EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 18, 2012

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY
Tel: 718-960-8833
Website: WWW.LEHMANCENTER.ORG

Sabado 19 De Mayo Del 2012 A Las 8pm

Celebrando Sus 30 Aniversario En La Musica "El Grupo Niche" Directamente Desde Colombia & En Exclusiva, Grupo Niche 30 Aniversario World Tour.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home St.
Bronx, NY
Tel: 718-617-7500

Sabado 19 De Mayo Del 2012
Damas Gratis Hasta La 1 De La Madrugada

Se Presenta En El Tropicana Del Bronx El duo Reggetonero De Mas Pegada "Jowell & Randy" Interpretando Todos Sus Exitos...


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Alto Manhattan, NY
Tel: 212-939-0909

Sabado 19 De Mayo Del 2012

Se Presenta Directamente Desde La Republica Dominicana "Alex Matos" El Salsero Del Momento, Interpretando Todos Sus Exitos...


SABOR LATINO
95-35 40th Roud
Queens, NY
Tel: 718-457-3966

Lunes 21 De Mayo Del 2012
2 Show" 8pm & 9:30pm

MAT Productions En Una Colaboracion Con Sabor Latino Restaurant Presentan La Serie De Conciertos De Jazz Latino 2012 En Queens, Este Lunes Se Presenta: Steve Puchie & Su Orquesta.

EL MUNDO LLORA LA MUERTE DE LA REINA DEL DISCO DONNA SUMMER



Una de las más legendarias estrellas de la música estadounidense nos ha dejado. Donna Summer, quien además de una diva consagrada era un ícono de la comunidad gay, murió este jueves 17 de mayo, día en que casualmente se celebra la lucha internacional contra la homofobia.

Un cáncer de pulmón apagó para siempre la voz de esta leyenda de la música disco. Summer tenía 63 años de edad. Sin embargo su legado quedará por siempre, con sus cinco premios Grammy y sus grandes éxitos, encabezados por los temas Hot Stuff y Bad Girls.

WISIN & YANDEL CANTARAN ACUSTICAMENTE DESCONECTADOS PARA MTV TR3'S

El dúo reguetonero Wisin & Yandel tendrá un gran reto al cantar varios de sus temas en versión “unplugged” para MTV Tr3s, espectáculo que contempla grabar para el próximo año 2013.

Wisin & Yandel, quienes han logrado una exitosa carrera musical dentro del género urbano, podrían  grabar el especial acústico luego de que culmine su gira de conciertos junto a Jennifer López y Enrique Iglesias por Latinoamérica y Europa, en septiembre.

Los vocalistas oriundos de Cayey (Puerto Rico) no  grabarán hasta el 2013, según confirmó Paco López, quien conforma parte del equipo de trabajo del famoso dueto.

POR AHORA JOHN TRAVOLTA SE SALVA DEL SEGUNDO MASAJISTA

El segundo masajista que acusó al actor estadounidense John Travolta de abuso sexual retiró su demanda, dos días después de que hiciera lo mismo otro masajista que lo había demandado por las mismas razones, dijo el jueves la nueva abogada del terapeuta.

En tanto el abogado del actor negó que hubiera mediado dinero.

La demanda fue retirada, dijo Gloria Allred, abogada del masajista identifi cado como John Doe .2, subrayando que ella y su cliente “presentarán una demanda en otro tribunal”.

“Nos reuniremos con nuestro cliente para decidir el camino a seguir”, señaló Allred, famosa por tomar casos contra las celebridades de Hollywood, en un comunicado.

John Doe .2 era representado hasta ahora por el abogado Okorie Okorocha, quien había presentado la demanda del masajista por una agresión supuestamente ocurrida en un spa en Atlanta (Georgia, sur) el 28 de enero.

Un primer masajista, identifi cado como John Doe .1, presentó una demanda por agresión sexual la semana pasada. Reclamaba una compensación de 2 millones de dólares alegando que Travolta había agarrado su pene después de recibir un masaje en un hotel de Beverly Hills el 16 de enero.