EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 4, 2014

JOAN RIVERS ES TRASLADADA DE CUIDADOS INTENSIVOS A UNA HABITACION PRIVADA

La comediante Joan Rivers, quien sufrió un paro cardíaco la semana pasada, fue retirada de la unidad de cuidados intensivos y trasladada a una habitación privada, dijo su hija.

Rivers, de 81 años, está “siendo mantenida cómoda” en una habitación privada del Hospital Monte Sinai del Upper East Side de Manhattan, según su hija Melissa Rivers.

La comediante recibió soporte vital tras dejar de respirar momentáneamente y sufrir un paro cardíaco durante una cirugía de sus cuerdas vocales en una clínica cercana el 28 de agosto.

“Mi madre ha sido retirada de cuidados intensivos y (trasladada) a una habitación privada”, dijo Melissa Rivers en un comunicado. “Gracias por su continuo apoyo”, agregó.

El comunicado no dio más información sobre la condición médica de Rivers ni su diagnóstico.

Rivers, quien es conocida por su humor mordaz, alguna vez se autodescribió como una “chica de póster de cirugía plástica” y se reía acerca de sus numerosas intervenciones.

Rivers quería ser actriz pero se involucró en la comedia después de escribir escenas para el programa de televisión “The Ed Sullivan Show”. Luego desarrolló una carrera en el “stand-up” y trabajó como presentadora invitada habitual en “The Tonight Show” de Johnny Carson, en NBC.

Cuando comenzó su propio talk show nocturno en 1986, en la cadena rival Fox, provocó un distanciamiento con Carson que duró hasta la muerte del presentador en el 2005. El show de Rivers fue cancelado después de siete meses.

Rivers también fue presentadora de un programa diurno que ganó un premio Emmy, “The Joan Rivers Show”, y luego de “Fashion Police”, donde comenta las elecciones desafortunadas de las celebridades de Hollywood en la alfombra roja.

No comments:

Post a Comment