EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 24, 2019

EVENTOS DE LA SEMANA DE HALLOWEEN" EN LA GRAN MANZANA

Prepárate a disfrutar de un fin de semana repleto de las mas entretenidas actividades alusivas a la fiesta de Halloween. Viste tu mejor disfraz y asiste a singulares fiestas por toda la ciudad que prometen hacer de esta una ocasión inolvidable para toda la familia.

Jueves 24

Trolls por un día
DreamWorks Trolls the Experience, una aventura que invita a los más pequeños de la casa a participar de múltiples actividades de la mano de coloridos personajes que bailan y cantan, se ha transformado en una divertida fiesta de Halloween. Puedes visitar este espacio junto a toda la familia hasta el domingo 3 de noviembre. En el 218 W 57th St.
Información: http://www.trollstheexperience.com


Viernes 25

Halloween Ball en el MoMa PS1
Una fiesta imperdible este fin de semana es la octava edición del Halloween Ball del MoMa PS1, sede del Museo de Arte Moderno. La institución, ubicada en el condado de Queens, trae de regreso su tradicional fiesta de Halloween de la mano de la productora de eventos Susanne Bartsch. Este año esta celebración tiene como tema ‘Valley of the Dolls’ (Valle de las Muñecas).
Información: http://www.moma.org


Tres citas nocturnas en The McKittrick
The McKittrick Hotel tendrá tres fiestas nocturnas que ha titulado ‘A Hitchcock Halloween Party’. Cada cita augura estar cargada de suspenso, porque la inspiración ha sido Hollywood y el icónico director de cine Alfred Hitchcock. La primera de estas fiestas comenzará a las 9:15 p.m., mañana viernes 25 y se repetirá el sábado 26 y el jueves 31. The McKittrick Hotel, ubicado en el 530 West 27th Street, es también el escenario de la obra ‘Sleep No More’.
Información: http://www.mckittrickhotel.com


Sábado 26

Sendero tenebroso en el Jardín Botánico
El Jardín Botánico de Nueva York abre sus puertas a un fin de semana de horror durante su Spooky Pumpkin Garden, el viernes 25 y el sábado 26. Durante los referidos días los niños pueden estrenar sus más creativos disfraces y salir a explorar espeluznantes senderos del Everett Children’s Adventure Garden, en donde se encontrarán con criaturas de la noche, dulces y gigantescos esqueletos. De 6:30 p.m., a 8:30 p.m.
Información: http://www.nybg.org


Fiesta de disfraces en el Yotel New York
Elige el disfraz más original y prepárate para competir en un concurso de disfraces en la terraza del Yotel New York. En este hotel te espera, el sábado 26 y domingo 27, una fiesta bailable que tendrá a disposición un bar de pizza, DJ y barra libre. El primer premio del concurso es una noche de hospedaje en el hotel.
Información: http://www.yotel.com


Domingo 27

Festival en el Queens County Farm
Prepárate para visitar una casa rural embrujada en el Queens County Farm. Los niños pueden participar en una aventura macabra en una granja de siglos de antigüedad, explorar un tenebroso laberinto de maíz ‘Amazing Maize Maze’, pasear en carretas, entre otras actividades. En Glen Oaks, Queens, los días 26 y 27.
Información: http://www.queensfarm.org


La noche de las 1,000 calabazas Jack O
Reúne a tus amigos y explora la Noche de las 1,000 calabazas Jack O en Governors Island. La isla, que se encuentra a pocos minutos de la ciudad, se une a la celebración del Día de Brujas hasta el domingo 27, con 1,000 calabazas reales iluminadas y decoradas por artistas. Disfruta de la impresionante vista del puerto de la ciudad a lo largo del sendero Jack O ‘Lantern y entérate de las diversas actividades que se realizarán en la isla en: http://www.govisland.com


Fantasmas en el zoológico de El Bronx
Aprovecha esta temporada para visitar el zoológico de El Bronx en donde comienzan a arribar monstruos de naturaleza mítica, como parte del festival Boo at the Zoo.  El zoológico desarrolla en estos días una agenda que registra desfiles de disfraces y ferias artesanales para niños. Este espacio también alberga un festival de cerveza con temática de Halloween,’ Bootoberfest’. Hasta el próximo domingo 3 de noviembre.
Información: http://www.bronxzoo.com


‘Beetlejuice’ en Broadway
El musical Beetlejuice se adapta perfectamente a estos días de disfraces y calabazas. Esta producción, basada en la cinta de protagonizada por Michael Keaton y Geena Davis,  cuenta la historia de una familia que acaba de mudarse a una casa embrujada. Esta producción cuenta con alucinantes efectos escénicos.
Información: http://www.beetlejuicebroadway.com


Jueves 31

Desfile de Halloween
Participa del tradicional desfile anual de Halloween que se realiza en la ciudad. Únete a cientos de personas que desfilarán ataviados en los más extravagantes disfraces. Este emblemático encuentro, que cumple 46 años, contempla la participación de 53 bandas de música de diversos géneros y bailarines, entre otros artistas. A partir de las 7 p.m., en la Sexta Avenida, entre las calles Spring y la 16, en el West Village.
Información: http://www.halloween-nyc.com

ROMEO SANTOS LOGRA OBTENER 4 RECORDS GUINESS

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos estableció cuatro récords Guiness, cuyos certificados le han sido entregados en una ceremonia oficial este sábado, gracias a los resultados de venta de sus tres primeros álbumes en solitario.

Fórmula Vol. 1 (2012).
Formula Vol. 2 (2014).
Golden (2017).

Uno de los récords fue el de solista tropical con más ventas, otro el de solista tropical con más años en el número uno de las listas de Billboard, y otro el de álbum tropical con más años en el número uno de las listas de fin de año de Billboard.

El cuarto récord fue gracias a su tema Propuesta indecente, que le valió el tema con más semanas consecutivas en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

La canción estuvo 125 semanas consecutivas en dicha lista, desde el 10 de agosto de 2013 al 26 de diciembre de 2015.

Además expresó Ralph Hannah, certificador del registro:  “Todos los días tenemos el privilegio de reconocer increíbles logros de personas que se convierten en talentos oficiales de Guinness World Records. Hoy nos tocó a uno de los íconos y grandes de la bachata”.

¡Santos, bienvenido a la familia!”.

TEGO CALDERON INSULTA A SU PUBLICO DE HOUSTON TEXAS Y ABANDONA TARIMA EN PLENO CONCIERTO

El exponente urbano Tego Calderón protagonizó un vergonzoso episodio durante uno de sus conciertos en Houston. Mientras estaba en tarima el reguetonero se le escucha dar un discurso incoherente e insultó a sus fanáticos quienes grabaron todo el momento.

En los videos que se han vuelto virales en redes sociales se le puede notar al puertorriqueño irritado al ver que los fanáticos le estaban grabando con sus móviles, al artista esto no le gustó y empezó a insultar al público con palabras malsonantes y algunos gestos groseros.

Según reporta el periódico Primera Hora, “El Abayarde” como se le conoce al cantante abandonó la tarima un poco descontento con la actuación.

El intérprete de “Guaza guaza” no se ha referido al asunto, pero sí publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram sobre el concierto en la discoteca.

El comportamiento de Tego ha generado diversas opiniones entre sus seguidores, que si bien hay muchos que le apoyan incondicionalmente, otros no están de acuerdo con lo que sucedió y así lo han manifestado a través de las redes.

"No vuelvas nunca a Houston", "Pagamos para verte. Estábamos emocionados y nos dejaste con las manos vacías. Te debes organizar mejor y si necesitas ayuda, búscala" o "Fatal hermano. Le faltaste el respeto a la gente que pagamos para verte y que fuimos desde lejos porque somos tus fanáticos y te respetamos. Tú a nosotros no", son algunos de los comentarios de los asistentes al concierto.

Mientras que algunos de los colegas del cantante le apoyan totalmente, como es el caso de Farruko, quien en su cuenta de Instagram dijo: "@tegocalderon estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problema desilusiones y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa enzima no la dejes caer usted es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género”.


NUEVA GIRA DE LOS AÑOS DORADOS DEL MERENGUE EN NAVIDAD

Charlie Rodríguez y Joan Minaya forman parte de la gira “Los años dorados del merengue”.

La gira navideña de “Los años dorados del merengue”  arrancará el viernes 22 de noviembre próximo en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), como un adelanto a las fiestas de Navidad.

El evento de Raphy D’Oleo Management reunirá en el mismo escenario a Carlos Manuel “El Zafiro”, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Raffy Matías, Henry García, Diómedes, Los Hijos de Puerto Rico, Ray Polanco y Tierra Seca, acompañados por una orquesta dirigida por el maestro Joan Minaya.

El público gozará de los grandes éxitos de los 80 en una actividad completamente bailable  para celebrar los 10 años del más atractivo  proyecto merenguero de todos los tiempos.

D’Oleo indicó que hizo una negociación con el propietario del nombre y el logo para la exclusividad del concepto de “Los años dorados del merengue”, por lo que nadie puede usarlo, so pena de ser demandado.

  Las boletas se venderán en el Club de Lectores de Listín Diario.

SELENA GOMEZ LANZA "LOSE YOU TO LOVE ME" QUE LAS REDES RELACIONAN CON JUSTIN BIEVER

Selena Gomez lanzó este miércoles el tema “Lose you to love me”, con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica que tiene a internet convencida de que se trata de su fallido romance con Justin Bieber y su adiós final al artista canadiense.

Frases como “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.

Selena Gomez y Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gómez.

En un texto que acompañó la publicación del video de “Lose you to love me (Te perdí para amarme)”, la artista escribió: “Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”.

La ruptura final con Bieber no fue el único reto que la artista afrontó durante esa época, la cantautora de 27 años tuvo varias crisis a consecuencia del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre. Han sido tan serias que necesitó un trasplante de riñón y al menos una hospitalización posterior.

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, por considerarlas “tóxicas”.

Aun así, ella ha reconocido que la lealtad aparentemente irreductible de los “selenators”, como se autodefinen sus fans, es una de las fortalezas de su vida.

“Gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas. No podría hacer esto sin ustedes y me muero de las ganas de comenzar mi nueva aventura con ustedes”, escribió al anunciar la nueva canción en Instagram.

Musicalmente “Lose you to love me” recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento, que además es apenas una compañía a la voz.

El video, que en sus primeras 10 horas en YouTube ya había superado las 4,5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone.

La única protagonista es la cara en blanco y negro de la cantante, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

“Este es el final. El adiós final de nosotros”, cierra el tema.

Lo que parecen ser las reacciones de Bieber y su esposa Baldwin no contribuyeron para nada a cambiar las opiniones de que Selena Gómez hablaba de ellos en su canción.

La modelo publicó en Instagram una captura de pantalla de la imagen promocional del tema “I’ll Kill You (Te voy a matar)” de Summer Walker, minutos después de que salió “Lose you to love me”.

Por su parte, Bieber publicó una foto de un leopardo con la mitad de la cara ensangrentada.


LA FIESTA DE CINE DE ROMA PREMIA A JOHN TRAVOLTA POR SER UN ICONO A TEMPORAL

LA FIESTA DE CINE DE ROMA PREMIA A JOHN TRAVOLTA POR SER UN ICONO A TEMPORAL
"No vivimos para el pasado, sino que lo hacemos para el presente, para construir el mañana", afirmó el actor.

- El actor estadounidense John Travolta no reniega de los primeros trabajos que le hicieron célebre, es más, se siente "orgulloso" de figurar en películas "atemporales", presumió hoy en la XIV Fiesta del Cine de Roma, que le otorgó un premio.

"Estoy muy orgulloso de haber hecho películas que han dejado una marca en el tiempo (...) Siempre es un privilegio formar parte de obras atemporales", atajó durante una rueda de prensa en Roma.

La Fiesta del Cine de Roma ha conferido a Travolta el Premio al Mejor Protagonista por su "sorprendente actuación" en "The Fanatic", dirigida por Fred Durst y en la que interpreta a un fan obsesionado con su héroe de acción preferido hasta ocupar su vida.

En opinión del actor, la película no trata tanto sobre el miedo que pueden provocar los fans en las propias estrellas, sino sobre las pasiones ocultas que estas despiertan en las personas.

El acto le sirvió para recordar los momentos más destacados de su trayectoria y para reafirmar su "orgullo" por los papeles de sus inicios, como aquel primer papel como Tony Manero en "Saturday Night Fever" (1977) que le valió una nominación a los Oscar.

Pero también su papel en el musical "Grease" (1978) o en "Pulp Ficton" (1994) de Quentin Tarantin, todas estas obras "atemporales" en la historia del cine y elegidas por él al ser preguntado por los títulos que le hacen sentir mayor orgullo.

Travolta agradeció al público por permitirle desarrollar otro tipo de papeles que van más allá de la imagen que le granjearon esas películas.

En este sentido aseguró ser feliz por haber interpretado a una mujer en "Hairspray" (2007), a un candidato a presidente de Estados Unidos en "Primary Colors" (1998) o a un abogado en la temporada de "American Crime Story" sobre el caso de O.J Simpson. (2016).

Tampoco se arrepiente de haber rechazado papeles en grandes éxitos en los que tuvo oportunidad de participar, como "American Gigolo"(1980), "An Officer and a Gentleman" (1982), "Splash" (1984) o "The Green Mile" (1999).

"No me arrepiento porque no vivimos para el pasado, sino que lo hacemos para el presente, para construir el mañana", apuntó.

Entre sus mitos enumeró al actor y bailarín James Cagney, a su "amigo" Marlon Brando, a Elizabeth Taylor y, por sus orígenes italianos, nieto de un napolitano y una siciliana, citó también a Federico Fellini y a Sophia Loren, que le embelesaba de pequeño.

En cualquier caso tampoco rechazó su fama de bailarín y afirmó que sigue bailándolo. Muestra de ello es su participación en el vídeo musical "3 to tango" del cantante Pitbull, en el que Travolta se atreve con los movimientos de esa danza.