EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 3, 2011

LENNY & MAX DEL GRUPO AVENTURA SE LANZAN COMO D'ELEMENT



L os hermanos Lenny y Max Santos, de Aventura, se embarcaron en un nuevo proyecto musical, el grupo D’Element, que continúa con la tradición de la bachata, pero con fusiones con el ritmo dance y tecno.

“Estamos comenzando de cero, pero empezando de una posición alta que es algo maravilloso”, dijo acerca de su nuevo proyecto Max Santos, durante una entrevista con Efe en la que los hermanos aseguraron estar “nerviosos y esperanzados que esta nueva mezcla guste”.

Lenny, responsable del sonido de Aventura, añadió que el grupo que nació en 1994 le abrió las puertas a la comunidad joven bachatera a la que antes las “disqueras y empresarios no le hacían caso”.

Esta vez, señaló Max, quien le dio el toque rock y rap al grupo a Aventura, D’Element recoge “el estilo nuevo que yo inventé para el mundo bachatero con dance y tecno”.

El artista cree que esta vez será más fácil calar en el gusto de la gente que cuando empezaron con Aventura, momento en el que les costó hacerse un lugar por su novedosa propuesta musical y “porque cantábamos dos idiomas”.

El sencillo “You and Me” es la carta de presentación que D’Element ofrece gratuitamente para su descarga digital en su portal de Internet www.lomaximoproductions.com.

Los hermanos anotaron que nombraron la propuesta D’Element porque es más profundo “de lo que hacen los reguetoneros con solo nombrar sus nombres” y que es el concepto de “que es un elemento nuevo musicalmente hablando que no han escuchado antes”.

Max, por su parte, añadió que ahora están jugando más y expresando sus habilidades musicales como en su caso, que rapea en sus nuevos temas.

Actualmente están afinando detalles para conformar la orquesta de 13 integrantes y empezar así los ensayos con sus dos vocalistas dominicanos, Samy Henao, finalista del programa de televisión Objetivo Fama, y Eileen Rosario, quien concursó en el reality show de P. Diddy “Making the band 2”.

FILMARÁN UN VIDEO MUSICAL
Los hermanos se preparan para filmar el vídeo musical de “You and me” como “si fuera una película” y grabar más temas que saldrán al mercado como sencillos y luego formarán parte de un disco que saldrá a la venta en octubre.

Anunciarán las fechas y lugares de su gira que comienza en junio en discotecas y teatros pequeños en Estados Unidos.

Para aclarar los comentarios de que hay malas relaciones entre los integrantes de Aventura, los hermanos expresaron que tanto Anthony Romeo Santos y Henry Santos “nos están apoyando con el proyecto y están contentos con nuestro trabajo”.

J-LO NOS PRESENTA SU SEPTIMO DISCO DE ESTUDIO "LOVE?"



El más reciente sencillo de Jennifer López, el éxito internacional "On the Floor", empieza declarando que existe una nueva generación de fiesteros. Y la cantante lo ha tomado en cuenta.

López, de 41 años, no es la misma estrella que era hace una década, cuando dominaba las carteleras de canciones pop y de música urbana. No le fue tan bien con su disco del 2005, "Rebirth", y las cosas le salieron aún peor con "Brave", lanzado dos años después. Nunca ha sido un icono musical, y es probable que jamás lo sea.

Pero López es una gran artista y sabe entretener, y esto se refleja en gran parte de su séptimo álbum, "Love?", del sello disquero Island Def Jam Music Group.

Su tema "On the Floor" con Pitbull es irresistible y adictivo. Fue producido por RedOne, el hombre detrás de "Bad Romance" y "Poker Face" de Lady Gaga. El productor de éxitos musicales también presta su talento al tema bailable "Papi". Otros posibles éxitos son "I'm Into You", en el que contribuyó Lil Wayne, y "Good Hit", producido por The-Dream y Tricky.

Sin embargo, López muestra lo mejor de sí cuando colabora con el productor D'Mile. Las dos canciones —"(What Is) Love?" y "One Love" — se filtraron en el 2009, pero no suenan fuera de moda. Se trata de melodías autobiográficas sobre la vida amorosa de la artista, quien pasó por dos fracasos matrimoniales y relaciones con Ben Affleck y Diddy. Si hay algo de lo cual López puede cantar es sobre amores contrariados y, cuando lo hace, lo hace bien.

LAS SPICE GIRLS QUIEREN RETORNAR Y MAS CALIENTE QUE NUNCA

Las integrantes de la recordada “girl band” inglesa de los 90, Spice Girls, podría estar preparando una reunión para encabezar la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Las Spice Girls son parte de mí y siempre lo serán. Yo estoy dispuesta a cantar con las otras chicas, es una señal de que los británicos nos quieren”, dijo Geri Halliwell, una de las impulsoras de la idea. La otra es Mel C, quien dijo: “Oficialmente no sabemos nada todavía, pero creo que es una idea brillante. Sería maravilloso para las cinco y estoy segura de que todas las chicas estarían de acuerdo. Vamos a apostar por ello y hacer que suceda“.