EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 21, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

SOB's
204 Varick Street
Esquina Houston
Manhattan, NYC
Tel: 212-243-4940

Viernes 21 De Octubre Del 2011
Se Presenta En Vivo El Legendario Percusionista "Papo Pepin" y su Orquesta.


EL COPACABANA
268 West De La Calle 47
Casi Esquina 8va. Avenida
Manhattan, NY 10036
Tel: 212.239.2672

Sabado 22 De Octubre Del 2011
Los Hermanos Moreno Tocando En Vivo Todos Sus Exitos & La Participacion De Las Copas-Girls & Los Cabanas-Boys.

MAT PRODUCTIONS PRESENTA LA 2da EDICION NEW YORK LATIN MUSIC PIONERO AWARDS

Los Premios "Pioneros" A La Musica Latina De La Ciudad De Nueva York, regresan con 10 premiaciones a 10 Musicos & Artistas que han impactado con su talento y son Leyendas en la ciudad de Nueva York.

Artistas Premiados

Benny Bonilla, Carmen Laboy, Eddy Zervigon, Eddy Martinez, Pupy Legarreta, Hector "Bomberito" Zarzuela, Jorge Maldonado, Karen Joseph, Profesor Joe Torres & Reynaldo Jorge.

La musica estara a cargo del Legendario Percusinista de la Fania All Stars "Eddie Montalvo" & Sus Amigos.... Invitado especial, Directamente Desde Puerto Rico "Pupy Cantor".

Sera una noche de estrellas donde cada una brillara por su propia luz...

Diciembre 10 Del 2011 A Las 7:30pm

Hostos Center For The Performing Arts
450 Grand Concourse Ave.
Esquina Calle 149
Bronx, NYC
Tel: 718-518-4455 o 646-208-7891
http://www.hostos.cuny.edu/culturearts/events.html
http://www.matproductions.com/

No esperes a ultima hora, has tu reservacion ahora para que no te pierda este Evento que sera para la historia...

Una Produccion De: Mat Prodution.

SHAKIRA ESTA PREPARANDO UN DVD EN 3D TITULADO "LIVE FROM PARIS"

Shakira ya finalizó su gira mundial “Sale el sol”, pero está preparando un DVD en vivo desde París, en el que documentará los detalles del recital que ofreció en la capital francesa. El contenido de este audiovisual estará conformado por imágenes que se filmaron en el Coliseo de Bercy, donde además tendrá escenas del tras cámaras de la presentación, todo esto bajo la tecnología 3D.

“Live from Paris”, será el título del DVD, y está dirigido por Nick Wickham, quien también realizó el DVD del Tour de Fijación Oral y ha trabajado con Beyoncé y Madonna.

Shakira actualmente está en el proceso de composición de su próximo disco, que está pautado para junio de 2012.

FERNANDO VILLALONA LANZA SU PRIMER ALBUM DE MUSICA CRISTIANA "MI LUZ"



Se trató de una presentación poco usual para un ídolo aclamado por multitudes. El lanzamiento del primer disco cristiano de Fernando Villalona se realizó en el marco de un concierto gratis y al aire libre.

Como ídolo al fin, público no faltó. Allí estuvieron sus fieles seguidores y los nuevos que se han sumado a través de la iglesia que visita, Más que Vencedores.

Villalona está más que convencido de que este disco titulado “Mi luz”, el cual llevaba grabando un buen tiempo, es un llamado del Señor para que predique su Palabra a través de sus canciones y conquiste nuevas almas para su Iglesia.

Con una figura más estilizada (a veces se desconcentra), El Mayimbe no recuerda cuánto tiempo le tomó hacer la nueva producción, pero sí recordó que hace siete años se entregó definitivamente al Señor. Por eso no descarta que si Dios así se lo pide, y lo permite, más adelante podría convertirse en un pastor de su iglesia.

“Desde mi conversión sé que todo lo que hago es por un llamado de Dios. Este disco es una respuesta a ese llamado y si el Señor quiere que salga a conquistar almas para su Iglesia lo haré con mucho gusto y me sentiré honrado y bendecido de poder hacerlo, así como lo está haciendo mi hermano Ramón Orlando”, sostuvo.

Un segundo plano
Respondiendo a ese llamado que dice el merenguero sentir, es por eso que la música secular ha pasado a un segundo plano. Él tiene un disco de música secular en proyecto, pero ahora no es su prioridad.

De este CD tiene varias canciones grabadas pero por lo que se observó no es de su interés concluir esta producción, ya que ahora su prioridad es promover el nuevo disco cristiano.

Ante la pregunta de la responsabilidad que tienen ante el pueblo dominicano y el merengue de continuar dándole vida al ritmo, Villalona no se siente muy aludido, ya que en este CD ha incluido tres merengues con el que cree está cumpliendo con su cuota de seguir dando vida al ritmo. “Siempre seré merenguero, pero ahora soy un artista diferente, con un pensar muy distinto al que tenía antes. Ya veo la vida desde otro punto de vista y debo confesar de que soy un hombre inmensamente feliz”, confesó.

El primer concierto cristiano que presentó Villalona, y el que sirvió para dar a conocer este disco, recibió como invitado a El Negrito de Villa, Sergio Vargas, y al merenguero convertido al cristianismo Jossie Esteban, quien abrió la presentación, la que contó con el respaldo de los presentes.

Reacción de Jossie Esteban
Jossie, visiblemente más delgado, ya no es ni la sombra de aquel artista que cantaba temas con picardía. Hoy sus merengues llevan un mensaje cargado de amor y paz y de alabanza al Señor.

Luego continuó Villalona, quien fue recibido con una gran algarabía.

Su familia allí presente (hermanos y su madre), todos convertidos, estuvieron respaldando la iniciativa, que organizó la iglesia Beth Hazme.

Durante el concierto el intérprete contó su testimonio y recordó que siendo muy joven comenzó a probar la marihuana y que al convertirse en una estrella de la música ya estaba atrapado por el vicio.

El artista recordó que todo el dinero que ganó desde 1976 hasta 1993 todo fue a parar a las drogas.

“Todo lo que ganaba lo consumía de drogas. Mi vida era un asco. Pero en el fondo sabía que Dios me sacaría de ese infierno y así fue, por eso digo que Dios lo puede todo”, dijo con emoción ante los presentes.

33 VOCES CANTARON CON VILLALONA EN CD

EL DISCO: ”Mi Luz” está compuesto por 12 temas e incluye tres merengues, bachata y baladas. El merengue “Sin Dios no hay nada” ya fue reconocido como “Merengue del Año”, en el pasado Casandra, lo que Fernando Villalona considera un regalo de Dios.

Otros temas que incluyen son: “No te rindas”, “Hoy le pido al Señor”, “Ayúdame”, “He tropezado”, “Estaba ciego” y “Como si fuera un niño”: También contiene: “Oremos por la paz”, “Corazón late”, “Todo por mí” y “Un hombre nuevo”.

El tema “Oremos por la paz” cuenta con 33 voces, entre ellas las de Jossie Esteban, Héctor Acosta, Miriam Cruz, Milly Quezada, Ramón Orlando, Peña Suazo, Eddy Herrera, Monchy Capricho, Pavel Núñez, Felix D’Óleo y Jazmín Objío.

Durante la presentación Villalona puso a la venta su disco a todo el público.

LA MERENGUERA GISSELLE HABLA SOBRE SUS PROBLEMAS CON ROBERTO & MARIPILY

Sus canciones, su proyección pública y quizás sus expresiones le han formado una imagen de mujer fuerte que a ella le gusta, pero si algo ha sacudido a la cantante Gisselle, ha sido tener que enfrentarse en el tribunal con su ex pareja Roberto Alomar y la modelo Maripily.

“Todo este proceso para mí es bien difícil. Llevo muchos años en este negocio y jamás en la vida me había topado con una situación como ésta; fue una prueba de fuego para mí y para mi familia”, confesó hoy la artista en entrevista a través del portal primerahora.com.

“A veces me pongo a pensar y digo: ‘Dios mío, ¿lo habré hecho bien?’, pero entiendo también que uno en la vida a veces tiene que tomar decisiones que no son de su agrado, pero hay que darse a respetar”, anotó ante la mirada de su esposo, el pelotero Mickey Negrón.

Tan reciente como esta semana, un fallo del Tribunal de Primera Instancia en San Juan (Puerto Rico) desestimó el reclamo de daños y perjuicios contra el ex jugador de Grandes Ligas, Roberto Alomar, por la aparente exposición y contagio al virus de inmunodeficiencia humana (VIH), por lo que la vocalista tendrá que pagar cerca de cuatro mil dólares a su antiguo compañero.

Gisselle tuvo temor de haberse contagiado con el virus, pues la posibilidad afloró recién casada con Negrón.

“Cuando salió la noticia inicialmente, yo me bloqueé; yo me acababa de casar, mi esposo se desfiguró un poco y lo que queríamos era saber si era cierto o no para tomar unas medidas”, dijo quien está de vuelta en el género que la ha hecho brillar en el escenario, el merengue.

“Yo simplemente lo hice porque yo fui pareja de esta persona, yo intimé con esta persona. Tenía una preocupación muy genuina. Yo no soy doctor... ni siquiera sé si es cierto, porque él nunca ha querido decir”, precisó la también locutora antes de añadir que, de haber tenido un resultado positivo a la enfermedad, no se le hubiera acabado el mundo y hubiera buscado el tratamiento adecuado.

La voz del nuevo sencillo Invulnerable no duda que los sendos pleitos (contra Maripily mantiene una demanda por libelo y difamación) hayan tenido cierto impacto negativo con su imagen, pero no se arrepiente.

“Quizás muchas personas vean como que, pues, ‘muy bien que lo hiciste’, pero hay otras que piensan que Roberto es una víctima no sólo de ella, sino de mí también y no conocen lo que hay detrás, y yo no lo juzgo, creo que él ha sido muy astuto en cuidar su imagen muy bien, pero solamente quienes conocen a esta persona, entre cuatro paredes y un techo, sabemos lo que vivimos, y podemos entender el porqué de las cosas”, apuntó Giselle, quien estuvo ausente de los estudios de grabación por cinco años.

Su hijo Viadel, quien contempla ingresar a la milicia, fue uno de los suyos que se afectó con la situación que tanta exposición pública ha tenido.

“A veces se expresaba de una manera que nunca lo había escuchado, pero ya todos hemos superado esto, (aunque) todavía hay momentos que a mí me trabaja”, admitió.

En medio de esta vorágine de carácter personal y legal, Gisselle siente que ha vuelto a sus comienzos con las emociones que le provoca este regreso a la música.

“Me acostumbré a estar en mi casa. Yo soy supercasera, pero ya me pica la vena y quiero volver a traer la alegría de mi música”, concluyó.