EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 8, 2010

EL CANTAUTOR SILVIO RODRIGUEZ HACE DONACION DE DVD'S PARA LA FUNDACION NIDO DE ANGELES EN RD


El cantautor cubano Silvio Rodríguez donó mil copias en DVD de uno de sus conciertos a la fundación Nido de Ángeles, de República Dominicana, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral, informaron medios oficiales de la isla.

El artista dijo que esta “es la mejor manera de retribuir el cariño y el afecto” que siempre ha recibido del pueblo dominicano, al entregar el donativo, en La Habana, a la presidenta de la Fundación, Mónika Despradel.

“Lo más apropiado, consideró, era tener el gesto de entregar a Nido para Ángeles la primera edición del DVD”, que contiene el concierto que ofreció el músico cubano en República Dominicana en 2007, según un reporte del sitio web oficial Cubadebate.

Despradel agradeció, en nombre de la directiva de la entidad y de los niños destinatarios, la acción del músico cubano, porque “abre la posibilidad de tratamiento a 120 niños en lista de espera por falta de recursos económicos”.

“Signifi ca mucho para nosotros esta donación que viene de un país hermano, de un amigo y de un artista como Silvio”, añadio.

EL PUEBLO HOMENAJEA A ESPINOZA PAZ CON SU NOMBRE EN UNA CALLE DE MEXICO

No cabe ya la menor duda de que Espinoza Paz es el orgullo de su tierra, en Sinaloa. Así el denominado Cantautor del Pueblo es homenajeado por su gente.

En Campo General, ubicado en Angostura, Sinaloa, ya existen, no una sino, dos calles que llevan el nombre artístico del querido cantante mexicano: Espinoza Paz, quien ya antes ha sido reconocido por otros artistas que han interpretado sus canciones, y hasta fue reconocido como compositor del años.

Con todo este éxito era de esperarse que la propia gente del pueblo de Espinoza Paz alzaran sus voces para hacerle saber al mundo o orgullosos que están de su estrella. Y tú, ¿a cuántas calles les pondrías el nombre de Espinoza Paz?

ESTA SONANDO EN EL INTERNET EL NUEVO SENCILLO DE MICHAEL JACKSON


“Breaking news”, el nuevo sencillo de Michael Jackson se difunde desde hoy a través de la página oficial del artista.

El tema -que estará disponible gratuitamente por una semana- formará parte del nuevo álbum del legendario Rey del Pop, a la venta a partir del 14 de diciembre.

“Michael”, nombre del disco, constará de grabaciones recién completadas por el astro fallecido en el 2009.

Escuche la nueva cancion de michael Jackson en el link y luego vuelva a promoboomonline.com y dejenos saber su opinion.

http://michaeljackson.com