EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 13, 2011

PRENCE ROYCE CON 8 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2011



Prince Royce es toda una sensación entre los jóvenes. Lo reafirma el anuncio de las candidaturas a los Premios Juventud 2011, de la cadena televisiva Univisón. El bachatero dominicano encabezó la lista de nominados con un total de ocho menciones. El muchacho está por encima de la colombiana Shakira y el puertorriqueño Ricky Martin, que tienen siete nominaciones cada uno.

¿Qué se impondrá? ¿La bachata, el romanticismo y la juventud del cantante de origen dominicano o el pop, la sensualidad y la experiencia de la colombiana o el boricua?, preguntan los promotores del Premios.

Es al público a quien le toca decidir con sus votos los ganadores, el próximo 21 de julio. Ese día se hace una gala artística y se televisa por la cadena Univisión.

Los renglones
El intérprete de “Stand by Me” competirá en los apartados de Voz del Momento, Más Pegada con un Chiclé, Mi Video Favorito, Canción Corta-Venas y Mi Ringtone favorito (por Corazón si cara), además de El Súper Tour (por su Stand by me Tour 2011), Mi Artista Tropical y el apartado Síganme los buenos de la categoría Cultura Pop.

Royce acapara la atención de los medios de diferentes países. Con los temas "Stand By Me" & "Corazon Sin Cara" Prince Royce se a convertido en el favorito de la Juventud.

No comments:

Post a Comment