EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 20, 2018

EMPRESARIO FELIX CABRERA Y RICARDO ARJONA LLEGAN A UN ACUERDO FUERA DE TRIBUNALES

El empresario artístico dominicano Félix Cabrera anunció este lunes que, tras una reunión amistosa con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, dejó sin efecto la acción judicial que había iniciado contra el artista por un supuesto incumplimiento de contrato.

Cabrera informó, mediante un comunicado, sobre la decisión tomada después de sostener una conversación con Arjona en la ciudad de Boston, Estados Unidos, en la que "hubo un reencuentro entre las partes y llegamos a un acuerdo al margen de los tribunales", puntualizó.

"La situación se aclaró con la conversación que sostuvimos. Los términos fueron en un ambiente amistoso, en el marco de una cena en la que no intervinieron terceros", señaló.

El promotor musical alegaba, hasta ahora, que el cantante le adeuda 650.000 dólares (526.480 euros) correspondientes a dos conciertos que Arjona no llegó a ofrecer en Santo Domingo en 2015, después de que el empresario le pagara 1,3 millones de dólares (un millón de euros) por ofrecer cuatro recitales en la capital dominicana.

El empresario precisó que pidió a su abogado, Julio Cury, que proceda a retirar la querella que había colocado contra el guatemalteco y dejó claro que ni él ni su representante legal promovieron el embargo del que fue objeto Arjona en la República Dominicana.

"Por el contrario, uno y otro desistieron de las instancias por ellos interpuestas y, en virtud del acuerdo arribado entre Cabrera y Arjona, aunarán esfuerzos en interés de que prevalezca la justicia", refiere el comunicado.

El embargo está vinculado a otro frente legal que el intérprete tiene abierto en el país con el empresario Saymon Díaz, que requisó equipos de sonido del artista tras su actuación en Santo Domingo el 10 de febrero pasado, bajo el alegato de que Arjona le adeuda 75.000 dólares (60.747 euros) correspondientes al pago de recitales que no llegó a ofrecer en el país.

Arjona debía comparecer el 13 abril ante la Fiscalía del Distrito Nacional de la República Dominicana por el litigio con Cabrera.

CORREN AL HIJO MENOR DE JENI RIVERA DE TRABAJO POR MALA ACTITUD

Las cosas se ponen tensas en el programa de "The Riveras"

Los hijos de Jenni Rivera continúan documentando su vida en el programa “The Riveras” y en el segundo capítulo de la tercera temporada las cosas se ponen difíciles para Johnny López.

Después de graduarse del high school, Chiquis Rivera le dice a su hermano menor que sus gastos están fuera de control y tendrá que obtener un trabajo para al menos pagar su celular mensualmente.

Chiquis le consigue trabajo a Johnny en un restaurante de comida mexicana en donde lo pusieron a lavar el baño, las mesas del comedor y los platos sucios.

“Yo intento llegar con una actitud positiva pero no me gusta que me fuercen a hacer las cosas”, dijo López en el programa.

Aunque la supervisora de Johnny fue buena onda, la actitud de el en todo momento fue pésima. Todo culminó cuando Gabriel, el dueño del restaurante, vio a López desganado y lo terminó corriendo.

“En este tipo de negocios hermano estamos para servir a los clientes. Yo empecé desde abajo vendiendo hot dogs y yo sé lo que se necesita para llegar hasta aquí. Por eso es importante para mi que la gente quiera estar aquí pero si tienes una mala actitud los clientes tampoco van a querer estar aquí”, le dijo Gabriel seriamente.

Johnny reconoció que durante los dos días que trabajó tuvo problemas de actitud y terminó pidiendo disculpas.

“The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c en Universo.

LYN-MANUEL MIRANDA Y BEN PLATT CANTAN JUNTOS EN CAMPAÑA CONTRA LAS ARMAS

La canción está disponible en varias plataformas de "streaming" y descarga de música, y el dinero recaudado apoyará la marcha contra la violencia armada.

 Dos de las grandes estrellas de Broadway, Lin-Manuel Miranda y Ben Platt, han unido fuerzas en una nueva canción publicada hoy y cuyos beneficios apoyarán a la campaña de estudiantes contra las armas "March for Our Lives".

El tema, titulado "Found/Tonight", combina "The Story of Tonight", escrita por Miranda para su gran éxito "Hamilton", y "You Will Be Found", obra de Platt para la obra "Dear Evan Hansen".

La canción está disponible en varias plataformas de "streaming" y descarga de música, y el dinero recaudado apoyará la marcha contra la violencia armada prevista para el próximo sábado en Washington.

Miranda, en un comunicado, destacó el liderazgo demostrado por los estudiantes de la escuela de Parkland, en el sur de Florida, escenario de una matanza el pasado 14 de febrero en la que murieron 17 personas.

"En medio de su dolor, movilizaron a los jóvenes de nuestro país y crearon un movimiento. Este es su momento. No solo por ellos, sino por todos nosotros", dijo el artista.

Según Miranda, su colaboración con Platt es una forma de ayudar a recaudar fondos para su causa y de expresar agradecimiento por su lucha.

HECTOR DELGADO REGRESA A LA MUSICA CON "ACUERDATE DE MI"

Esta nueva canción sale como antesala a la película que narra todas sus vivencias cuando estaba en la cima de su carrera musical como Héctor The Father.

 A un par de días del estreno de su película “Conocerás la verdad”, esta tarde Héctor Delgado estrenó el nuevo tema “Acuérdate de mí”.

Esta nueva canción, que sale como antesala a la película que narra todas sus vivencias cuando estaba en la cima de su carrera musical como Héctor The Father y su eventual entrega al cristianismo, también es biográfica y expone su experiencia tras darse cuenta de que ni el dinero ni la fama llenaban el vacío que lo ahogaba.

“Nunca pensé que alguien pudiera llenar el vacío que sentía, y finalmente entendí que solo lo llenaría el Señor. Le di la espalda muchas veces, pero tuvo misericordia y me tendió su mano, se acordó de mí, no me abandonó. Sé que a través de la música, muchos pueden llegar a él, así que decidí regresar a este terreno, pero para llevar su palabra”, dijo Delgado en declaraciones escritas.

En días recientes, el ahora pastor de la Iglesia Maranatha en Río Grande grabó el videoclip del tema, que ya se escucha por la radio secular.  Igualmente, el tema está disponible en las diferentes plataformas digitales.