EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 31, 2010

AMERICA "PROMOBOOM" TE SALUDA EN EL DIA DE LOS VETERANOS

El Dia de los Veteranos no es tan solo tiempo de descansar, De Playa o de el Famoso B.B.Q. Es tiempo para Recordar los que sobrovivieron & dieron sus vidas por Nuestros Paises.





UNA DEMANDO POR USO ILEGAL DE CANCIONES DE AVENTURA

La supuesta explotación de canciones del grupo Aventura sin tener la licencia para ello motivó que la empresa Premium Latin Music, Inc. interpusiera una demanda contra Planet Records, informó el pasado viernes, la compañía denunciante.

La demanda se presentó en la Corte de Distrito de Estados Unidos en Nueva York por incumplimiento de contrato.

"Premium Latin Music alega que (Planet Records, una subsidiaria de Ferrante Productions) ha violado el contrato por haber explotado, entre otras cosas, las grabaciones originales de Aventura, fuera de los territorios donde tenía licencia: Italia, Ciudad del Vaticano y San Marino", dijo la empresa en comunicado de prensa.

Premium Latin Music alega que el acuerdo de licencia otorgado a Planet Records concluyó el 17 de julio de 2009, sin embargo, a partir de esa fecha continuaron usando el material y no pagaron las debidas ganancias, según se desprende de los documentos presentados en la corte.

Premium asegura que le notificó a Planet Records sobre el vencimiento de contrato, pero las supuestas prácticas ilegales continuaron.

"Premium ha sufrido y continúa sufriendo daños", se queja la empresa en su demanda, por lo que solicita al tribunal que emita una orden provisional inmediata para que Planet Records deje de usar el material de Aventura y de cobrar regalías.

En la demanda se solicita el pago por los costos legales y por daños sufridos, aunque no se especifica una cantidad. Se exige también la devolución con intereses de las regalías cobradas indebidamente.

Planet Records fue fundada en el 1998 por el productor Roberto Ferrante, y tiene el 3% del mercado de venta de discos en Italia. Además tiene oficinas en Santo Domingo, Nueva York y La Habana, según su página web.

Premium Latin Music, se creó en el 1998 y se dedica a la producción y distribución de discos, así como manejo y contrataciones de artistas y publicidad de sus productos en toda Europa, y países de Latinoamérica.

El contrato que unió ambas empresa se firmó en el 2003 y acabó en julio de 2009, afirma Premium.

Aventura, ganadora de múltiples reconocimientos como varios Premios Lo Nuestro, entre otros, debutó en 1999 con el disco "Generation Next", al que siguieron "We Broke The Rules" (2002), "Love and Hate" (2003), "God’s Project" (2005) y "The Last" (2009).

"DESCONTROL" EL NUEVO VIDEO DE DADDY YANKEE



Aqui te traemos el nuevo video de Daddy Yankee "Descontrol" – Daddy Yankee no deja de sorprender a sus fanáticos del mundo entero, esta vez lo hace con el lanzamiento de su nuevo video “Descontrol”, el cual también estará disponible en tercera dimensión.