EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 22, 2012

SOFIA VERGARA ES LA LATINA DE MODA EN HOOLLYWOOD



Sofía Vergara, la explosiva actriz colombiana está de moda. Además de protagonizar “Modern Family”, una de las series más aclamadas y premiadas de los últimos años, ella acapara páginas en las resvistas de moda, belleza y tendencias más importantes.

Envidiada por el público femenino y deseada por el masculino, Vergara es una de las actuales reinas latinas de Hollywood. Su presencia en la alfombra roja cada vez es más habitual y su asistencia a eventos varios más demandada. Hace días le ha tocado el turno a la revista masculina Esquire.

Vergara aparece en el número de abril de la edición estadounidense de la publicación.

Calzando unos stilettos, con unos tacones de vértigo, Vergara muestra esa sensualidad latina tan de moda en Hollywood en los últimos años y aprovecha para hablar de amor, respeto y sexualidad.

Esta semana, su hijo de 20 años, Manolo González Vergara, anunció un documental sobre la vida con su madre y que será emitido en abril en un canal de You- Tube.

“Mi vida con Toty” (“Toty” es el apodo de Vergara) es el título del documental de carácter humorístico.

SOFÍA VERGARA EN TELEVISION

Con Univisión trabajó en “Fuera de serie” y “A que no te atreves”.

SOBRE SU VIDA AMOROSA

Fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL

NOMBRE: Sofía Margarita Vergara.
ORÍGENES. Barranquilla, Colombia.
NACIMIENTO. 10 de julio de 1972.
PREMIOS. Nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, entre otros galardones.

INICIO: Fue descubierta por un caza-talentos en una playa y contratada como modelo de un comercial de Pepsi.

LADY GAGA LO DEJA TODO PARA FORMAR UNA FAMILIA?

Que no entren en pánico los little monsters, todavía. Ocurre que la muy popular Lady Gaga le abrió las puertas de su casa, y de su corazón, a la reina de la TV, Oprah. Entre otras cosas hablaron de descanso y de formar una familia con muchos hijos.

En la muy íntima entrevista también participó la madre de Gaga, Cynthia Germanotta. Y es que ya desde el principio se puede intuir que veremos más a Stefani Germanotta que al excéntrico personaje de Lady Gaga. Luciendo muy sobria la cantante aseguró que este será su último contacto con los medios, al menos por una larga temporada, alegando que no quiere saber de nada que no tenga que ver con música. Aprovechando esta “última entrevista”, Gaga confesó que “Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora“. Recordemos que mantiene una sólida relación sentimental con Taylor Kinney, de The Vampire Diaries.

Lo mejor de la entrevista fue tener la versión de la madre, que si bien se ve mantiene una gran relación con su hija, no duda en confesar ciertas dudas iniciales sobre su pequeña monstruo: “Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe’s Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar Lady Starlight vestida únicamente con un bikini… y esa noche, la niña decidió que sería buena idea prenderse fuego al pelo usando un bote de laca“, confiesa Cynthia, “Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial. Sin embargo, tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo“, concluye.

ESTA ES LA NUEVA GENERACION URBANA DE BABY RASTA & GRINGO



Baby Rasta & Gringo están viviendo la mejor etapa de su carrera gracias a que se mantienen actualizando toda su música y la información de sus presentaciones a través de la Internet, medio que reconocen como la plataforma más importante para que un cantante sobreviva en la industria musical.

Este veterano dúo, conocido también como “los Lobos” y que forma parte de la historia del reguetón en Puerto Rico, ha querido aumentar su manada firmando nuevos talentos bajo su compañía eMe Music. Para darlos a conocer, han lanzado el disco eMe Music Presenta: Los duros, que se consigue en iTunes.

Kendo Kaponi, Bobby “el Lobo Negro”, Pacho & Cirilo y Santana son los artistas de eMe Music que participan en este álbum y han despuntado con el pie derecho al lograr la aceptación de sus canciones precisamente a través de la poderosa fuerza que tiene la red cibernética.

Los invitados en esta producción discográfica son Arcángel, J Álvarez, Julio Voltio, Ñengo Flow, Jomar “el Caballo Negro”, Gotay y Lui-G, entre otros. Los productores musicales son Jan Paul, Jumbo, Santana, DJ Luian, Lil Wizard y Los Reales.

Para Baby Rasta, una plaza fuerte son los medios sociales como Twitter y Facebook por el contacto directo que mantienen con sus seguidores, a quienes proveen con datos y fotografías de los acontecimientos a lo largo de su agenda de trabajo. Los resultados han sido positivos por las contrataciones, que no cesan en el extranjero.

“Estamos comiendo gracias a la Internet. Estar en la radio es botar el dinero”, sostiene Wilmer Alicea, nombre de pila de Baby Rasta.

Gringo, por su parte, agrega que es necesario mantenerse al día de todo lo que acontece a nivel de noticias, y la mejor manera “para enterarnos de todo lo que pasa en la política y en la farándula es a través de la Internet”. El mejor medio para él y su pareja musical acceder a la red es su teléfono móvil.

El binomio reconoce que para estar al día con las actualizaciones en sus respectivas páginas sociales, su manejador, Jonathan Gandarilla, es quien se encarga de todo porque, según Baby Rasta, “él ha sido el corazón de Baby Rasta & Gringo en la Internet y ha puesto nuestra imagen en alto”.

Baby Rasta agrega que es de suma importancia mantener actualizada la información en la web porque, “si dejas sin atender tu página, el público se va a ir a otra. Hoy en día hay que darle al público la comida en la boquita, como a los bebés”.

A través de la Internet, sin sonar en la radio, es que figuras como Farruko, Arcángel, De la Ghetto, Cosculluela, Kendo Kaponi y J Álvarez han logrado el éxito por el respaldo a sus canciones.

¿Quiénes son los nuevos talentos?

Santana se ha destacado como productor musical y en el disco eMe Music Presenta: los duros debuta como cantante con el tema Y tú, en el que lo acompañan Baby Rasta & Gringo, y con Bellaquísimo, junto con Gotay y Lui-G.

Lleva 10 años en la música y ha trabajado para Daddy Yankee, Ángel & Khriz, Divino, Héctor Delgado y Tito “el Bambino”.

Además, el artista, natural de Carolina, asegura que fue él quien produjo la música del tema La tortura de Shakira, junto con DJ Giann, por contratación de Gocho.

El compositor Bobby “el Lobo”, por su parte, está probando suerte como intérprete con las canciones Pa’ atrás con Baby Rasta & Gringo y Desnudarte, a dúo con Jomar “el Caballo Negro”.

El percusionista, quien es plomero de profesión y natural de Gurabo, se motivó a cantar porque las personas que lo rodean siempre le decían que les pusiera su voz a sus letras y la aceptación del público ha sido positiva.

En tanto, Kendo Kaponi, luego de romper su alianza laboral con Don Omar, se unió al sello discográfico eMe Music. Kaponi llevaba varios años escribiendo canciones para Baby Rasta & Gringo, así como para otros reguetoneros.

En este proyecto vocaliza el primer sencillo de promoción, Perros & demonios; Baja el fronte, mostro, con Arcángel; y Así soy, junto con J Álvarez y La 40.

Pacho & Cirilo es un dúo descubierto por Kendo Kaponi, que lleva dos años juntos. En el álbum vocalizan Ella quiere y Se van a morir, con Baby Rasta & Gringo. Cabe destacar que este dueto tiene más de un millón de visitas en sus vídeos musicales subidos en YouTube.