EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 24, 2019

TEGO CALDERON INSULTA A SU PUBLICO DE HOUSTON TEXAS Y ABANDONA TARIMA EN PLENO CONCIERTO

El exponente urbano Tego Calderón protagonizó un vergonzoso episodio durante uno de sus conciertos en Houston. Mientras estaba en tarima el reguetonero se le escucha dar un discurso incoherente e insultó a sus fanáticos quienes grabaron todo el momento.

En los videos que se han vuelto virales en redes sociales se le puede notar al puertorriqueño irritado al ver que los fanáticos le estaban grabando con sus móviles, al artista esto no le gustó y empezó a insultar al público con palabras malsonantes y algunos gestos groseros.

Según reporta el periódico Primera Hora, “El Abayarde” como se le conoce al cantante abandonó la tarima un poco descontento con la actuación.

El intérprete de “Guaza guaza” no se ha referido al asunto, pero sí publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram sobre el concierto en la discoteca.

El comportamiento de Tego ha generado diversas opiniones entre sus seguidores, que si bien hay muchos que le apoyan incondicionalmente, otros no están de acuerdo con lo que sucedió y así lo han manifestado a través de las redes.

"No vuelvas nunca a Houston", "Pagamos para verte. Estábamos emocionados y nos dejaste con las manos vacías. Te debes organizar mejor y si necesitas ayuda, búscala" o "Fatal hermano. Le faltaste el respeto a la gente que pagamos para verte y que fuimos desde lejos porque somos tus fanáticos y te respetamos. Tú a nosotros no", son algunos de los comentarios de los asistentes al concierto.

Mientras que algunos de los colegas del cantante le apoyan totalmente, como es el caso de Farruko, quien en su cuenta de Instagram dijo: "@tegocalderon estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problema desilusiones y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa enzima no la dejes caer usted es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género”.


No comments:

Post a Comment