EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 13, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3fm JUEVES 12 DE MAYO DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

El Show fue dedicado a la memoria del Sonero Dominicano Santiago Ceron... Fallecio El Martes 10 De Mayo. Santiago Ceron 1940 - 2011.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Santiago Ceron - Lindo Yambu.
-Santiago Ceron - Cruel Tormento.
-Santiago Ceron - Baja & Tapa.
-Santiago Ceron - La Masacre.
-Santiago Ceron - Canta Si Va A Cantar.
-Santiago Ceron - La Loma De Belen.
-Santiago Ceron - Espiritud Burlon.
-Santiago Ceron - Si Pudiera Mirar.
-Santiago Ceron - Don Lengua.
-Santiago Ceron - A La Mala No.
-Santiago Ceron - Al Que Le Pique.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Canciones De Santiago Ceron De Boleros

-Flor De Ausencia.
-Perdon Y Olvido.
-No Me Vayas A Engañar.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Roberto Roena Feat. Adalberto Santiago - La Vida No Vale Nada.
-Benny More & Joseito Fernandez - Guantanamera.
-Charlie Palmieri Feat. Vitin Aviles - El Guiro De Macorina.
-Cheo Feliciano - Ana Caona.
-Choco Orta - Homenaje A Las Soneras.
-Dimension Latina - El Paran Pampan.
-Fania All Stars Feat. Andy Montañez - El Que Baila Gana.

-Luego Les Hicimso Una Entrevista A Mario Torres Sobre Una Escuela En Cuba...

EL RINCON DEL BOLERO

-Arsenio Rodriguez - Maldita Droga.
-Olga Guillot - La Noche De Anoche.
-Angel Canales - Dos Gardenias.
-Celio Gonzalez - No Te Miento.
-Lucy Favery - Vereda Tropical.
-Amparo Montes - Ofrenda.
-Vitin Aviles - Vete.
-Paulina Alvares - Flores Negras.
-Luis Perico Ortiz Feat. Rafael De Jesus - Lo Que Duele Mas.
-Benny More - Oh Vida.
-Roberto Faz - Olvida El Pasado.
-Tito Puente Feat. Santos Colon - Desafio.
-Tito Rodriguez - El Milagro De Tu Amor.
-Graciela - Adoracion.
-Yolanda La Duke - Mirta Silva Medley.

EL PROCESO JUDICIAL CONTRA FRANKLYN ROMERO SERA PARA SEPTIEMBRE 2011

El proceso judicial contra un conocido productor musical dominicano prosiguió esta semana en una corte de Manhattan, donde un juez fijó la fecha límite para la presentación de su defensa.

Franklin Romero, productor del grupo musical Aventura, se encuentra en arresto domiciliario en su casa del sur del Bronx y vive atado a un grillete electrónico después de haber sido acusado de narcotráfico y lavado de dinero, entre otros cargos. El dominicano se declaró inocente en marzo.

El juez Lawrence McKenna, de la Corte Federal de Manhattan, impuso recientemente una fianza de dos millones de dólares para el conocido empresario, suma que quedó asegurada con una propiedad valuada en 820.000 dólares. Carlos y Zoila Estévez figuran como los depositarios de la fi anza.

Detenido en NY
Romero fue detenido en febrero en Nueva York bajo cargos de haber participado en una red de distribución de cocaína que enviaba las ganancias a Colombia, dijeron las autoridades. El dominicano fue detenido primero en Panamá y llevado después al aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, donde fue arrestado por autoridades federales.

Los cargos fueron impuestos por primera vez en el 2000, pero Romero huyó a República Dominicana.

El dominicano es el presidente del sello discográfico Premium Latin Music, con sede en República Dominicana que, además de Aventura, representa a músicos como Eddy Herrera, Rita Indiana y Anthony Santos.

El juez McKenna decidió el miércoles que el abogado de Romero, Jack Goldberg, tiene hasta el 27 de junio para presentar los documentos de su defensa. Se espera entonces que la fiscalía presente los suyos antes del 29 de julio.

La próxima audiencia judicial se fijó el 12 de septiembre. Goldberg no quiso comentar sobre el caso durante una llamada realizada por Associated Press (AP). La esposa y dos hijas de Romero viven en Nueva York.

Según documentos de la corte, Romero y otros ocho acusados hablaron en julio del 2000 sobre distribuir 105 kilogramos (231 libras) de cocaína en Nueva York. El 28 de julio de ese año, una de las acusadas, Maribel Cortés, recogió aproximadamente 400.000 dólares de Romero.

El dinero sería enviado después a Colombia en transferencias y giros postales con el objetivo de encubrir que eran fondos obtenidos a través del narcotráfi co.

Romero fue acusado de actuar como el traficante de la red en Nueva York. El grupo ganó millones de dólares con las operaciones, señalan los documentos. El resto de los acusados son: Cortés, Carlos Barrero, Nelson Ospina, Jorge Tejada, Juan Santos, Héctor Ramírez, Pompilio López y Daniel Ospina.

El grupo decidió organizarse en julio de 1999 y distribuir la droga en diversas zonas de los distritos neoyorquinos de Brooklyn, el Bronx y Manhattan, según los documentos.

LA DEFENSA DE UNA EJECUTIVA DISQUERA

Martí Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, emitió recientemente un comunicado en apoyo a Franklin Romero.

“Es conocido como un filántropo que creó y dio apoyo a una escuela en Santiago, además de ser miembro activo en su iglesia. Ha participado y contribuido con numerosos proyectos de caridad en la citada ciudad. Los múltiples negocios de Romero han dado oportunidades laborales a un sinnúmero de nacionales dominicanos”, dijo Cuevas.

Articulo extraido de: Listin Diario.

PRENCE ROYCE CON 8 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2011



Prince Royce es toda una sensación entre los jóvenes. Lo reafirma el anuncio de las candidaturas a los Premios Juventud 2011, de la cadena televisiva Univisón. El bachatero dominicano encabezó la lista de nominados con un total de ocho menciones. El muchacho está por encima de la colombiana Shakira y el puertorriqueño Ricky Martin, que tienen siete nominaciones cada uno.

¿Qué se impondrá? ¿La bachata, el romanticismo y la juventud del cantante de origen dominicano o el pop, la sensualidad y la experiencia de la colombiana o el boricua?, preguntan los promotores del Premios.

Es al público a quien le toca decidir con sus votos los ganadores, el próximo 21 de julio. Ese día se hace una gala artística y se televisa por la cadena Univisión.

Los renglones
El intérprete de “Stand by Me” competirá en los apartados de Voz del Momento, Más Pegada con un Chiclé, Mi Video Favorito, Canción Corta-Venas y Mi Ringtone favorito (por Corazón si cara), además de El Súper Tour (por su Stand by me Tour 2011), Mi Artista Tropical y el apartado Síganme los buenos de la categoría Cultura Pop.

Royce acapara la atención de los medios de diferentes países. Con los temas "Stand By Me" & "Corazon Sin Cara" Prince Royce se a convertido en el favorito de la Juventud.

ESTE FIN DE SEMANA EN LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES MAYO 13 DEL 2011
Hector Martignon & Su Banda Gigante.
Hector Martignon (Piano), Chris Washburne (Trombon), Samuel Torres (Percion), Alex Han (Saxo Alto), Christos Rafalides (Vibe), Alex Hernández (Bajo), Vince Cherico (Drums), Mitch Frohman (Saxo Bajo), Chelsea Baratz (t Sx), Enrique Fernandez (t Sx) Entre Otros...

SABADO MAYO 14 2011
Willie Alvarez Y Los Locos Del Ritmo
Pete Pagan (Vocalista), Jose Davila (Trombon),
Willie Alvarez (Trombon), Ralph Irizarry (Timbales), Gerry Madera (Bajo), Pedro Bermudez (Piano), Carlito Soto (Congas).

KARIS VIENE CON UNA MURALLA DE MALA FE



Sobrepasar la maldad, la hipocresía, la envidia y tumbar cualquier muralla que le pongan de frente, es la meta del grupo Karis, “El poder del swing”, con el primer sencillo titulado Muralla de mala fe.

La contagiosa canción que ya se escucha con insistencia en las emisoras tropicales es la carta de presentación de las nuevas caras del grupo, compuesto por Ángel Pérez, Lefty Esquilín, Javier Figueroa y David Robles. Los integrantes se unieron ayer al cantante de reguetón Julio Voltio para la grabación del vídeo, que se llevó a cabo en Puerta de Tierra, San Juan.

“Quisimos hacer un vídeo con elementos urbanos, pero a la misma vez mezclado con lo oldie, algo callejero con muchos colores, pero que se viera fresco y juvenil”, explicó Javier Figueroa.

Para Lefty Esquilín, era la primera vez que experimentaba lo que era grabar un vídeo y sobre esta experiencia aseguró que “me siento bien contento y orgulloso, agradecido de esta oportunidad y más de estar con mi compueblano de Naguabo Julio Voltio. Sin Dios, nada y con Dios, quién contra nosotros, hay Karis pa’ rato”.

Conscientes de la realidad que vive el mundo en estos momentos y de que nadie está exento de tener a su alrededor personas malintencionadas que busquen hacer daño, Karis se aventuró a lanzar este tema.

“Todas las personas se pueden identificar. Esto se vive en el mismo ambiente artístico o en cualquier escenario laboral. Hace unos días hubo unas tiraeras por parte de otras personas. Nosotros no vamos a entrar en eso porque estamos enfocados en nuestro trabajo”, dijo Ángel Pérez.

A insistencias de nosotros para que reaccionara a la tiraera por parte de otro grupo de merengue, el también comediante expresó que “no tengo mucho que abarcar, simplemente que no sigan con la tiraera, vamos a unirnos por el bien de la música. Recientemente escuché que su manejador los dejó, por algo los dejó”, añadió Pérez.

David Robles también expresó que “nos encontramos bien enfocados en lo que son las nuevas caras de Karis, estamos con mucha humildad, celebrando la aceptación del público y lo que hacemos es ignorar lo que digan y utilizar nuestras fuerzas para lo que viene por ahí”.

Voltio le somete al merengue

No es nada nuevo que el reguetonero Julio Voltio experimente con diferentes géneros como la salsa y el merengue ya que ha expresado que le encanta merenguear.

“Este junte ya estaba por pasar y ahora fue que se dio. Yo bailo salsa, yo bailo merengue, yo bailo de to’, menos en tanga. A mí me encanta mucho el merengue y nosotros le damos nuestro toque. Cómo decir que no a estos exponentes y a un tema tan bueno. Es un mensaje positivo para las personas porque estamos con Dios tumbando murallas de mala fe”, dijo el reguetonero.

Y si hay alguien que conoce de sobra lo que es la tiraera, ése es Voltio, quien no teme decir lo que piensa.

“Con Dios por delante tumbamos murallas de mala fe. El bregar bien te alimenta el alma y te llena de paz y de armonía. Yo era un tipo violento en el reguetón, pero el respeto se gana respetando a los demás”, subrayó el reguetonero.

El cantante urbano entiende que la tiraera en el género que él representa puede darle posición al cantante, pero no representa evolución.

“Dondequiera que haya un peso hay una competencia. Siempre está la competencia de ser el mejor y hay gente que opta por meterle el pie a uno, pero los que hacen eso se quedan estancaos”.

Apoyando las palabras de Voltio, Ángel Pérez añadió que “es lamentable cómo a veces las personas en la vida hacen mal sin saber que la misma vida te las va a cobrar. La vida es un boomerang y lo que aquí se hace, aquí se paga, hay que hacer bien para que nos paguen con bien”.

Cree en Dios

Pudimos observar un hermoso rosario que colgaba del cuello del cantante urbano y sentimos la curiosidad por saber si era por mera moda o porque en realidad profesa alguna religión.

“Yo creo en Dios y creo que viene ya mismo a buscar su pueblo. Yo vi este rosario en Italia y lo modifiqué a mi estilo. Soy bien temeroso de la palabra, yo estaba en la iglesia, descarrilado, pero pa’ alante, tranquilo, yo sé que Él siempre me toma en consideración, en casa siempre hay un plato de comida”, aseguró Voltio.
Con to' el voltaje

Han sido muchas las ocasiones en las que el reguetonero ha hecho mención de su nueva producción, la que llevará por nombre El Chamaco, pero sus fanáticos tendrán que esperar al próximo año porque el intérprete de El mellao se encuentra a mitad de la producción, la que asegura será una bomba.

“Será de gozaera y vacilón, pero con el toque social, en especial quiero hablar sobre el abuso de niños. Yo soy bien versátil y me gusta mezclar los ritmos. En este disco va a haber salsa, mambo y otras sorpresas. Tengo algo con Rick Ross, juntes con otros exponentes del reguetón y otras colaboraciones que se van a sorprender mucho. Vengo con to’ el voltaje para el 2012”, finalizó el cantante urbano.