EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 23, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard West,
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.Lehmancenter.org.

En Exclusiva! Directamente Desde Puerto Rico "La Sonora Pnceña" Y Abriendo Este Gran Espectaculo La Orquesta De Nueva York "8 Y Mas", Una Presentacion Que No Te Puedes Perder.



EL MOROCCO
3534 Broadway Ave
Esquina Calle 145
Alto Manhattan
Tel: 212-939-0909

Directamente Desde Venezuela "Los Adolescentes" Interpretando Todos Sus Exitos, Bajo La Direccion Del Maestro "POrfi Baloa" En Exclusiva.

LOS RESULTADOS TOXICOLOGICOS DAN POSITIVO A VARIAS DROGAS EN CADAVER DE WIHITNEY HOUSTON

Whitney Houston murió ahogada en una tina de baño, pero una enfermedad cardiaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso, dijeron el jueves las autoridades forenses.

La divulgación de los resultados de la autopsia termina con semanas de conjeturas sobre lo que mató a la cantante ganadora del Grammy el 11 de febrero a la edad de 48 años.

Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton la víspera de la entrega de los Grammy y su muerte había sido calificada como accidental.

Varios frascos de medicamentos de venta bajo receta aparecieron en su habitación, pero las autoridades forenses dijeron que no eran cantidades excesivas.

La Policía de Beverly Hills dijo en un comunicado que no había evidencia de la muerte de Houston fuera resultado de un acto criminal.

"Nos entristece conocer los resultados toxicológicos, aunque nos da gusto que hayan llegado a un fin", dijo Patricia Houston, la cuñada y representante de la cantante.

El director de operaciones de la oficina forense Craig Harvey dijo que los expertos hallaron cocaína y derivados en el cuerpo de Houston, algo que fue considerado como un factor que contribuyó a su muerte. Houston era una consumidora crónica de la droga, según los resultados, agregó.

Los resultados toxicológicos también mostraban que el cuerpo de Houston tenía rastros de marihuana, Xanax, el relajante muscular Flexeril, y la medicina contra alergias Benadryl. Houston murió horas antes de su prevista presentación en una fiesta del productor Clive Davis, previa a la entrega de los Grammy.

La cantante también tenía una enfermedad cardiaca que le causó bloqueos en las arterias.

La cantante fue enterrada en un cementerio de Nueva Jersey junto a su padre tras un funeral emotivo al que asistieron amigos, familiares y superestrellas como Oprah Winfrey, Tyler Perry, Alicia Keys, Mariah Carey, Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Roberta Flack.

Houston, una sensación desde su primer álbum homónimo de 1985, era una de las artistas con mayores ventas en la década de 1980 y la de 1990, con éxitos como "I Wanna Dance With Somebody", "How Will I Know", "The Greatest Love of All" y "I Will Always Love You", pero en su batalla contra las adicciones su increíble voz se volvió rasposa y no podía llegar a las notas más altas.

Luego de su muerte, sus canciones regresaron a las listas de éxitos y a la radio.

Se espera un reporte completo de la autopsia en dos semanas.

PITBULL LE PONDRA LA MUSICA A LA PELICULA "MEN IN BLACK 3"

El rapero Pitbull pondrá su música a la banda sonora de la tercera parte de la popular saga cinematográfica "Men in Black" con el tema "Back in Time" que tomó como referencia el éxito de los años 50 "Love is Strange", según informó hoy Columbia Pictures.

La canción fue grabada por Pitbull quien también participó en su composición junto con Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas y se estrenará en las radios y estará disponible en formato digital el próximo 26 de marzo.

"Es un honor increíble ser parte de una saga tan alucinante como es Men in Black y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente por nuestros pasados musicales similares", dijo Pitbull, cuyo nombre real es Armando C. Pérez.

"Back in Time" incluye extractos del tema "Love is Strange" que convirtieron en un éxito en la década de 1950 el dúo de R&B formado por Mickey Baker y Sylvia Robinson, conocidos como Mickey & Sylvia.

"Queriendo mantener la música divertida pero aún moderna usamos el lema de la película y le dimos una vuelta en la canción con la idea de que para entender el futuro tienes que volver al pasado", explicó Pitbull.

"Men in Black 3" debutará en EE.UU. el 25 de mayo, una década después de que llegara a los cines la segunda entrega de la saga que recaudó más de 440 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

El director del filme, Barry Sonnenfeld, aseguró que fue su hija de 19 años quien le dio a conocer la música de Pitbull y se mostró "entusiasmado" por el trabajo del artista para la película.

"Men in Black 3" vuelve a tener como protagonistas a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) del departamento de lucha contra alienígenas en una nueva misión por salvar el planeta.

En esta ocasión J viajará al pasado para conocer a un joven K (Josh Brolin) y descubrir unos secretos clave sobre el Universo.

SIGUEN LOS DEBATES DEL DIVORCIO ENTRE PAULINA RUBIO & COLATE

La cantante mexicana Paulina Rubio rebate la mayoría de los alegatos presentados por el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como "Colate", en su petición de divorcio, y en especial los relacionados con el hijo de ambos.

Según el documento judicial del caso al que Efe tuvo acceso hoy, Rubio se opone a que "Colate" sea quien pase la mayor parte del tiempo con el hijo de ambos y afirma que el padre "nunca" cuidó del niño más de unas cuantas horas seguidas.

De hecho, precisa en sus argumentos, se vio obligada a contratar a alguien para que le ayudara con el menor, que nació el 14 de noviembre de 2010, porque, según ella, el empresario pasaba el tiempo en Florida (EE.UU.) entretenido en "sus múltiples actividades recreativas, en vez de buscar un empleo remunerado".

En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.

El aún marido de la cantante asegura que cuidaba del niño tanto cuando ésta estaba fuera de casa por compromisos profesionales, como cuando se encontraba en la ciudad porque, según él, "habitualmente" ella no se levanta hasta el mediodía.

"Es el esposo quien ha cuidado del niño desde el tiempo en que el menor se levanta hasta que es la hora de su siesta", se indica en los documentos presentados por "Colate", quien afirma tener "una relación muy especial, cercana y amorosa" con él.

La artista niega "enfáticamente" que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.

Admite que "Colate" es un padre "amoroso", pero niega todo los demás argumentos, al tiempo que indica que él "debe contribuir financieramente al apoyo mensual y las futuras necesidades financieras del niño".

Otro de los aspectos que niega la intérprete mexicana es que existan activos matrimoniales o deudas que deban ser distribuidas, porque ambos firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron el 30 de abril de 2007 en Playa de Carmen, en Quintana Roo (México).

"El esposo convenientemente omite este hecho en su petición", dice la cantante en sus documentos.

El empresario español dijo en su demanda que durante el matrimonio la pareja acumuló importantes activos e incurrieron en ciertas deudas que "deben ser distribuidas equitativamente".

También afirmó que en los cinco años de matrimonio contribuyó con el éxito de Rubio en virtud de su papel como compañero, consejero y confidente de la artista, además de promover su carrera.

Precisó que antes de casarse con ella, era un empresario exitoso en España donde poseía un grupo multimedia de publicidad.

Tras contraer nupcias con Rubio se dedicó a la carrera de ella quien solicitó e insistió, según los alegatos de "Colate", que le acompañara en sus giras y la asesorara en su trabajo artístico.

Se dedicó a ello en detrimento de sus negocios en España, aseguró el empresario, quien detalló que durante el matrimonio disfrutó de una vida "extremadamente lujosa" que sólo puede "ser acertadamente descrita como de ricos y famosos", algo que Rubio niega.

"Las partes viajaron habitualmente por el mundo en jet privado, se hospedaron en suites presidenciales de hoteles de cinco estrellas, comieron en los restaurantes más finos, fueron transportados por limusinas, etc.", dijo "Colate" en su demanda.

Sin embargo, la cantante mexicana niega que su esposo contribuyera a su éxito y lo acusa de presentar unos alegatos -que en su opinión son "una fantasía delirante"- con el "único propósito de tratar de obtener una ganancia financiera con esta demanda".

En ese sentido asegura que la pareja sufrió "gran tensión" en su corto matrimonio por "la negativa del esposo a hacer cualquier clase de trabajo" y que ella "se esforzó en obtener una residencia permanente para él" para que pudiera trabajar en EE.UU..

La cantante asegura que "Colate" está saludable, tiene educación y es "perfectamente capaz de encontrar un trabajo remunerado si hiciera el esfuerzo".

Rubio también se opone a la petición del empresario español de que le pague los honorarios de los abogados.