EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 30, 2015

AQUI LES DAMOS UNAS IDEAS INTERESANTES PARA PASAR EL FIN DE AÑO EN NUEVA YORK






El Fin de Año en Nueva York es uno de los espectáculos más impresionantes del mundo. Si piensas despedir el Año en la Gran Manzana tienes un montón de opciones para disfrutarlo como nunca!

Times Square

En la famosa Times Square la fiesta empieza aproximadamente a las seis de la tarde. Neoyorkinos y turistas empiezan a llegar desde primera hora de la mañana para conseguir un buen sitio desde donde despedir el año. Las horas de espera pasan volando con bebidas calientes y conciertos que amenizan las horas que faltan hasta la media noche.

Y cuando se acercan las 12, la protagonista es la famosa esfera de cristal Swarovski que cada año se instala para la ocasión en la torre One de Times Square, en la parte sur de la plaza. Una tradición que empezó en 1907. El espectáculo comienza el último minuto del año, cuando la esfera desciende y llegando abajo justo cuando empieza el Año Nuevo con fuegos artificiales, confetti y animada música en directo.

Crucero Río Hudson

Si prefieres despedir el año de una forma más tranquila y sosegada, lo puedes hacer a bordo de un crucero por el río Hudson: vestido elegante, cena de gala y posteriormente baile mientras navegas frente al skyline de NY; y a media noche, parada frente a la Estatua de la Libertad para dar la bienvenida al Año con fuegos artificiales con Miss Liberty. Está opción es sólo válida si viajas con un buen presupuesto, puesto que estas cenas de Nochevieja suelen ser bastante caras.

Si te emociona pasar la Nochevieja por el río Hudson admirando la ciudad, pero en opción lowcost siempre puedes tomar el Ferry a Staten Island. Este ferry gratuito funciona los 365 días del año las 24h, el trayecto desde Manhattan a Staten Island dura alrededor de 25 minutos. No vayas just@ de tiempo, seguro que no eres el único en pensar en esta opción de Fin de Año. Una opción menos glamurosa que la anterior pero con la que podrás disfrutar por igual de las vistas y el espectáculo!

Brooklyn Bridge

Otra manera en la que ciudadanos y visitantes celebran la ocasión es desde el Brooklyn Bridge, casi con las mismas vistas que desde el crucero pero más económico, podrás disfrutar de los fuegos artificiales, las luces del Empire State Building y toda la panorámica de los rascacielos  iluminados.

También observarás los fuegos y la mismas vistas desde el fantástico Brooklyn Bridge Park, si estás al otro lado del East River y no te apetecen las aglomeraciones del famoso puente, busca un buen lugar en este parque que goza de las mejores vistas de la Gran Manzana!

Central Park

En el famoso Central Park también se celebra la entrada al nuevo año, con un espectáculo pirotécnico en Naumburg Bandshell,  donde se suelen celebrar conciertos y eventos sobretodo en verano. Aunque se puede observar desde cualquier punto del parque te recomiendo que te quedes por la famosa Bethesda Terrace, queda muy cerca y disfrutarás de un espectáculo único!

Pero si eres de los que no puede quedarse quiet@, ¿que te parece participar en la tradicional cursa Emerald Nuts Midnight Run que se organiza en el mismo Central Park?. Empieza el año en marcha en el parque más famoso de la ciudad sin perderte el espectáculo de fuegos artificiales!

Empire State Building

Otra opción es empezar el año en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.  El Empire State Building está abierto los 365 días del año y cierra siempre a las 2 de la madrugada. Seguro que no eres el únic@ que piensa en despedir el año en lo alto de este famoso edificio… así que no te puedo asegurar que te den las uvas en la cola… pero si consigues estar en uno de sus 2 pisos panorámicos a media noche seguro que el espectáculo será inolvidable!!

Brooklyn

Si prefieres quedarte por el encantador barrio de Brooklyn, puedes despedir el año en Prospect Park. Al norte del parque, en la Grand Army Plaza organizan eventos para grandes y pequeños y un espectáculo de fuegos artificiales cuando empieza el Año Nuevo.

En el Prospect Park también se organiza algunos años una cursa la noche de Fin de Año, se trata de la Brooklyn New Years Eve 5k Run, una buena manera de empezar el año en forma!.

Además aprovecha para visitar durante tu estancia el pintoresco barrio de Dyker Heights en Brooklyn, no habrás visto nada igual: todas las casas están decoradas de manera vistosa con luces, muñecos hinchables, figuras de renos, música navideña, etc. no vas a saber dónde mirar! Y sigue disfrutando del ambiente navideño por todas las calles de la ciudad: edificios decorados como regalos de navidad, enormes bolas decorativas, gigantes cascanueces…. Todo es posible en la Gran Manzana!

EL COMEDIANTE MEXICANO "EL COSTEÑO" ASEGURA QUE ES AMENAZANO DE MUERTE POR FUNCIONARIOS



Javier Carranza, "El Costeño", dice haber sido intimidado por los comentarios que ha hecho de su natal Guerrero

Javier Carranza "El Costeño" dice estar en problemas por no callarse ante lo que ve en Guerrero, México.

Por su manera crítica de decir las cosas, Javier Carranza “El Costeño”, ha recibido amenazas de muerte en su estado natal, Guerrero.

“Guerrero es un estado muy bronco donde han sucedido cosas muy importantes, entonces yo he recibido varias amenazas de procuradores de Justicia del estado de Guerrero, amenazas de muerte y de otros funcionarios también, como Félix Salgado Macedonio, que me dijo una vez que si no me callaba el hocico me lo iba a callar, sólo por mencionarlo en el show.

“Yo también soy bronco y no me dejo, y me mofo de lo que ellos dicen porque además ellos son los que nos dan la materia para hacer los chistes”.

El comediante reconoció que muchos de los habitantes de Acapulco son corresponsables de lo que pasa en el puerto.

“Acapulco es el primer destino turístico de México y lo han dejado y lo han saqueado y no han dejado de saquearlo, es desesperante, entonces yo creo que si nosotros los comediantes somos los que promocionamos a Acapulco, también tenemos el derecho a criticarlo, pinches taxistas ojetes, pónganse zapatos, dejen de andar en chanclas de pata de gallo, échense desodorante, o sea, la neta, nadie cuida ni le hace honor a su lugar”.

Y compartió cómo mira la imagen del puerto mexicano.

“Ya hay más soldados que bikinis”, dijo El Costeño al enfatizar que hace algún tiempo hizo varias propuestas al gobierno de Acapulco para atraer de nueva cuenta al turismo, aunque todas le fueron ignoradas.

“Le dije al último gobernador, se necesita más ingenio que lana para atraer al turismo a Acapulco, imagínate, el dije, unos espectaculares desde Tlalpan con la foto de Joan Sebastian y poniendo: “Vas directo a la diversión”, luego pones otro acá en la caseta de Cuernavaca con Michel Vieth diciendo: “Prepárate porque ya vas al paraíso”, luego uno más en Cuernavaca con Jorge Campos diciendo: “Bájale, ya vas a llegar”, y luego otro en Chilpancingo con José Manuel Figueroa diciendo: “Ya estás entrando…”, y así varios. ¿Y qué pasó? Me mandaron a la mierda”, finalizó.

A CONCIENTIZAS SOBRE EL AUTISMO CON UNA MELODIA DE CHARLIE CHAPLIN



La cantante Linda Santana grabó una versión del tema “Smile”, popularizado por el fenecido actor de cine mudo Charlie Chaplin, con el objetivo de concienciar sobre la condición de autismo.

A la par con la iniciativa, la también modelo de tatuajes filmó un video junto a algunos miembros de la Fundación Golitos para Niños con Autismo, según se informó en un comunicado de prensa. El vídeo será lanzado durante la tercera semana de enero.

“Quiero llevar un mensaje sobre esta condición y mostrar que estos niños, adolescentes y adultos  pueden sonreír si nosotros les damos el amor que ellos necesitan. Donemos a la Fundación Golitos para seguir llevando sonrisas”, expresó la artista.

El sencillo fue producido por el cantante Emmanuel Vélez, quien además colaboró como cantante en el mismo.

La melodía de “Smile” fue compuesta por Chaplin para su famosa película “Modern Times”. Más tarde, John Turner y Geoffrey Parsons escribieron la letra.