EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 20, 2012

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Blvd
Bronx, NY
Tel: 718-960-8833
Web: lehmancenter.org

Sabado 21 De Enero Del 2012

Raphy Leavitt & La Selecta en concierto, cantando todo sus exitos con el cantante de siempre Sammy Marrero & abriendo la funcion nada mas y nada menos que Oscar Hernandez & The Spanish Harlem.


CARNEGIE HALL
881 7th Ave.
New York, 10019
Tel: 212-247-7800

Sabado 21 De Enero Del 2012

El renombrado pianista cubano Chucho Valdés y la cantante española Concha Buika se reencontrarán en el Carnegie Hall de Nueva York para dar un concierto inolvidable.

LA MUJER DE FUEGO OLGA TAÑON LE DA REFUGIO EN SU HAGAR A MANNY MANUEL

No es sólo la sabrosura del merengue lo que une a los cantantes Manny Manuel y Olga Tañón.

En estos momentos de dificultad que enfrenta el artista, ha sido “la Mujer de Fuego” quien no sólo lo apoyó verbalmente, sino que le abrió las puertas de su hogar en Orlando para ayudarlo a superar la tormenta pública que bordeó el accidente que sufrió en la madrugada del 29 de diciembre.

Se supo por una fuente cercana a uno de ellos que el siempre “Rey de Corazones” arribó a la ciudad floridana el pasado lunes por invitación de su amiga, quien, inclusive, está dispuesta a darle la mano en lo que sea que él necesite para que se recupere física y emocionalmente.

Olga Tañón usó hace unos días su cuenta en la red social Twitter para sugerir que la causa del accidente sufrido por el intérprete, del cual él no recuerda nada, pudo haber sido que le hayan echado una pastilla en su bebida.

“Ya van tres personas que conozco y quiero que le ponen pastillas en las bebidas y les hacen cosas terribles, no dejen sus bebidas solas”, publicó la cantante el pasado 12 de enero.

“Cuiden de que no les pase. Compren los tragos y si van a algún lugar, llévenlos; si lo olvidó, tírelo, no sea una víctima más de cobardes. A dos de ellos los abusaron, les pegaron y (los dejaron) abandonados en discotecas y ellos despertaron heridos al lado de basureros detrás del lugar. Al último hombre que amo y gran artista puertorriqueño, Manny Manuel, le pegaron de tal manera que casi lo matan, despertó casi en el hospital”, sostuvo OLGATANON1313, como se identifica en Twitter.

El pasado martes, la voz de Basta ya escribió unas palabras cargadas de motivación, como quien aconseja a otra persona: “Tropieza, pero aprende de ellos; sé grande y mantén tu humildad. Las maletas del pasado, déjalas atrás. Todos pecamos. Perdónate y sigue adelante”.

Manny Manuel apareció tirado y con el rostro ensangrentado en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce. Entre las posibles causas se consideró que haya sido atropellado o que haya sido golpeado y abandonado en el lugar.

El representado de Empresas Angelo Medina, tras ser dado de alta, reiteró que no recuerda lo que le pasó.

Normaris Cruz, publicista del artista, informó ayer que éste se encuentra fuera de Puerto Rico y que regresará al país a fines de febrero.

LO PROMETIO Y LO CUMPLIO EL TORITO SE CASO CON SU MUJERON

Héctor Acosta (El Torito) cumplió su promesa de casarse con su “mujerón” antes del 14 de febrero, como lo había declarado recientemente. La joven Eraleisy Vásquez, oriunda de La Vega, (Republica Dominicana) logró conquistar el corazón del merenguero que tenía más de siete años en la soltería tras separarse de su primera esposa junto a quien procreó dos hijos.

Según una fuente, el artista aprovechó las vacaciones luego de la agitada agenda de diciembre para casarse con su amada.

Desde tempranas horas de la mañana, la pareja se preparaba para la ceremonia que tuvo lugar en el hotel El Embajador y a la que asistió un selecto grupo de invitados (más familiares que amigos).

Él aprovechó la mañana para unos masajitos para relajarse mientras que ella se dedicó a ponerse bella para lucirle al que ya hoy es su esposo.

Hay que recordar que hace unos años El Torito presentó a su novia a los medios y que desde entonces ella le acompaña en ocasiones a giras y presentaciones. Ella que no es del medio se ha involucrado tanto con la carrera de su amado que se preocupa por ayudarlo en todo, incluso a escoger el vestuario para ocasiones especiales (presentaciones en grandes escenarios).

Sin lugar a dudas que el amor está a flor de piel en esta pareja, una muestra fue que estando de gira de promoción el año pasado en Miami el intérprete de “Me duele la cabeza” le declaró a Lili Stefan y Raúl de Molina que su novia era más linda que Shakira.

La pareja, que se conoció por pura casualidad decidió que este año era el indicado para unirse para “toda la vida” y que lo harían por todo lo alto, aunque el artista quería que fuera una velada un tanto tranquila.

Horas antes de la boda se consultó a El Torito y este manifestó que se sentía feliz y muy relajado, pero no quiso revelar el lugar donde pasarían la luna de miel.

“Nos vamos muy lejos, lejos, no he tomado vacaciones y ahora aprovecharé”, dijo, aunque descartó que fuera en Europa o Estados Unidos.

Esta es la primera pareja de famosos que se casa en el país iniciando el año 2012.

Amelia y Al Horford lo hicieron despidiendo el 2011 y la unión generó muchos comentarios por lo sorpresiva que resultó la boda. En el caso de El Torito, la relación con su novia ya sobrepasaba los tres años, pero estaban esperando el momento oportuno para darse el sí.

MÁS DETALLES DE LA BODA
La corte nupcial. Los novios estuvieron acompañados de una corte nupcial muy interesante.

Los dos hijos del artista más las dos hijas de la novia acompañaron a sus padres en esta noche tan especial.

La abuela de Eraleisy fue la madrina, y el padrino: Hipólito Mejía.

La decoración. Una firma se encargó de organizar cada detalle de la misma, ya que la novia quería que fuera algo especial. La decoración estuvo a cargo de Dio Fiori, ambientada al estilo español.

Los vestidos que lucieron ambos fueron del diseñador Leonel Lirio. Los anillos de diamantes fueron comprados en Miami.

La fiesta. El Cieguito de Nagua le cantó a la pareja, además de un grupo de flamenco y de samba.

Firmantes. Como testigos firmaron el libro de actas los señores José Antonio Aybar F., Jorge Ramos, Keyla Cáceres y Luisa Camacho Island, ante la presencia de un reducido grupo de invitados integrado por familiares y amigos de la feliz pareja.

Agradecimiento. Héctor Elpidio Acosta Restituyo, nombre de pila del artista, y Eraleisy Lenina se manifestaron felices de unir sus vidas y agradecieron la presencia de los invitados.

ZAFRA NEGRA BACK TO THE SWING EN EL 2012



Como todo un superhéroe, el maestro dominicano July Heredia llega al rescate del grupo que una vez creó y que en los 90 lanzó éxitos como Ajena y Lo que no conviene. Y es que Heredia viene, como siempre, con el machete en la mano, pero más amolao que nunca, porque trae un nuevo concepto de lo que una vez fue el grupo de merengue Zafra Negra, ahora llamado The New Zafra.

Los amantes del merengue recordarán que Zafra Negra se dio a conocer en el 1994 y estuvo activo hasta el 2006. Más que nuevos integrantes, la carta ganadora será el veterano cantante de merengue Junny Ramos, quien será el líder del grupo y estará acompañado por coristas.

“El maestro (Heredia) llega de Estados Unidos y, de repente, me dice: ‘Vamos a cantar’, y no podía decirle que no. Aunque siempre me mantuve haciendo actividades privadas y cantando en hoteles, y había ofertas sobre la mesa para regresar al ambiente artístico, estaba aguantado, pero entiendo que el momento es ahora porque hay buena vibra en el ambiente y es un trabajo dirigido y respaldado por un maestro”, aseguró Ramos.

¿Será que así como combinan los nombres Junny y July será la premonición de un junte exitoso? No lo dudamos porque ambos son veteranos en estas lides y tienen la calle para retomar el éxito que una vez dejaron en sus respectivos grupos, Heredia como músico y arreglista y Ramos como cantante de diferentes orquestas de renombre como Los Sabrosos del Merengue, Kaos y Grupo Wao.

“Yo me encontraba en Estados Unidos escarbando diferentes estilos de música para unirlos a mi merengue, porque el género entró en una etapa de saturación y yo me limpié un poco el cerebro y busqué alternativas de otros tipos de música. Ahora llegó el momento de volver a aportar, dentro del mambo que yo sé, otros elementos armónicos”, explicó Heredia, quien tiene 30 años de carrera y trabajó con grandes del merengue como Toño Rosario, Jossie Esteban y Manny Manuel.

Un Zafra modernizado es lo que trae este junte que, con seguridad, dará mucho de qué hablar. En los próximos días se comenzará a escuchar el primer sencillo "Mentirosa".