EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 26, 2013

NATALIA JIMENEZ FORMARA PARTE DEL JURADO DE LA 2da TEMPORADA DE LA VOZ KIDS

La cantante española Natalia Jiménez confesó hoy sentirse "emocionada y feliz" de haber sido seleccionada para formar parte del jurado de la segunda temporada de "La Voz Kids", el programa de talentos de la cadena Telemundo que volverá a las pantallas de televisión en la primavera de 2014.

"Es una grata sorpresa para mí de estar en Telemundo con todos mis amigos y formar parte del jurado de lo que será la segunda temporada de La Voz Kids. Por el momento, soy la única jueza confirmada y estoy emocionadísima", expresó la artista en entrevista telefónica con EFE.

La cadena Telemundo dio a conocer hoy la designación de la ex vocalista del grupo español "La Quinta Estación" como miembro del jurado del reality show, lo que la convierte en el primer fichaje oficial para la segunda temporada del programa.

"Creo que no hay nada mejor para un artista que poder ayudar y compartir conocimientos con la siguiente generación", indicó la intérprete, quien no ocultó sentirse "orgullosa" por este nuevo paso en su trayectoria profesional.

La cantante destacó que le encanta trabajar en televisión, estar en contacto con su público y compartir con niños. "Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos", agregó.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo de Contenido No-Guionado de Telemundo, Daniel Cubillo, indicó en un comunicado que "Natalia trae a La Voz Kids una energía fresca y juvenil que de seguro conectará con los participantes y la audiencia".

Tras abandonar la agrupación "La Quinta Estación", Jiménez, nacida en Madrid, produjo su primer álbum como solista junto a Emilio Estefan en 2011, el cual se convirtió en uno de los discos más descargados en iTunes en su primera semana de lanzamiento.

Sus duetos con estrellas como Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario y Daddy Yankee han obtenido gran repercusión en las radios.

El mundo de la televisión no le es ajeno, dado que en España formó parte del jurado del reality "El Número 1", junto a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, y David Bustamante.

"La Voz Kids", una creación de John de Mol, quien a la vez es productor ejecutivo del programa junto a Stijn Bakkers y Katrina Fernández, alcanzó una audiencia de 14.5 millones de televidentes en su primera temporada .

Para el 2014, el concurso musical presentará cantantes de toda la nación, con edades entre los 7 y 15 años, y tendrá como primer premio un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

No comments:

Post a Comment