EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 3, 2012

SUBASTARAN FOTO DE MADONNA AL DESNUDO



No es secreto para nadie que la Reina del Pop siempre fue una artista innovadora y controvertida. Por su época de Erotica, Madonna sacó un libro, muy polémico, escrito por ella misma, titulado simplemente Sex, en 1992. Para ese libro el fotógrafo Steven Meisel tomó una fotografía que ahora vuelve a ser noticia.

Madona Desnuda

Se trata de una imagen en la que Madonna aparece al mejor estilo Marilyn Monroe, por su peinado, desnuda en una cama. La fotografía no fue, finalmente, incluida en el libro, pero ahora será subastada como parte de una colección de fotografías icónicas de famosos por la casa Bonhams el 8 de mayo.

Se espera que recauden entre 5 mil y 7 mil dólares por la foto de Madonna. Por cierto que en la subasta también habrán algunas de las últimas imágenes de Marilyn Monroe.

YA ESTA AQUI EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA "ADDICTED TO YOU"



La cantautora colombiana Shakira estrenó hoy el vídeo musical del tema "Addicted to you", de su álbum "Sale el sol".  La también productora y filántropo compartió el enlace al vídeo a través de su cuentas de Twitter  y Facebook.

En el vídeo Shakira luce un nuevo look que va a tono con su reciente elección como la cantante más sexy del mundo por la audiencia de la revista L.A. Weekly. Con nuevo estilo en su cabellera rubia y vestidos de pronunciados escotes, la intérprete de "Rabiosa" irradia sensualidad,  ya sea tendida sobre vegetaciones tropicales,  sentada en una tina con una húmeda camiseta blanca o con sus emblemáticos movimientos.

La dirección del vídeo recae sobre Anthony Miller, quien anteriormente trabajara para artistas del calibre de Rihanna, Christina Aguilera y Jay-Z entre otros.

@shakira  ¡Ya está aquí! El nuevo vídeo de Shakira #AddictedToYou. Esperamos sus comentarios... youtu.be/MntbN1DdEP0 ShakiraHQ
2 May 12

FISCALIA CITA A ANTONY SANTOS PARA EL 23 DE MAYO POR ACUSACION DE PLAGIO



La Fiscalía del Distrito Nacional aplazó para el próximo 23 de mayo la vista de la conciliación de la demanda presentada en contra del bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar los temas “El mensaje” y “Mi triste carta”, en violación a la Ley 65-00, sobre Derechos de Autor.

El fiscal adjunto, Carlos Vidal, aplazó la vista para esa fecha a la 2:00 de la tarde, tras comprobarse que el intérprete del tema “Voy pa’ llá”, fue citado de manera irregular mediante acto de alguacil. Anthony Santos es representado por su abogado Carlos Balcácer.

Ante esa situación, no pudo ser posible la presencia del bachatero para que respondiera por la acusación presentada en su contra por el cantante Manuel Cabrera (Ney Nilo), quien alega ser el autor de los dos temas musicales.

La demanda en contra de Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre original del artista, quien también enfrenta otro cargo por plagio, fue presentada por Ney Nilo a través de sus abogados por ante el departamento de Sección de Denuncias y Querellas de la Fiscalía.

Se recuerda que contra el bachatero el ministerio público solicitó medidas de coerción acusado de plagiar el tema “Me quiero morir”, el cual Teodoro Rodríguez Perez alega que es de su autoría.

El fiscal adjunto, Héctor Manuel Romero, del Departamento de Crímenes y Alta Tecnología, pide que se le imponga como medida de coerción al bachatero, una garantía económica en efectivo de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.
LA VERSION DE ANTONY SANTOS


LA VERSION DE NEY NILO