EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 22, 2019

EVENTOS DE LA SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Este fin de semana el dinero no será excusa para divertirte en grande porque La India ‘La princesa de la salsa’ ofrecerá un concierto gratuito en Central Park este domingo 25, ese mismo día también puedes disfrutar del tradicional Jubilee Festival, una feria callejera en Brighton Beach. Esta noche en Lincoln Center te espera, además, un concierto sin costo alguno con el acordeonista Alberto ‘Beto’ Jamaica.

Jueves 22

Cumbia y Vallenato en Lincoln Center
Alberto ‘Beto’ Jamaica, considerado como uno de los músicos más destacados de cumbia y vallenato en Colombia, traerá su música al Lincoln Center esta noche. El artista del acordeón que catapultó su carrera en 2006 tras ganar la competencia Festival de la leyenda vallenata, ofrecerá una fusión de cumbia, paseo y porro en este concierto. En David Rubenstein Atrium, ubicado en el 61 West 62 Street, a las 7:30 p.m. Gratis.
Información: http://www.lincolncenter.org/atrium/show/beto-jamaica


Viernes 23

King Kong regresa al Empire State Building
En el Empire State Building te espera una serie de exhibiciones que te transportarán hasta el nacimiento  de este emblemático rascacielo en 1920.  Durante el recorrido podrás, entre otras cosas, ver lo que ocurrió el día de apertura y echar un vistazo a las oficinas dentro de los cerca de 100 pisos que no están abiertos al público. Este viaje multimedia ofrece, además, una sección dedicada a King Kong, el gorila ficticio que en 1933 escaló por primera vez el Empire State en la cinta que lleva su nombre. El simio vuelve a treparse en la torre, ahora través de una colosal instalación. En el segundo piso, de 8:00 a.m., a 2 a.m. En 20 West 34th St.
Entradas e información: http://www.esbnyc.com


Sábado 24

Ritmos electrónicos con The Martinez Brothers
Si eres amante de la música electrónica no te puedes perder la presentación de The Martinez Brothers en MoMA PS1. El dúo de DJ’s, oriundos del condado de El Bronx, participarán en el festival Warm Up junto a los DJ’s Shigeto, Noodles, P-Lo, Djrum, Grace Ives y DJ Osh Kosh. La serie que trae música en vivo todos los sábados, fue creada en 1998. Entradas: desde $18. En 22-25 Jackson Avenue, Queens, a las 12 p.m.
Información: http://www.moma.org/calendar/events/5534?locale=en


Merengue típico con D’Ahora
Baila toda la noche con el contagioso ritmo que interpreta el Grupo local D’Ahora. La joven agrupación tocará un repertorio marcado por el merengue típico. La banda, que está liderada por artistas locales de la música típica neoyorquina, está integrada por Randy Collado Santana (acordeón), Bralen Robles Díaz (bebé tambora), Joe Junior Peña Ventura (el güirú) y José Arismendi Ortega (Aris Jackson) entre otros. El grupo se presentará en el restaurante Mamajuana Café, en el 33-15 56th St. Woodside, Queens. A las 10 p.m. Admisión: $30.
Información: wwww.mamajuanacafe-queens.com


Fusión de jazz y ritmos boricuas
Sumérgete en una fusión musical que mezcla ritmos folclóricos puertorriqueños con el jazz, junto al compositor y director de orquesta Fernando García. Oriundo de la Isla del Encanto y radicado en NYC, García tocará junto a su banda que incluye entre sus músicos a Dan Martínez en el bajo, Jan Kus en el saxofón, Gabo Lugo con el barril y congas, Gabriel Chakarji al piano y Gabriel Vicens en la guitarra. En Terraza 7, ubicado en 40-19 Gleane St. Elmhurst. De 9:30 a 11:30 p.m. Entrada: $12.
Información: http://www.terraza7.com


Domingo 25

Fiesta salsera con La India
Prepárate para repasar junto a La India sus más grandes éxitos en un concierto que promete ser inolvidable. La salsera, conocida por temas como: ‘Dicen que soy’, ‘Vivir lo nuestro’ y ‘Me cansé de ser la otra’ y ‘No me conviene’, ofrecerá una función dentro de la agenda del festival veraniego SummerStage. La India compartirá escenario con Cimafunk, cantante y productor cubano que mezcla en su propuesta funk y ritmos provenientes de su natal Cuba. A las 7 p.m., en el Rumsey Playfield de Central Park. Gratis.
Información: http://www.cityparksfoundation.org/events/la-india-4/


Feria callejera en Brighton Beach
Antes de que el verano se despida y de paso al otoño, te espera todavía un sinfín de ferias y festivales, uno de ellos es el tradicional Jubilee Festival, un evento que celebra la diversidad a través de una cargada agenda cultural. Esta feria tendrá múltiples escenarios, música en vivo, un mercado para adquirir variados productos y una extensa gama de atracciones para los más pequeños de la casa. Gratis. De 10 a.m., a 6 p.m., desde Corbin Place hasta Coney Island.
Información: http://www.brightonbeach.com/jubilee-festival.html


Martes 27

 ‘West Side Story’ reinventada
Aprende sobre el proceso creativo y exploración musical que desarrolló el percusionista y director de orquesta Bobby Sanabria durante la creación de su álbum ‘West Side Story Reinmagined’. En la referida producción, Sanabria funde la música creada por el compositor Leonard Bernstein para la cinta ‘West Side Story’ con ritmos latinos y jazz. La conferencia de Sanabria, líder de la Multiverse Big Band, forma parte de la agenda del New York International Salsa Congress en coordinación con el National Jazz Museum, en el 58 West 129 st, en Harlem. A las 2:30 p.m. Este evento es gratuito, solo es necesario hacer reservación en: http://www.eventbrite.com

ENRIQUE ALVIS PRODUCTOR DE "EL GORDO Y LAFLACA" ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

En la grabación se escucha al que sería el productor hasta masturbándose en el camerino de la cadena

El programa, 'El Gordo y La Flaca', es uno de los que ha crecido en audiencia.

En un delicado y grave escándalo estaría envuelto el show ‘El Gordo y la Flaca’, luego de que se hiciera pública una grabación en donde la supuesta voz de uno de los productores del show se escucha acosando y pidiéndole favores sexuales a una presentadora que fue a audicionar.

El show de YouTube‘Chisme No Like’, conducido por Javier Cerianiy Elisa Beristain, compartió en la tarde del miércoles una grabación de quien aseguran que es Enrique Albis, productor del show de entretenimiento de la tarde de Univisiony a quien vemos en pantalla vestido de mujer haciendo el personaje de la prima de Raúl de Molina.

En la grabación se escucha a un hombre, quien supuestamente es Albis, pidiéndole a una presentadora sudamericana -muy conocida en Miami y que por respeto a su intimidad nos reservaremos el nombre- que le muestre su trasero, que lo pone muy ‘caliente’.

Esta lamentable situación habría ocurrido el 20 de abril del 2015. En la grabación se escucha cómo ella se niega y, como tratando de dar por terminado el tema, le dice que no le gustan los hombres. La voz masculina insiste y asegura que no le importa, porque no busca satisfacerla a ella, sino satisfacerse él.

En una parte del audio se escucha a él invitándola a su oficina en Univision -estarían en un camerino del edificio-, donde tienen un sillón grande en el que podrian tener sexo.

LA MUSICA POPULAR DOMINICANA BAJA SU VOLUMEN TRAS OPERATIVO CONTRA CESAR EL ABUSADOR

La música popular dominicana bajó su volumen al mínimo este martes luego de que se conociera el operativo contra César el Abusador, un soporte importante para contrataciones de urbanos, salseros y merengueros de calle, sobre todo en la capital dominicana. Influencer y presentadoras de televisión también andan en baja.

Muchos cantantes de los diferentes géneros eran contratados frecuentemente para centros de diversión como Vip Room, Aqua, La Kuora y una docena más. También tenía actividades en Boca Chica y otros lugares.

 “Como controla la mayor parte de las discotecas, él controlaba las contrataciones de los artistas en la capital y le daba lo que entendía, no el precio que ellos tienen para otros establecimientos, porque él tenía el control”, dijo una fuente a LISTÍN DIARIO.

El artista que se negaba no tenía difusión en sus discotecas, explicó la persona al señalar que los cantantes se veían prácticamente obligados a cantarle por menos precios porque les garantizaba difusión en sus centros de esparcimiento.

No se puede ser mezquinos y decir que solo eran los urbanos porque en sus lugares se veían los salseros, merengueros, bachateros y hasta cantantes de balada, se indicó.

Varios de los influencer eran vistos con frecuencia por estos lugares de moda. Algunos presumían con fotos y videos.

Hoy muchos usuarios en las redes sociales andan preguntando por qué no salen en defensa de César.

La mayoría de las presentadoras jóvenes de la televisión han trabajado como animadoras de sus centros de entrenamiento y era evidente la complacencia y el acercamiento con los colaboradores de César.

"Gran parte frecuentaba sus discotecas y era ahí donde hacían sus fiestas, celebraciones, cumpleaños, encuentros y otros festejos.

DEMANDAN A JENNIFER LOPEZ EN EGYPTO POR ACTUAR DESNUDA EN CONCIERTO

Jennifer López se encuentra celebrando sus 50 años con su gira mundial “Its my party tour”, que inició en Estados Unidos y ha tocado en varios países. Sin embargo, pese al éxito de sus shows, la cantante se ha cruzado con un lio legal en Egipto y es que un abogado llamado Samir Sabri decidió demandar a JLo por “actuar desnuda”.

La Diva del Bronx actuó hace una semana en la localidad egipcia, El Alamein y el concierto lo patrocinó una constructora local llamada Orascom, propiedad de una familia cristiana. Todo pasó normal pero cuando las imágenes de la presentación empezaron a circular en redes sociales, el famoso abogado se molestó y decidió demandarla.

Según las informaciones publicadas por medios internacionales, el letrado Samir Sabri, quien ha presentado miles de demandas contra celebridades que “quiebran” la moral, tomó las imágenes y ha llevado a la artista de 50 años a los tribunales.

De acuerdo con Sabri, JLo apareció en escena "desnuda y con vestidos transparentes". Y va más allá: "No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca)  mientras otros están en un concierto", argumenta el letrado.

Durante su actuación, la cantante y actriz realizó varios cambios de vestuario con un imponente despliegue de sus mejores prendas y que ya había lucido en otros conciertos como en Turquía. En los videos que han trascendido para la cita egipcia López llevó un leotardo de diamantes que le cubre un brazo y una pierna.
El bachatero Zacarías Ferreira acaba de obtener disco de oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y Asesina”.

Este disco de oro ha sido avalado por la RIAA, la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras y es la responsable de la certificación de ventas discográficas en Estados Unidos, informó La Oreja Media Group, empresa que representa al cantante.

“Me siento muy feliz porque puse mi alma en este disco y los resultados fueron muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad concebida con el corazón y que ha perdurado”, resaltó Zacarías Ferreira. Y a esta buena noticia, se suma otra. Su éxito bachatero “Asesina” contenido en el mismo álbum galardonado, ha sobrepasado los 20 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

Esto en adición a los 215 millones de reproducciones combinadas que la canción tiene en Youtube, convirtiendo la misma en una de las bachatas más escuchadas del mundo.

Este tema, ganador como “Bachata del Año” en los Premios Soberano, además logró ser el más agregado en la plataforma de Music Choice.

Zacarías suena en estos días con el tema “Me Quedo” junto a Romeo Santos (del disco “Utopía”).