y Jorge Castro.


Como parte de esta difícil experiencia de vida, Víctor Manuelle se ha  motivado  a ser portavoz de la campaña “Ellos olvidan, no lo hagas tú” de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico. A esta iniciativa  se ha unido en total solidaridad  Primera Hora, y  el 24 de este mes se regalarán 25,000 sencillos con el tema, en diferentes puntos de distribución de este rotativo. Y Víctor Manuelle caerá de sorpresa en alguno de ellos. Pendientes a Primera Hora para más detalles.


“La intención de esto es crear conciencia sobre esta condición que está afectando   a muchas más personas de las que damos a conocer.  De cierta manera, ahora que estoy involucrándome un poco más con la asociación, me doy cuenta que  el Alzheimer es un tabú  porque lo relacionan con demencia y un poco  trastorno mental. Y la gente le tiene miedo. Es más fácil decir tengo cáncer o cualquier condición, que decir tengo Alzheimer”, explicó el cantante en una reciente entrevista con este diario.

LAS CARDASHIAN RENUEVAN CONTRATO CON E! POR 100 MILLONES DE DOLARES





La familia Kardashian se embolsará unos cien millones de dólares tras renovar su contrato con el canal de televisión estadounidense E! por otros cuatro años, publico este viernes el diario New York Post.


El acuerdo con E!, que según el periódico es el más caro en la historia de los programas de telerrealidad, incluye al menos otras cuatro nuevas temporadas del popular "reality" "Keeping up with the Kardashians".


El contrato fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jennerl, pero su exmarido Bruce Jenner no forma parte porque tendrá un programa propio basado en su cambio de sexo.


"A partir de ahora vamos a poder ver todavía más de la familia Kardashian. Es un contrato realmente gordo (...) y que se expandirá en el futuro", según fuentes del canal no identificadas que cita el mismo diario.


También continuará la emisión del programa "Kourtney & Khloé Take the Hamptons", y mientras que Khloé seguirá colaborando en la retransmisión de diferentes alfombras rojas, Kim producirá en el futuro su propio "show".


Finalmente, el canal tiene la mirada puesta en las dos hermanas pequeñas del clan de celebridades, ya que Kendall se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas y Kylie ya ha hecho sus pinitos como modelo y quiere ser actriz, según el diario.

JACKIE CHAN RECOMIENDA A SU HIJO IR A LA CARCEL CADA AÑO


El actor y especialista en artes marciales hongkonés Jackie Chan, cuyo hijo, Jaycee Chan, pasó recientemente seis meses en la cárcel por consumo de drogas, aseguró en una entrevista que al joven le ha sentado bien el tiempo en prisión, y hasta bromeó con la posibilidad de que repita cada año el castigo.

"Antes era perezoso y distraído, pero ahora veo que se coloca correctamente los zapatos, come todo lo que su madre cocina para él, dobla la ropa o recoge la mesa", dijo Jackie Chan en una entrevista con el diario hongkonés "Oriental Morning Post" al hablar de su hijo Jaycee, de 32 años y también actor.

Ante la mejora de actitud de su vástago, Jackie Chan asegura que le ha comentado en broma a su hijo que debería cumplir seis meses de prisión cada año.

"Le he pedido que lo solicite, además allí estaría tranquilo y podría componer canciones", subrayó el actor, de 60 años, famoso por películas de acción como "Hora punta", "Duro de matar" o "El maestro borracho".

Jaycee Chan fue declarado culpable de "proporcionar un espacio para el consumo de droga", un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados lograron una pena más reducida, que cumplió entre los meses de agosto de 2014 y febrero de 2015.

Chan fue detenido el 14 de agosto de 2014 junto a un colega de profesión, el taiwanés Ko Chen-tung, cuando ambos fumaban marihuana en el domicilio que el primero de ellos tiene en Pekín.

La condena a Jaycee Chan se enmarca en una campaña contra el consumo de drogas en grandes ciudades chinas como Pekín, donde unas 8.000 personas fueron detenidas por este motivo el pasado año, entre ellas importantes celebridades como actores, cantantes y directores de cine.