EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 26, 2013

EL 2013 UN AÑO DE AMOR & ESCANDALOS ENTRE LOS FAMOSOS


El 2013 se mostró menos convulso para las celebridades como Shakira y Laura Pausini, quienes debutaron como madres, pero el año también atestiguó la sorpresiva muerte de la villana de telenovelas Karla Álvarez y, justo cuando el año se enfilaba a su final, Draco Rosa anunció una nueva batalla contra el cáncer.

Hubo quienes se rodearon del escándalo, como Justin Bieber, quien se convirtió en un imán de controversia a su paso por Latinoamérica. La pinta de grafitis en Colombia y Brasil, un concierto abandonado abruptamente en Argentina, un falso tuit según el cual conoció al presidente de México y hasta fotos que presuntamente fueron tomadas por una mujer con la que durmió demostraron que poco queda de aquel niño tierno que saltó a la fama con sus videos difundidos en Internet.

Los grafitis incluso le valieron al astro juvenil duras críticas de las autoridades. El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Jaramillo, repudió las pintas ilegales.

“Es inaudito que un artista como éste se burle de Bogotá y de Colombia. (Nos) hubiera pedido permiso a nosotros y hubiéramos buscado el sitio adecuado para que lo pudiera haber hecho sin tener que violentar la ley “, dijo Jaramillo sobre el cantante que abarrotó cada recinto que pisó como parte de su gira mundial “Believe World Tour”.

El panorama fue totalmente distinto para Shakira y Pausini, quienes se embarcaron en la aventura de la maternidad.

La dulce espera de la colombiana terminó en enero, cuando nació Milan Piqué Mebarak, producto de su relación con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué.

Shakira y su pareja no escatimaron en mantener actualizados a sus seguidores y a la prensa a través de las redes sociales.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak“, tuiteó la estrella el día del alumbramiento. Y el futbolista fue el primero en difundir una imagen de los pies del bebé a pocas horas de nacido.

La expectativa por conocer a Milan terminó cuando la propia Shakira compartió la emotiva imagen de sus “dos ángeles“: el pequeño durmiendo en los brazos de su padre, mientras éste le daba un beso en la mejilla a su primogénito.

Semanas después, Pausini anunció el nacimiento de la pequeña Paola, quien se convirtió en su máxima fortaleza personal y creativa.

La pequeña, dijo Pausini en una entrevista con AP, le ha permitido ser “todavía más libre de amar, más libre de tener amistades y de vivir este mundo junto a ella.”

“Desde que soy madre me siento más segura y atrevida“, agregó la cantautora en una rueda de prensa en México.

Eva Longoria, por su parte, recibió el flechazo de cupido. La actriz inició un noviazgo con el empresario mexicano Pepe Bastón, con quien llegó a la inauguración de un museo en México. También se les vio juntos en el homenaje a Miguel Bosé como Persona del Año en la víspera del Latin Grammy, en Las Vegas.

Hubo otros para quienes la ilusión del amor fue más fugaz. La mexicana Eiza González vio su popularidad catapultada luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía besando al actor Liam Hemsworth, a los pocos días de que el astro de “Los juegos del hambre” rompiera su compromiso con Miley Cyrus.

Diego Luna y Camila Sodi, en tanto, terminaron su relación luego de cinco años de matrimonio en los que procrearon dos hijos.

Kate del Castillo confesó a la AP: “Mi vida personal sigue siendo un desastre. Sigo cometiendo los mismos errores, sigo con la gente equivocada.”

La actriz mexicana, divorciada del futbolista Luis García y del actor Aarón Díaz, mantuvo empero la buena racha en su vida profesional, que incluyó una participación en “The Miracle In Spanish Harlem” y otras cinco cintas en inglés que se estrenarían en 2014.

Pero hubo quienes lograron una mayor estabilidad en ambos terrenos (profesional y personal).

Paulina Rubio se consolidó a nivel internacional como jueza de la versión estadounidense de “The X Factor“, en la que compartió pantalla con Demi Lovato, Kelly Rowland y Simon Cowell.

Al mismo tiempo, luego de su controvertido y costoso divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, fue captada en varias ocasiones con Gerardo Bazua, quien fue su aprendiz en la segunda temporada de “La Voz... México“, demostrando que un segundo aire al amor era aún posible.

La tercera temporada de dicho programa también facilitó el regreso profesional de Alejandra Guzmán como coach. La rockera mexicana retomó su carrera luego de casi dos años en los que enfrentó problemas de salud a consecuencia de un procedimiento estético en los glúteos y una lesión en la cadera.

“Es mi primer trabajo después de año y medio de operaciones y de luchar por estar viva“, expresó la cantante, quien volvió a la escena musical con el disco en vivo “La Guzmán en Primera Fila.”

El mismo espíritu de celebración envolvió a Vicente Fernández. A sus 73 años, el llamado Charro de Huentitán demostró que si hay un rey de la música mexicana, es él, pues alejado de los escenarios, pero con actitud bromista y entusiasta, presentó su libro “Pero sigo siendo el rey.”

El terreno de las telenovelas se cimbró con la muerte de la actriz Karla Álvarez, que debutó junto a Thalía en “María la del Barrio.” La villana de melodramas murió a los 41 años por un paro respiratorio relacionado a su padecimiento de anorexia y bulimia, confirmó su familia más tarde.

El año se enfilaba a una conclusión con relativa calma cuando el cantante Draco Rosa hizo un sorpresivo anuncio. En medio del éxito por su disco “Vida“, que marcó su regreso a los escenarios tras una lucha con un cáncer y que se alzó como el álbum del año en los Latin Grammy, reveló que nuevamente batallaba esta enfermedad.

Pero 2013 dejó dos buenas noticias aseguradas para 2014: por un lado, el gran cantautor mexicano Armando Manzanero será galardonado con el Premio a la Trayectoria Artística de la Academia de la Grabación, y por el otro el cineasta mexicano Alfonso Cuarón y su odisea espacial “Gravity” tienen grandes posibilidades de coronarse en los Globos de Oro y enfilarse al Oscar.

RETIRO DE JUSTIN BIEBER PODRIA SER UN TRUCO PUBLICITARIO

Justin Bieber está dispuesto a jugar con anuncios y desmentidos sobre su retirada, o al menos eso hizo ayer en Twitter, planteando la duda de si el fin de su carrera es real o si por el contrario solo buscaba llamar la atención el día del estreno en EE.UU. del documental que se ha hecho sobre él.

"Mis queridos fans me retiro oficialmente", comentó el cantante de 19 años en la red social. Un anuncio escueto que parecía haberse colado entre los numerosos tweets del cantante que durante todo el día promocionaban el estreno de su documental "Believe" y felicitaban las Navidades a sus más de 48 millones de seguidores en esta red social.

Pero sus fans pronto hicieron que el anuncio diese la vuelta al globo, acaparase la atención mediática y llenase titulares en la prensa. Un termómetro de la popularidad de la que goza el cantante canadiense, que ya anunció en su último tour en Australia que pensaba tomarse el 2014 para estar con su familia.

Justin Bieber
@justinbieber

My beloved beliebers I'm officially retiring
10:20 PM - 24 Dec 2013

Pese a la claridad del primer anuncio, todo se sumió en la confusión cuando Bieber escribió: "Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan historias y quieren que fracase pero nunca os voy a abandonar, ser un belieber es un modo de vida", argumentaba el cantante.

Justin Bieber
@justinbieber

My beloved beliebers I'm officially retiring

Justin Bieber
@justinbieber

The media talks a lot about me.They make a up a lot of lies and want me to fail but I'm never leaving you, being a belieber is a lifestyle.
11:02 PM - 24 Dec 2013
180,168 Retweets
149,339 favorit

NATALIA JIMENEZ FORMARA PARTE DEL JURADO DE LA 2da TEMPORADA DE LA VOZ KIDS

La cantante española Natalia Jiménez confesó hoy sentirse "emocionada y feliz" de haber sido seleccionada para formar parte del jurado de la segunda temporada de "La Voz Kids", el programa de talentos de la cadena Telemundo que volverá a las pantallas de televisión en la primavera de 2014.

"Es una grata sorpresa para mí de estar en Telemundo con todos mis amigos y formar parte del jurado de lo que será la segunda temporada de La Voz Kids. Por el momento, soy la única jueza confirmada y estoy emocionadísima", expresó la artista en entrevista telefónica con EFE.

La cadena Telemundo dio a conocer hoy la designación de la ex vocalista del grupo español "La Quinta Estación" como miembro del jurado del reality show, lo que la convierte en el primer fichaje oficial para la segunda temporada del programa.

"Creo que no hay nada mejor para un artista que poder ayudar y compartir conocimientos con la siguiente generación", indicó la intérprete, quien no ocultó sentirse "orgullosa" por este nuevo paso en su trayectoria profesional.

La cantante destacó que le encanta trabajar en televisión, estar en contacto con su público y compartir con niños. "Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos", agregó.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo de Contenido No-Guionado de Telemundo, Daniel Cubillo, indicó en un comunicado que "Natalia trae a La Voz Kids una energía fresca y juvenil que de seguro conectará con los participantes y la audiencia".

Tras abandonar la agrupación "La Quinta Estación", Jiménez, nacida en Madrid, produjo su primer álbum como solista junto a Emilio Estefan en 2011, el cual se convirtió en uno de los discos más descargados en iTunes en su primera semana de lanzamiento.

Sus duetos con estrellas como Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario y Daddy Yankee han obtenido gran repercusión en las radios.

El mundo de la televisión no le es ajeno, dado que en España formó parte del jurado del reality "El Número 1", junto a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, y David Bustamante.

"La Voz Kids", una creación de John de Mol, quien a la vez es productor ejecutivo del programa junto a Stijn Bakkers y Katrina Fernández, alcanzó una audiencia de 14.5 millones de televidentes en su primera temporada .

Para el 2014, el concurso musical presentará cantantes de toda la nación, con edades entre los 7 y 15 años, y tendrá como primer premio un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.