EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 4, 2014

JOAN RIVERS ES TRASLADADA DE CUIDADOS INTENSIVOS A UNA HABITACION PRIVADA

La comediante Joan Rivers, quien sufrió un paro cardíaco la semana pasada, fue retirada de la unidad de cuidados intensivos y trasladada a una habitación privada, dijo su hija.

Rivers, de 81 años, está “siendo mantenida cómoda” en una habitación privada del Hospital Monte Sinai del Upper East Side de Manhattan, según su hija Melissa Rivers.

La comediante recibió soporte vital tras dejar de respirar momentáneamente y sufrir un paro cardíaco durante una cirugía de sus cuerdas vocales en una clínica cercana el 28 de agosto.

“Mi madre ha sido retirada de cuidados intensivos y (trasladada) a una habitación privada”, dijo Melissa Rivers en un comunicado. “Gracias por su continuo apoyo”, agregó.

El comunicado no dio más información sobre la condición médica de Rivers ni su diagnóstico.

Rivers, quien es conocida por su humor mordaz, alguna vez se autodescribió como una “chica de póster de cirugía plástica” y se reía acerca de sus numerosas intervenciones.

Rivers quería ser actriz pero se involucró en la comedia después de escribir escenas para el programa de televisión “The Ed Sullivan Show”. Luego desarrolló una carrera en el “stand-up” y trabajó como presentadora invitada habitual en “The Tonight Show” de Johnny Carson, en NBC.

Cuando comenzó su propio talk show nocturno en 1986, en la cadena rival Fox, provocó un distanciamiento con Carson que duró hasta la muerte del presentador en el 2005. El show de Rivers fue cancelado después de siete meses.

Rivers también fue presentadora de un programa diurno que ganó un premio Emmy, “The Joan Rivers Show”, y luego de “Fashion Police”, donde comenta las elecciones desafortunadas de las celebridades de Hollywood en la alfombra roja.

"CANTA Y OLVIDA TU DOLOR" TRIBUTO A CHEO FELICIANO EN VENEZUELA



El 13 y 14 de este mes, a las 7:00 p.m. y 5:00 p.m., respectivamente, los venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar el espectáculo "Cheo Feliciano: un tributo, Canta y olvida tu dolor", un homenaje al fallecido artista en el que la música de este sonero llenará de alegría, nostalgia y mucho sabor, los espacios del Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal.

Las entradas con un precio de Bs. 1.076,60 (Platea) y Bs. 830,20 (Balcón) pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o por www.ticketmundo.com

En este concierto participarán grandes talentos venezolanos como: la actriz Elba Escobar, Cheo Hurtado, el sonero Edgar “Dolor” Quijada, Daniel Somaroo, Eddy Marcano, Caibo, Trina Medina, Víctor Cuica, Aquiles Báez y Nené Quintero, al son del Guajeo, bajo la dirección musical del vibrafonista Alfredo Naranjo y la presentación de César Miguel Rondón, quienes se unirán para interpretar una selección de grandes temas que, gracias a la voz y el extraordinario carisma de Feliciano, forman parte de la banda sonora afectiva y familiar de diversas generaciones.

Será un homenaje con mucha relevancia y sentimiento a uno de los artistas internacionales más queridos y admirados por el público venezolano, cariño siempre retribuido por el gran sonero, quien se confesó eterno enamorado de Venezuela y le cantó y vivió como pocos artistas internacionales de su nivel.

Cheo Feliciano se convirtió en inmortal el pasado 17 de abril, cuando falleció en un accidente de tránsito en su amada Borinquen, Inmortal, pues el legado que, en sus 56 años de carrera artística, erigió este extraordinario artista puertorriqueño lo mantiene vivo, y muy presente, en la historia musical de la música antillana y en la memoria colectiva de millares de melómanos y de todo aquel que disfrute de la guaracha, la bomba, la plena, el son montuno, el merengue, el  mambo o el bolero. (El Nacional de Caracas).

KIM KARDASHIAN SE DESNUDA PARA LA REVISTA GQ






La famosa socialité Kim Kardashian fue seleccionada “La Mujer del Año” por la edición británica de la revista de moda para caballeros GQ.

Kardashian, quien engalana la portada y varias páginas de la publicación con poses sensuales y luciendo poca o nada de ropa, asistió ayer a una gala organizada por British GQ para recibir el premio. En la ceremonia, celebrada en Londres, Kim estuvo acompañada de su esposo, el rapero Kanye West.

La también empresaria ha compartido varias de las candentes imágenes a través de las redes sociales. Una de ellas es esta: