EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 8, 2010

ENRIQUE IGLESIAS REGRESA CON EUPHORIA



Enrique Iglesias lanzó su nuevo álbum “Euphoria” en más de 70 países alrededor del mundo. “Euphoria” es el nombre perfecto para una colección de canciones que llevan como mensaje la despreocupación y la diversión. El álbum cuenta con la colaboración de Akon, Juan Luis Guerra, Nicole Scherzinger, Pitbull, Usher, Wisin & Yandel y la participación especial de Lionel Richie.

“Euphoria” es su más diversa y ecléctica colección hasta la fecha y es su primer álbum con canciones en inglés y español, diferentes las unas de las otras. “se parece a nada que yo haya hecho antes. Se nutre de estilos tan diferentes de la música – ha sido muy emocionante para mí experimentar y explorar nuevos territorios” comento Enrique.

El álbum cuenta con dos temas punta de lanza, uno en Español y uno en Ingles. “Cuando me Enamoro”, primer sencillo en español, lleva 5 semanas consecutivas en la posición #1 de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. La canción fue escrita por Enrique Iglesias y cuenta con la colaboración del astro Dominicano Juan Luis Guerra. Asimismo, “I Like It“, primer sencillo en Ingles de “Euphoria”, continua escalando posiciones en la radio nacional, donde se ha consolidado como una de las canciones más importantes del verano. La canción cuenta con la colaboración de Pitbull y Lionel Richie donde repite el estribillo de su hit atemporal “All Night Long”.

Nacido en Madrid, criado en Miami, no sólo es Enrique una estrella internacional por derecho propio, si no también embajador de la cultura global con su peculiar fusión de ritmos pop, R&B, ritmos latinos y rock.

NUEVAS REGLAS EN LOS PREMIOS GRAMMY'S

La exclusión de Lady Gaga de la categoría mejor revelación este año en los premios Grammy llevó a la Academia de la Grabación a cambiar los requisitos para la próxima ceremonia.

Aunque Lady Gaga fue la nueva artista más popular del 2009, no fue elegible a una postulación en ese rubro porque su éxito "Just Dance" ya había sido nominado en el 2008, antes que saltara al estrellato. Los postulados previos al Grammy no pueden ser nominados como mejor revelación.

Tras la exclusión de Lady Gaga, el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, dijo que "van a haber algunos cambios para que esa situación particular no se repita".

Los cambios se anunciaron el miércoles. El cambio permite que los nominados previos sean elegibles, siempre y cuando no hayan lanzado un álbum completo o ganado.

"Cada vez más, el primer lanzamiento de un nuevo artista es como invitado en el disco de otra persona o de un sencillo mucho antes del lanzamiento de su primer álbum", dijo la Academia en un comunicado.

"Según las reglas actuales, si el álbum del otro artista o el sencillo del nuevo artista recibe una nominación, el nuevo artista no tendría nunca la oportunidad de competir en la categoría de mejor revelación. Con este cambio, cada artista tendrá por lo menos una oportunidad de entrar en esta importante y visible categoría".

También se anunciaron otros cambios. Los productores de música clásica ya no tendrán que presentar un mínimo de tres grabaciones para poder ser postulados a productor clásico del año, y al igual que los productores de otros géneros podrán presentar una sola grabación.

Asimismo, las compilaciones de música clásica serán elegibles si más del 51% del material tiene por lo menos 5 años.

La Academia también decidió excluir todas las actuaciones del Grammy, y de cualquier evento de la Academia de la Grabación, de una consideración al premio. El cambio se hizo para asegurar la "integridad de la Academia de la Grabación y para ser completamente imparciales en nuestro proceso de premiación".