EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 21, 2011

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" DARA A CONOCER HOY SI LO OPERAN O NO

Héctor Acosta dejó saber a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter que hoy martes sabrá si lo operan o no del ojo derecho.

El merenguero escribió en su Twitter (@ElTorito48): “Mi gente espero que mañana todo salga bien, creo que me operan de un ojo. Ojalá y no haya que operarme”.

Luego explicó, a través de la línea telefónica, que tiene una especie de bolita de grasa cerca de la retina y el ojo muy enrojecido.

“Desde el sábado 11 vengo observando esta bolita en mi ojo derecho. Esa mañana cuando me desperté el ojo me amaneció hinchado y desde entonces no se mejora; ahora está muy enrojecido y este martes voy a consultarme y me dirán si me operan o no”, reveló.

El Torito dijo espera que sea un caso menor.

LA INDIA GRABA DISCO DE CANCIONES ORIGINALES E INEDITAS DE JUAN GABRIEL

La India confirmó hoy que terminó de grabar un disco con canciones originales e inéditas de Juan Gabriel.

“Nunca me he sentido tan bien en un estudio como con el maestro Juan Gabriel”, subrayó la artista, que interpretará varios géneros musicales en el álbum.

Destacó llena de emoción que “siento que tengo el disco de mi vida, lo que estaban esperando mis fanáticos desde hace muchos años”.

La India puntualizó que “escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel, quien ha logrado hacerme cantar como nunca antes”.

“La Princesa de la Salsa” no ha escogido el nombre para la producción, según aclaró en declaraciones escritas.